Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sin querer ofenderle si nos lee para mi es un impresentable.

    Tiene comportamientos totalmente opuestos a los principios de un luchador o artista marcial.

    Comentario


    • Dudu campeon!

      Comentario


      • Chiquito repaso le dio a Galvao, es una máquina Dudu.

        Chidi y Honeycutt también ganaron.

        Comentario


        • Esta semana han peleado casi todos los grandes pesos pesados fuera de ufc, M1, Eurasia Fight Nights y WSOF.

          Pues yo tengo 2 sparring de box, a ver si se puede hacer algo y me los cuentan como combates de MMA PRO, que me gustaría pelear en Deep contra japos de 40 kilos.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Se le está poniendo un físico curioso a Rampage jejeje

                Por cierto alguien me explica que ha pasado con el? porque firma con UFC para un combate y luego vuelve de nuevo a Bellator??

                Comentario


                • alguien sabe a que hora empieza el bellator ?

                  Comentario


                  • dejo acestream del bellator:

                    ed5c733930b4be4eb5da92a85a94b4f5d6396214

                    Comentario


                    • Muy buen evento este Bellator. Chandler brutal!

                      Comentario


                      • Satoshi Ishii lleva una buena empanada mental... La clásica broma de Rampage "tienes una mancha ahí" la ha aceptado de un modo absolutamente puro, sin entender muy bien que era esa mierda que Quinton le proponía... Viajaban en vagones distintos... La mirada de Satoshi completamente neutra, he ahí el verdadero mérito, no teniendo la necesidad de poner cara de violento ni de malo...

                        De todos modos, siempre que pelea un judoka tengo la esperanza romántica que ganará por corazón, nobleza y pasión (por ese estricto orden de cosas)... Luego la realidad dinamita mi romanticismo de un modo cruel en la mayoría de ocasiones... Aún y así, sigo con esa ilusión...

                        Comentario


                        • Joder que brutal ha estado Chandler y Rampage ya no está para la élite.

                          Comentario


                          • Chandler le mete a placer, el desplazamiento suma todo su peso al golpe, pero es que Patricky se queda en Babia; y vaya novia tiene tú! 0.o

                            Comentario


                            • Ishii que sonaba hace años como una de las grandes promesas no acaba de dar el salto nunca. El striking que tiene es muy muy justito y así póco hará si tampoco exhibe el judo que le se presupone.

                              Comentario


                              • he visto alguna cosa suelta de bellator, pero ha estado entretenido, me ha gustado ese "aroma" a pride(culminado con un main event muy pride xd), las peleas de kickboxing bastante chulas(como reparte la mujer del gilbert menendez, se nota que tiene entrenador disponible las 24 horas xd), y de mma, muy buen combate de mitrione, que aguantó el KO ahi con mucha sangre fria en el suelo para ponerse él en posicion de ventaja dominandole en el suelo con mucha calma, se nota ahi lo de q sabe mas el diablo por viejo... lo q no entiendo es q le enfrenten contra ese ingles q me acuerdo q le vi perdiendo con pudza, no se, es q no me llama nada, lo suyo seria contra bobby lashley pero en fin. Y el ME el propio rampage le hizo un gesto al final de: "he Ganado por el filo de un folio", basicamente por q el ultimo derribo no le sale y le deja con ventaja a rampage en el suelo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X