Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mou no vende como para ser considerado un activo importante de UFC. En eso es el público quien decide. Y en parte el propio luchador es también responsable, por no dar mas espectáculo o por no ganarse la confianza de la empresa.
    O igual es que simplemente MoU ha hecho números y le sale que va a sacar mas con Bellator :/
    Última edición por las torres de kyoku; 07-11-2017, 04:24 PM.

    Comentario


    • Discrepo rotundisimamente en el criterio usado para considerar a semejante maquinon un activo poco importante... Ya quisiera ufc tener muchos como él, tan cracks y tan killers

      Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Que sigan así,soltando super luchadores por sus criterios... Que ya verás como van a acabar luciendo los mismos fuera de donde les ningunear...ojalá y se recrudezca esta valoración de activos de ufc.
        Que sigan.buacando la venta pura,dejando de lado la esencia.Yo daba dinero por tener la certeza de que seguirán por este camino...como oficionado salgo.ganando a medio plazo

        Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

        Comentario


        • En realidad solo sabemos que Mou se ha ido a Bellator; sobre todo lo que lo rodea estamos haciendo suposiciones. A saber lo que pasa en realidad.

          Comentario


          • Que cobrará más en bellacos y ufc no le ha igualado la oferta,básicamente se trata d eso.Ademas d ser tratado como super estrella y dejar de sentir que lo ningunean

            Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

            Comentario


            • A mi Mou no me parece un luchador aburrido para nada, 35 peleas de sus 42 victorias las ha terminado antes del límite. Se le puede acusar de pecho frío en ciertas ocasiones en su carrera y de que se le hayan escapado combates clave por esto mismo pero poco más.

              Y si lograr 4 TKO seguidos no es dar suficiente espectáculo torres apaga y vámonos. No nos engañemos es una fuga muy importante con los 4 medios que todo el mundo consideraba un escalón por encima hace nada (Jacaré. Weidman, Rockhold y Romero) y que sus últimas peleas han acabado todas en derrota. Mou era un activo de la compañía por nombre y racha incluso superior a estos 4. Dicho esto yo también prefería que se quedara porque se podían dar emparejamientos muy guapos con Mou en la palestra, pero su marcha también tiene muchas cosas positivas para el deporte, los aficionados y los propios luchadores.
              Última edición por Calajan; 07-11-2017, 08:26 PM.

              Comentario


              • Y si lograr 4 TKO seguidos no es dar suficiente espectáculo torres apaga y vámonos
                Si, estoy deacuerdo. Solo estaba haciendo una suposición, que es pensar que Mou no vende tanto como para que UFC lo considere un activo importante. Son suposiciones por que no podemos preguntar a Mou y a Dana White :)))
                A mi me parece un luchador imprescindible.

                UFC está dispuesto a pagar a un luchador en función de lo que luego pueda ingresar gracias a ese luchador. Si no le pagan mas es lógico pensar lo anterior, no?

                Yo no se si UFC pasa de Mou, o Mou pasa de UFC...

                También creo que en estas relaciones luchador-empresa influye que haya una confianza mutua.
                Última edición por las torres de kyoku; 07-11-2017, 09:57 PM.

                Comentario


                • Menos importante, Frank Mir liberado de ufc. Dicen que firmó por Bellator, pero hasta 2018 no puede pelear en USA. Lo mismo hace una lucha en Rusia o Japón para hacer caja.

                  Comentario


                  • El que tiene que vender es el promotor. Si no son capaces de hacerlo con un top como Mou, con mas de 50 victorias, la inmensa mayoria por Ko o finalizacion y que ha peleado con todo Dios que no le ha evitado... Que se vayan a mamarla. El luchador lo que tiene que preocuparse es de ser el mejor en lo que hace y ya esta.

                    Comentario


                    • Pero Bisping o Rokhold mueven la gente que mueve Mou, multiplicado por 5. Es un hecho que unos luchadores tienen mas fans que otros y eso significa más ventas. Son los luchadores los que atraen gente a los eventos, a cualquier nivel, desde regional a UFC... Para el promotor es mas rentable que uno de ésos sea el campeón. Y en caso de que la empresa decida invertir en subir la popularidad de un luchador, supongo que importará, además de otras muchas cosas (popularidad, fans, etc.), la confianza en que no se va a ir a otra liga a las primeras de cambio a que otros se aprovechen de su inversión. :/
                      Última edición por las torres de kyoku; 07-12-2017, 07:51 PM.

                      Comentario


                      • y quien te asegura que cualquier luchador,al acabar contrato no se pire a otro lugar donde le paguen mas?

                        Mou lo ha tenido claro,no es un cualquiera en horas altas,ni es un producto de nadie,salvo de su enorme talento.Y si desde el primer momento no le dan el $tatu$ que merece..mal empezamos..pero vale,se lo va currando...por aquello de pedir con argumentos presentes.Ahora que lo ha demostrado(una vez mas,como en toda su carrera) llega la hora de renovar,teniendole como un top indiscutible,finalizando peleas a pares...con la sensación en todas sus peleas de que va a pasar algo definitivo...pues oye,que tampoco se vuelve loco por llevarse ese cinto a cualquier precio...es totalmente secundario...para él,supongo,se trata de hacer buenas peleas,ganar el maximo de dinero posible y estár donde me sienta valorado,ademas de verlo pelear en 3 posibles categorías de peso,cosa que no dudo ni por un momento que así va a ser.La carrera de Mou en Bellator deben ser superfights una tras otra ya que veo undesperdicio de talento que este hombre ande en Bellator como un cualquiera pretendiendo un cinto que ni le va ni le viene ganar,cuando pueden hacer peleones uno tras otro en 2 e incluso llegado el momento de plantearselo,una tercera categoría de peso
                        Última edición por KICKE; 07-12-2017, 09:48 PM.

                        Comentario


                        • supongo,intuyo,que debe ser el luchador mejor pagado de bellator y casi que de largo...es de suponer que el contrato de Mou con Bellator es de chico para todo/s

                          Comentario


                          • y quien te asegura que cualquier luchador,al acabar contrato no se pire a otro lugar donde le paguen mas?
                            Eso pienso que es parte del trabajo de Dana, es parte del negocio. Siempre lo he dicho, UFC no puede ir creando estrellas así como así para que luego se aprovechen otros. Me parece que es un negocio mas complejo de lo que muchos creen.

                            Comentario


                            • Para empezar debe ir contra Carvalho. Más adelante veo factible una subida para luchar con los Bader, Davis e incluso vislumbro en algún momento una superfight contra Rory si este le echa huevos a subir.

                              Comentario


                              • Seguramente el payaso de Sonnen hable cuatro mierdas en algún momento y le pongan a Mou pero esta si que tendría 0 interés para mi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X