Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeón vs Campeón

    Comentario


    • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
      Campeón vs Campeón
      Mousassi le va a dar hasta en el DNI.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        Mousassi le va a dar hasta en el DNI.
        Ojalá que lo finalice :)

        Comentario


        • Mou sería campeón de Bellator en toda categoría de peso que entre en su rango,poco color hay salvo rory y ahora machida,pero insisto...a éste que le den su buen pastizal y hagan superfights si es preciso,por abajo nosé hasta que peso es capaz de dar,pero hasta semipesados seguro que llega bien solvente...si vence bien como debe a rory...creo que habría que buscarle algun aliciente y usar mejor a semejante monstruo de las mma (de mou dsd shiquitito)

          Comentario


          • Después de anunciar el Mou VS Rory, Bellator tiene otro supernotición. Ha anunciado un GP para septiembre de WW, donde estarán el propio Rory, además de MVP, Lima y Daley.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Después de anunciar el Mou VS Rory, Bellator tiene otro supernotición. Ha anunciado un GP para septiembre de WW, donde estarán el propio Rory, además de MVP, Lima y Daley.
              Hombre, a Cooker gracias que ya podremos ver a MVP con un rival de verdad

              Comentario


              • de PM ¡¡¡ y mou no pelea en el gp ese? por peso podría no? soy nulo con el tema de las categorias de peso.
                Yo a MVP lo hecho directamente con rory o mou,mas que nada para testarlo de verdad,ya basta de juguetear con gente de nivel,ya sabemos que está varios escalones por encima de simples buenos peleadores, ahora con elite real...lo veo pillando.obviamente.

                Comentario


                • Yaaaa te digo. Muchas ganas de ver a MVP con los tops de Bellator. Si gana a alguno de esos con su estilo habitual se puede hacer de oro.

                  Mou siempre ha peleado de 183 lb para arriba. En Pride la categoría welter (la de Hendo, Mizaki, etc) era hasta 183, más o menos como MW en las reglas de ahora (185lb). En la pelea Rory VS Mou, es Rory el que sube una categoría de peso para retar a Mou.

                  Comentario


                  • Pues yo no veo a mvp ganado a nadie de categoria, igual me equivoco, pero me da que se va a quedar con los rivales con los que ha estado luchando hasta ahora.

                    Comentario


                    • bien aclarado Torres ¡¡¡

                      Yo con MVP tengo muchisimas dudas tmb,porque da la impresion de ser un bicharraco y estar sobradisimo,pero tengo que corroborar con la crema absoluta que es rival para ellos,creo que si,pero esas maneras te llevan en ufc a la gloria o el ridiculo.

                      Comentario


                      • Nick Newell debuta en Agosto en la organización Bellator.
                        Tengo muchas ganas de volver a ver al luchador manco en acción. Newell solo ha encajado 2 derrotas en su carrera (la primera cuando le disputó el cinto de WSOF a Justin Gaethe, y la segunda en el Dana Whites Contenders series).

                        Comentario


                        • El invicto excampeón de el mundo de boxeo Tyson Fury planea debutar en mma el año próximo. Fury tiene un reach de 216 cm. Superior incluso a Jon Jones (215 cm.)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            El invicto excampeón de el mundo de boxeo Tyson Fury planea debutar en mma el año próximo. Fury tiene un reach de 216 cm. Superior incluso a Jon Jones (215 cm.)
                            Suena fatal la cosa. Por muy buen boxeador que sea, pasar a MMA para los boxeadores no es nada fácil, no es lo mismo que para un wrestler o alguien del BJJ.

                            Y encima dice que va a entrenar con Conor McGregor, como si eso fuese la bomba o algo en estos momentos. Imagino que lo entrenará Kavanagh, no McGregor.

                            Comentario


                            • Jajajajaja sí que suena mal... Suena a pelea de exhibición más que otra cosa.

                              Comentario


                              • No tendra suficioente dinero el hombre para tener que meterse a darse de palos con cualquier fulano anonimo para qu ele haga la croqueta y lo maltraten, no le hago ni caso a la noticia jejeje,pinta a promocion,marketing... mcgregor de x medio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X