Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que de la que pille con un tipo con un mínimo de Wrestling se acabó, si intenta finalizarlo o rasparlo desde su guardia no va a poder y lo van a coser a ground and pound.

    No se dan cuenta que el más tonto tiene un conocimiento de defensa de sumisión bueno y que tienen cinco minutos para trabajar la sumisión, puedo llegar a comprar que si no hubiese límite de tiempo podrían hacer algo, ya sabes, cansar al rival, esperar el error y tal, pero tal y como son las cosas ahora lo tiene crudo...

    Comentario


    • LEGACY FC añade a sus carteleras kickboxing y contarán con Cosmo Alexandre, Pat Barry y Miguel Torres entre otros.



      Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

      Comentario


      • A que no sabéis quién ha fichado por Bellator según se cuenta por ahí?





        Pero eh yo no pienso decir nada, que son una empresa y esto es solo un caso entre los cienes y cienes de luchadores que tienen en plantilla, para nada me molesta, pero para nada, para nada.

        Comentario


        • Por cierto Bellator que va a estrenar guantillas!

          Comentario


          • Pero te molesta Teseo? Es que no entiendo ese comentario irónico.

            Estan bien las guantillas.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            LOS BULLYS DE THIAGO

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Pero te molesta Teseo? Es que no entiendo ese comentario irónico.
              Sí claro joder por eso lo digo jajajaja

              Me molesta mucho, mucho ser aficionado a un deporte que permite que compitan en ligas mayores a amateurs. UFC y Bellator son ahora mismo lo más a lo que puede aspirar un luchador profesional (excusando a One FC y WSOF). El hecho de que consientan que novatos tengan su oportunidad entre los mejores solo por ser populares para mí es síntoma de que el deporte (como negocio, no como disciplina) es débil, por necesitar esta basura, y sirve para facilitar la imagen de circo que tanta gente tiene de las mma.

              Comentario


              • Claro, es que es débil y un medio circo a dia de hoy.
                Yo mientras traigan expectación y público lo veo genial.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                LOS BULLYS DE THIAGO

                Comentario


                • esta claro que no es lo ideal, pero son un mal necesario para que el deporte siga arraigando...yo lo veo asi.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Yo compartiría todo lo que dice Teseo si esta gente despues llega y no le gana ni al tato o pusieran a Kimbo ahora de repente contra algun top de su división.

                    Pero mientras sea como reclamo y rellenar cards cogiendo mas adeptos no me parece mal.


                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO

                    Comentario


                    • Comparto la opinión de Teseo al 100% pero con una excepción, Kimbo no es amateur, tiene sus combates en MMA y en boxeo (con más o menos cuento) pero no es el caso por ejemplo de Punk en UFC. Sólo espero que no pongan a Kimbo directamente a por el título ni aún ganando dos combates, yo le pondría contra Lavar para dar espectáculo y si nos ponemos serios contra Blagoy Ivanov (el cual os adelanto que le ganaría y Kimbo se le quedaría la misma cara que cuando perdió contra Mitrione), Ivanov apuntaba alto pero no se sabe nada de él desde que perdió contra Volkov el pasado Mayo

                      Comentario


                      • Como vas a poner a Kimbo con un tio que ganó a Fedor en sambo?

                        Kimbo con Lavar la veo perfecta, ahi has estado fino fino, pero creo que peleará en LHW no?

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        LOS BULLYS DE THIAGO

                        Comentario


                        • Bellator has also come up in recent rumors surrounding pro-wrestling superstar Brock Lesnar.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          LOS BULLYS DE THIAGO

                          Comentario


                          • No me acordaba de que Kimbo ganase a Houston Alexander, a Thompson si por un corte creo recordar pero si se bajo a Alexander que es un profesional experimentado Teseo póco podemos recriminar a Bellator FC.

                            Yo la pregunta que os planteo desde el buen rollo a Teseo y Top es la siguiente:

                            Si los eventos de MMA se organizan para el público y para ganar dinero y el incluir a este tipo de luchadores en los cards genera mas afluencia de público y por consiguiente más dinero, ¿ que queréis ? ¿ Qué no se les incluya en los cards porque a una minoría os parece mal o injusto ?

                            Lo pregunto desde el mayor buenrollismo, porque en Pride este tipo de cosas estaban super bien vistas e incluso se apoyaba que un profesional de la lucha saliese disfrazado de Mario Bross o con un mazo de goma en la mano.



                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            LOS BULLYS DE THIAGO

                            Comentario


                            • Ese de Brock ya lo vi pero no pasará si Brock vuelve será de la mano de Dana.

                              Si Kimbo ficha por Bellator colacao peleará en HW, en UFC así lo hacía y Lavar también es HW, respecto al del sambo, contra Volkov no le sirvió de mucho.

                              Comentario


                              • Ya pero bueno, Volkov es élite esa pelea se puede perder.

                                Yo creo que peleará en LHW.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                LOS BULLYS DE THIAGO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X