Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La próxima pelea de Fedor Emelianenko será en Rusia el 19 de junio bajo la bandera Fight Nights, que será transmitido por UFC Fight Pass en América del Norte. Su oponente debe ser anunciado el 19 de abril.

    Comentario


    • Exacto Olmedo, iba a ponerlo. Se rumorea con fuerza que Fedor peleará en Junio en un Fight Night??... veremos , ojalá

      Comentario


      • Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

        Comentario


        • EFN empresa rusa, pero Fedor se vería por la plataforma Ufc Fight pass. Bueno los eventos de esa empresa rusa de mma los pasan por Ufc fight pass. Esto no quiere decir que Fedor esté cerca de firmar con la Ufc. Pero algo es algo jejeje
          Última edición por fedorcito; 04-15-2016, 08:15 PM.

          Comentario


          • Exacto no es UFC aunque el nombre del evento se parece. Pero OJO que como UFC vea que tiene buena audiencia por UFP podria echar el resto.

            Comentario


            • Si tenéis fight pass han firmado Cage Wariors a partir de las 10 hay evento

              Comentario


              • al final me pillo el fight pass este, me est´ña convenciendo ,hay mucha manteca ahí antigua y actual

                Comentario


                • En el.fight pass puedes ver los ppv gratis al día siguiente de su.emisión? Unas horas después de que termine? O.como va eso??

                  Comentario


                  • Yo me pillé el Fightpass hace 3 días y es de las mejores inversiones que he hecho.

                    Me hice anoche un matinal BJ Penn, Mark Coleman y alguna lucha del Eddie Bravo Invitational.

                    Todo en muy alta calidad, sin trabes, lo puedo ver en el móvil de lujo.

                    Antes me puse a ver Cage Warrior en directo desde el móvil y perfecto.

                    Comentario


                    • Los PPV los ponen un mes después . Pero todas las preliminares las tienes al momento.

                      Pro los demas eventos subidos al instante y en directo.

                      Están metiendo muchas ligas de paises anoche Cage (Estuvo muy entretenido) hoy por ejemplo ahora empieza BRACE (Australia) por la tarde Glory y a las 10 el UFC .

                      Yo creo que si te gustan las MMA es imprescindible por unos 70 Euros al año no defrauda en HD sin parones y por lo que dijeron en la hora del clinch pronto se podrá disfrutar de los eventos en Español

                      Comentario


                      • Yo ya hago el prepago anual. Cunde el fightpass mucho. Además tiene app para smartTV y consolas también, es supercómodo.

                        Si ya se portasen y volviesen a poner precios populares para los PPV, lo petaban.

                        Comentario


                        • Amén Teseo y que comentasen los de UFC latino.

                          Comentario


                          • Me estáis convenciendo, creo que me lo voy a pillar en los próximos días! jeje

                            Comentario


                            • Los PPV los podrían poner al día siguiente pero bueno, para esos al menos habrá que seguir tirando de descargas!

                              Comentario


                              • Cola yo creo haber leído q ya emiten o pronto comienzan a emitir en castellano supongo q lo segundo.ayer vi algo d eso buscando mas info del pass

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X