Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La última perrería (literalmente) de los hijos de puta de facebook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La última perrería (literalmente) de los hijos de puta de facebook

    Hay un hijo de puta en facebook que ha creado una página de peleas de perros en facebook. Ha corrido esta semana la noticia como la pólvora para denunciarla masivamente y que sea retirada y facebook nos ha contestado a todos que la página no se cierra porque no incumple la normativa de su comunidad.
    Me cago en la puta madre de Facebook, de Suckerberg y de su putísima estirpe.

  • #2
    Es lo que hay, en USA pones enseñas una teta y se lía bien gorda.

    Pero pones asesinatos, palizas a animales y cosas violentas y desagradables a más no poder y no pasa nada hoygan.

    Comentario


    • #3
      Hay que recoger firmas para quemarlo vivo, malnacido.

      Comentario


      • #4
        por dios que pillen ya a ése cabron los de su pueblo en tegucigalpa o donde quiera que sea...y lo muelan a palos,que es la unica manera de acabar con ese caso concreto y ya de paso , me ahorro una plaga en mi muro con la misma noticia que me tiene quemado sobre todo cuando veo que LOS PERROS DE FACEBOOK ya han dicho que nanai de la china de cerrar la pagina.
        Última edición por KICKE; 06-16-2014, 08:01 PM.

        Comentario


        • #5
          Se ha movido bastante el tema y han dado con el supuesto creador de esta mierda. Es un tal Rubén Villanueva y dicen que es de la zona de Valencia. Os aporto la foto que anda circulando a ver si alguien puede reconocerle o tal:

          Comentario


          • #6
            No me suena voy a indagar.Dime exactamente que ha pasado y como Mongo xfa, antes de que meta la pata.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Eso ha pasado....
                Ha habido centenares de denuncias a facebook para que cerrasen la página y no les ha salido del nabo. Y tengo entendido que el tío además ha abierto otro grupo mofándose de la movida y diciendo que le hacía un servicio a la comunidad entrenando perros para defender a las familias.

                Comentario


                • #9
                  Buenas noticias! La página ya se la han tirado y el prendas está localizado. Espero que ahora le pase lo peor que le pueda pasar (LO PEOR).

                  Comentario


                  • #10
                    que hagan peleas de dueños hasta que falten orejas y demas trocitos ¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      El listillo se ha creído que lo que diga facebook es la ley, pero se le olvida que esas prácticas están prohibidas en España.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Buenas noticias! La página ya se la han tirado y el prendas está localizado. Espero que ahora le pase lo peor que le pueda pasar (LO PEOR).
                        Localizado por quien?

                        Comentario


                        • #13
                          según tengo entendido por anonymous. El asunto está también en manos del departamento de ciber delitos de la policía nacional. Al parecer ha habido una avalancha de denuncias a la página y a facebook por permitir que se alojara este contenido.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo que yo quiero saber es si los pelea el o recopila las que encuentra y las habia juntado en una pagina?

                            Si los pelea el hare por verlo. Este tema me toca muy directo y tengo tolerancia 0.

                            Comentario


                            • #15
                              A mi no me gusta este tema pero conozco gente que esta metida en el tema. Montan todo muy a lo boxeo, con pesajes estrictos, dinero por medio y mucha química en los perros. La verdad que no me gusta nada y prefiero mantenerme al margen.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X