Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 175: 5/7 Weidman Vs Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno, que le pregunten a Jones por Machida xD

    Comentario


    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      y tambien fue la caña como weidman, despues del cuarto asalto donde le zurraron de lo lindo y dio muestras de cansancio se recompuso e hizo un quinto asalto de la ostia, cuando yo ya no daba un duro por su cardio
      es verdad, no entiendo como se recupero de esa forma

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        bueno, durante la pelea me parecio el físico de weid bastante llamativo, le vi mas fuerte que otras veces, o me fije mejor si acaso. En cuanto a rockhold soy de los que cada vez que sale su foto intento poner algún comentario con roids en medio de la frase. Y el cubano.... parece un superguerrero del espacio, brutisimo....

        Con suplementación y entreno podría llegar a alcazarse, puede ser, pero no tendrías tiempo para nada mas. Bajo mi punto de vista.

        También barro un poco para casa (doble moral, etc, etc, etc) y creo que machida no usa mucho de eso... o al menos no parece, ya que su físico no me parece muy alla. un tio que bebe orines no se rebaja a las drogas....
        Todos se dopan, sólo que algunos adaptan el cuerpo a sus necesidades. Machida necesita del fondo y la velocidad, combinación difícil que ya se lo había puesto crudo en semipesados, puesto que tiene una edad. Al bajar a medios no se ha limitado a menguar, sino que ha cambiado su físico. Tiene la menos grasa posible y sacrifica recuperaciones de peso para tener mucha resistencia.

        Pero todos van al mismo nivel de ayuditas sin duda. Otra cosa es que su régimen de dopaje sea distinto, necesitaríamos ahí la opinión de alguien ducho en fármacos. Machida y Jacaré van hasta arriba, pero uno tomará más de unas cosas y otro de otras, las dosis serán distintas.

        El dopaje es una ciencia que no trasciende por aquello de la prohibición, pero tiene que ser un campo interesantísimo de "te recorto nosequeína por aquí y te doy más nosecuantoína, y entonces...".

        Comentario


        • Lo has dicho en plan un poco broma Somanta pero has clavado tal cual funciona en la realidad.

          Comentario


          • Asumiendo que machida y weid iban hasta arriba de roids.... y en igualdad de condiciones, me parece que weid hizo un combatazo tal vez con el rival mas difícil que se pueda encontrar en la división. Ya vimos como machida domino sin mucho esfuerzo a mousasi y sabemos de lo que es capaz, machida es un superclase y weid lo ha derrotado con contundencia.

            Tan solo tuvo problemas en el cuarto, pero el resto fue de weid sobradamente. Se nota que estudio muy bien a su rival. Quien queda para hacerle frente??? vitor con roids y rockhold con roids también, pero ni aun asi no los veo rivales. Jakare.... pues podría dar pelea pero weid se lo funde antes que a ninguno.

            La superioridad de weid es acojonante, pero creo que su mejor arma es su psicología, ya que se nota que cree en si mismo y en sus posibilidades mas que nadie.

            Comentario


            • Gotrek amigo, a veces da pereza leerte

              el machacante y cansino argumento de los roids para unos si y para otros no, llega casi hasta a ofenderme

              por otra parte Vitor on fire se lo puede llevar y Jacare veo que se le esta infravalorando cuando es un maquina y mejora a cada combate

              Comentario


              • Originalmente escrito por kratos Ver mensaje
                gotrek amigo, a veces da pereza leerte

                el machacante y cansino argumento de los roids para unos si y para otros no, llega casi hasta a ofenderme


                por otra parte vitor on fire se lo puede llevar y jacare veo que se le esta infravalorando cuando es un maquina y mejora a cada combate
                lol

                Comentario


                • Pasamos de tener a SUGAR aportando información y conocimientos cuando salía algún tema de estos, a leer mensajes de "perico is on roids porque tiene musculitos". Salimos ganando mogollón, sí

                  Comentario


                  • hostia pues yo no lo entendí así,al menos en ese mensaje,parece que da a entender que todos ON roids,machia,weid,vitor,rockhold,jacar... basicamente la pomada de la división...

                    gotrek,aclara,hay otros no mencionados en esa división a los que excluyas de la trampa?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Pasamos de tener a SUGAR aportando información y conocimientos cuando salía algún tema de estos, a leer mensajes de "perico is on roids porque tiene musculitos". Salimos ganando mogollón, sí
                      Poco tiempo me queda para pasarme Teseo, pero siempre que puedo me doy una vuelta, hoy venia a ver que se comentaba de la ultima pelea de BJ Penn, de rebote me paso por este hilo a ver novedades y ponerme algo al día y veo tu comentario...

                      Respecto al tema del doping mi opinión va en la linea de la de Somantapalos y alguno mas, todos usan sustancias dopantes, sino todos la grandisima mayoria, cada uno utilizara la que se adapte mejor a sus necesidades/carencias, según lo que utilicen, las cantidades que utilicen, durante el tiempo que lo utilicen y sobre todo como lo combinen con tipos de entrenamiento, alimentación, suplementación, genetica, etc... tendrán un fisico u otro, con esto quiero decir que juzgar el uso de anabolizantes por el aspecto fisico es un gran error, y os pongo un ejemplo, si os pongo dos fotos, una de Overeem y otra del surcoreano Oh Jim-Hyek y pregunto quien utiliza mas fármacos y en mas cantidad todos diriamos que Alistair.... y TODOS estariamos cometiendo un error, ya que el campeon olimpico de arco utliza mas y mejores que el Holandes, pero cada uno para lo suyo...

                      Hay un peptido muy caro, sobre los 500€ el mg que mejora la agudeza visual a larga distancia, mejora el pulso y la concentración, ideal para tiro con arco, franco tiradores de elite, etc... 1g de testosterona vale 60€... ¿cual de los dos mejora mas el aspecto fisico?...

                      Un saludo a todos

                      Comentario


                      • Jo-der me he quedao con lo del peptido ese, como siempre muy grande SUGAR :youaretheman:

                        Comentario


                        • Esta fue la clase de hoy, la semana que viene mas.

                          Bonus track:

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            Poco tiempo me queda para pasarme Teseo, pero siempre que puedo me doy una vuelta, hoy venia a ver que se comentaba de la ultima pelea de BJ Penn, de rebote me paso por este hilo a ver novedades y ponerme algo al día y veo tu comentario...

                            Respecto al tema del doping mi opinión va en la linea de la de Somantapalos y alguno mas, todos usan sustancias dopantes, sino todos la grandisima mayoria, cada uno utilizara la que se adapte mejor a sus necesidades/carencias, según lo que utilicen, las cantidades que utilicen, durante el tiempo que lo utilicen y sobre todo como lo combinen con tipos de entrenamiento, alimentación, suplementación, genetica, etc... tendrán un fisico u otro, con esto quiero decir que juzgar el uso de anabolizantes por el aspecto fisico es un gran error, y os pongo un ejemplo, si os pongo dos fotos, una de Overeem y otra del surcoreano Oh Jim-Hyek y pregunto quien utiliza mas fármacos y en mas cantidad todos diriamos que Alistair.... y TODOS estariamos cometiendo un error, ya que el campeon olimpico de arco utliza mas y mejores que el Holandes, pero cada uno para lo suyo...

                            Hay un peptido muy caro, sobre los 500€ el mg que mejora la agudeza visual a larga distancia, mejora el pulso y la concentración, ideal para tiro con arco, franco tiradores de elite, etc... 1g de testosterona vale 60€... ¿cual de los dos mejora mas el aspecto fisico?...

                            Un saludo a todos

                            Overeem debería empezar también con el péptido. Le noquearían igual, pero vería venir los golpes de una forma nítida y bonita. Caería derrotado, pero diría: "qué preciosidad me han hecho".

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X