Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchador con más corazón.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Oskar yo tambien habia pensado en Diego pero realmente es mas brawler y descerebrado que otra cosa.

    Comentario


    • #17
      Falta Diego en esa lista, es el único que se me ocurre ahora mismo imprescindible ahí, estoy con Oskar

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        Respect Soccer. Si señor, pedazo de curro.





        Para mi igual que Kratos pero yo me quedo con Wandy. De todas maneras en esta lista me falta Diego Sanchez!!! Mapa cartográfico por cara y el tío feliz. Coraje, garra, valentía, cojones, etc...

        no si yo también vote a Wand jeje

        Comentario


        • #19
          Overeem!

          Comentario


          • #20
            Gsp!

            Comentario


            • #21
              me declaro fan de los posts estos de soccerkick de "el luchador mas..."

              Comentario


              • #22
                Yo me quedo con Saku, increíble las batallas que tuvo en pride y el castigo que recibió en muchas de ellas, un auténtico guerrero que aceptaba todos los combates que le proponían sin excepción, inició su carrera en UFC Ultimate Japan pegándose con un tío (Marcus Silveira) de 110 KG cuando el solo pesaba 83 KG y estas diferencias abismales se repitieron a lo largo de varios combates a lo largo de su carrera. Y bueno eso es solo un detalle porque quien haya vivido a Sakuraba en su esplendor sabrán del corazón que tenía este genio.

                De luchadores actuales me quedo con Frakie Edgar, todavía me emociono cada vez que veo las guerras con Maynard.

                Gran curro el del hilo ;)

                Comentario


                • #23
                  molan mogollon estos hilos


                  mat brown
                  frankie
                  sanchez
                  saku
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    va ganando el puto edgar ese de los cojones

                    Comentario


                    • #25
                      Leche alguno comenta y no vota, me mola la opción de hacer los votos públicos, que así veo cosas como esa, o que Mysterios votó a Hunt. XD

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        Leche alguno comenta y no vota, me mola la opción de hacer los votos públicos, que así veo cosas como esa, o que Mysterios votó a Hunt. XD
                        Donde salen los votos publicos? En esta ocasion te has hecho un currazo, muy guapo.

                        Para la proxima podias hacer:

                        Luchador mas mitico
                        Luchador con mas pegada
                        Luchador con mas encaje
                        Luchador mas brawler

                        Comentario


                        • #27
                          A mi me salen, al hacer la encuesta me sale la opción, y la pongo. Solo hay que hacer click izquierdo del ratón en los números de votos y salen todos los votos hechos. Ya me pasó en la anterior encuesta.

                          Comentario


                          • #28
                            La hostia puta divina monumental!!! No me creo que Mongolizador haya votado en algo, lo que sea, la misma opcion que yo!!!

                            jajaja aleluya!!

                            Comentario


                            • #29
                              Varios de esos por igual.De entre los escogidos le doy mi voto a Kharitonov que no tiene ninguno por ahora.

                              Comentario


                              • #30
                                La verdad que un muy buen curro. Al igual que digo que el otro que hiciste (soccerkicks) no me gustó nada por la manera de meterte con los luchadores, éste es un buen curro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X