Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El hooliganismo en el ring

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El hooliganismo en el ring

    No se a vosotros pero a mi esto me recuerda muchísimo a los videos de rusos pegándose en una pradera.


    This is a 4 minutes video of the Fight 2 of the TFC Event 1 JungVolk (Moscow, Russia) vs Prague Boys (Prague, Czech Republic). The full length video is alrea...

  • #2
    dejando de lado el deporte (que a mi entender carece de emocion, puesto que en el momento que eliminas a uno, ya es muy jodido que pierdas) me mola mucho:
    la presentadora
    que las ring girls vayan descalzas

    no me gusta nada que vayan con las putas zapatillitas esas blacas o con zapatos de zorra...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Ya lo había visto. La verdad es que para darle emoción lo hacen a tres rondas creo, pero todos vamos a estar de acuerdo en que una vez pierdes al primero es casi imposible remontar.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
        dejando de lado el deporte (que a mi entender carece de emocion, puesto que en el momento que eliminas a uno, ya es muy jodido que pierdas) me mola mucho:
        la presentadora
        que las ring girls vayan descalzas

        no me gusta nada que vayan con las putas zapatillitas esas blacas o con zapatos de zorra...
        jajaja que loco

        Comentario


        • #5
          Una de tantas tontoaventuras de ring que pretenden aprovechar el tirón de las mma y dar un giro de tuerca escudándose en una pretendida voluntad de innovación (me meo) cuando en realidad lo único que se pretende es captar a canis y youtubers ociosos que a la que ven un par de hostias sobrevolando el espacio aéreo del jeto ajeno saltan y gritan como chimpanceses en su sofá, derramando cacahuetes que luego tendrán que limpiar sus progenitores.

          Vendrá quien argumente que al fin y al cabo las mma puede entenderse también como una vuelta de tuerca, al boxeo o al kickboxing... Creo que todos entendemos que no va por ahí el debate. Esto de las peleas corales, como lo de los rusos peleando con obstáculos en combates orgiásticos o el zumba-zumba a tres bandas yanki, se reduce a coger a gente con el talento deportivo de una escoba, meterle tres entrenos de "valetudo" y venga, que brote la manteca.

          Llamadme purista, pijo o barreplayas, no me parecerá mal, pero si por algo distingo a los aficionados a las mma con los que aprecio discutir de este deporte es que saben diferenciar la pelea técnica y el deportista entrenado y dedicado, de la reyerta de gratis condimentada con miraditas de "aquí no se entra con zapatillas de deporte chaval" y caras de neonazi cuarentón en plena crisis de identidad.

          Perdón por el tocho hamijos.

          Resumen: No comáis en un McDonald's si tenéis la nevera llena de tuppers de casa de la abuela.
          Última edición por teseo; 07-25-2014, 01:57 PM.

          Comentario


          • #6
            Hostia Tesenko jajaja. Mas que llamarte nada de eso lo que dices es muy normal, nada que añadir.

            Comentario


            • #7
              Jajajaja que buena intervención del tito tess que acaba bordandolo con ese resumen tan grandioso

              Comentario


              • #8
                Ostia Tes, a ti el festivo te ha sentado que ni pintao. Menudo texto más majo te ha quedado. Jajaja. El resumen lo mejor!

                A propósito del video que mencionas de las peleas con obstáculos nunca lo había visto. Menudas risas, parecen monos babuínos dentro de una jaula pequeña peleando por 3 míseros cacahuetes.

                Esto hay que diferenciarlo del MMA técnico, como deporte y todas esas cosas que nos gusta. Esto es espectáculo y carne de tv. Poco más. Sabiendo eso solo nos queda echarnos unas risas en el sofá, en el cual nuestros progenitores no aparecerán para recogernos las cáscaras de pistacho que se nos caigan.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Una de tantas tontoaventuras de ring que pretenden aprovechar el tirón de las mma y dar un giro de tuerca escudándose en una pretendida voluntad de innovación (me meo) cuando en realidad lo único que se pretende es captar a canis y youtubers ociosos que a la que ven un par de hostias sobrevolando el espacio aéreo del jeto ajeno saltan y gritan como chimpanceses en su sofá, derramando cacahuetes que luego tendrán que limpiar sus progenitores.

                  Vendrá quien argumente que al fin y al cabo las mma puede entenderse también como una vuelta de tuerca, al boxeo o al kickboxing... Creo que todos entendemos que no va por ahí el debate. Esto de las peleas corales, como lo de los rusos peleando con obstáculos en combates orgiásticos o el zumba-zumba a tres bandas yanki, se reduce a coger a gente con el talento deportivo de una escoba, meterle tres entrenos de "valetudo" y venga, que brote la manteca.

                  Llamadme purista, pijo o barreplayas, no me parecerá mal, pero si por algo distingo a los aficionados a las mma con los que aprecio discutir de este deporte es que saben diferenciar la pelea técnica y el deportista entrenado y dedicado, de la reyerta de gratis condimentada con miraditas de "aquí no se entra con zapatillas de deporte chaval" y caras de neonazi cuarentón en plena crisis de identidad.

                  Perdón por el tocho hamijos.

                  Resumen: No comáis en un McDonald's si tenéis la nevera llena de tuppers de casa de la abuela.
                  Hace tiempo que no vengo a comer tan a menudo de aquellos establecimientos de la gran Z y su mascota baldy clown...no teniendo una nevera llena de boxeo y muay thai del bueno.Y cuando quiero un crujiente canapé que no sea de cartón reciclado me paso por el chiringito y me pido una tapa de Pride.
                  Última edición por Durán Durán; 07-25-2014, 05:42 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Y en serio, respecto a los videos del dos contra uno etc... viene a ilustrar que (independientemente del nivel de los contendientes) la chabacanería tiene un límite, pero estoy seguro que si se da a conocer y se promociona ampliamente muchos de los mismos que gritan iuefsi iuefsi coreaeran la marca de las mma - tag team esa o como diablos se llame...Y que a nadie le quepa duda, de que la querida Zuffa, en el momento que la comisión se lo permitiera promocionaría combates a equipos si la gente los compra.Si alquien se resiste a verlo que imagine la promoción previa de un combate de los hermanos díaz contra Aldo y pettis team...


                    A mí el tema de las mma en obstaculos sí me mola y me parece interesante Striking+Grappling+ Parkour...o sea siguiendo teorías Roganianas, es un deporte más "Completo" que las mma en dos dimensiones,(son los super ultimateathletes),lo otro está incompleto y es un estado inferior la "evolución".

                    Esto segun Rogan si es coherente (hay que entrenar y utilizar más disciplinas aka "más estrategia"), a mí bromas aparte me mola e interesa siempre que los combates no pudieran quedar en dos contra uno.
                    Última edición por Durán Durán; 07-25-2014, 05:43 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Pankra me alegro de leerte de verdad pero que colleja tienes jajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        Pankra me alegro de leerte de verdad pero que colleja tienes jajajajaja
                        +6

                        Comentario


                        • #13



                          Es obvio que ustedes dos son esclavos de una burda propaganda...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje



                            Es obvio que ustedes dos son esclavos de una burda propaganda...
                            yo soy esclavo de lo que me gusta, cuando me gusta y en el momento que me gusta

                            sea Pride, UFC, One, Bellator, Cage Warriors, Almogavers o el torneo en el patio del colegio de mi pueblo


                            si algo me gusta me gusta sea de la promotora que sea, el estilo que sea y el luchador que sea, no me limito ni me cierro en rencores o animadversiones sin sentido que no hacen otra cosa que hacer que te pierdas cosas

                            solo intento disfrutar de algo que ME GUSTA, a veces mas y otras menos pero es lo que me va

                            un saludo membrillo

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X