Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El hooliganismo en el ring

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Y ahora en serio saludado seas pero a veces por comentarios como el tuyo da la impresión de que las únicas opiniones expresables sean las que hablen de los mundos de yupi y que las opiniones negativas o minoritarias sean censurables.

    Es decir aka respeta mi opinión pero yo no respeto la tuya.

    Así no...

    Comentario


    • #17
      Pankra demagogia aparte, te tenemos muy calao.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
        Y ahora en serio saludado seas pero a veces por comentarios como el tuyo da la impresión de que las únicas opiniones expresables sean las que hablen de los mundos de yupi y que las opiniones negativas o minoritarias sean censurables.

        Es decir aka respeta mi opinión pero yo no respeto la tuya.

        Así no...
        jajajajaja el mundo al revés no?

        se te respeta más de lo que mereces a veces truan y lo sabes

        Comentario


        • #19
          Vaya tela...

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Vaya tela...
            ...lo tuyo

            Comentario


            • #21
              Prefiero mil veces ver éste evento por equipos que los combates pro del evento Cesar Cordova vs Manhoef.

              Comentario


              • #22
                pero con el mute activado o con comentaristas ON?

                Comentario


                • #23
                  El Hip Show me hizo mucha gracia y me vi unos cuantos, y sinceramente me entretenía bastante. Pero tengo que aclarar cómo veo éste tipo de eventos. Me parecen espectáculos entretenidos y divertidos, como el humor amarillo, el atleta ninja americano o gladiadores americanos. O el Calcio histórico Florentino. Pero no se puede valorar igual que las mma. ¡¡Es otra cosa!! Con elementos en común, pero es otra cosa. Que puede ser mas divertida o entretenida, pero no lo puede valorar igual.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    pero con el mute activado o con comentaristas ON?
                    Incluso con el audio muteado, prefiero ver Hip Show o mma rusas por equipos.

                    Comentario


                    • #25
                      El problema aqui es que hay veces que se dan situaciones de 3 o 4 tios pegando a uno que esta en el suelo haciendo el " bicho bola " y no se yo hasta que punto se podria considerar eso deporte.

                      Si hablamos de esto como show, frikada o algo alternativo a mi tambien me saca unas risas, pero no me convence la verdad. Como diria Tesenko, llamarme purista pero no lo veo...

                      Comentario


                      • #26
                        Igual que las mma, tiene valor como deporte y como espectáculo, pero en diferente medida. Tiene mucho mas de uno que de otro.

                        Comentario


                        • #27
                          Que queréis que os diga... yo me he partido la polla con el vídeo xDDD

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X