Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 12: 26/7 Lawler Vs. Brown

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De todas maneras Minotoro yo creo que está falto de ritmo total, mucho tiempo sin pelear y eso se tiene que notar y si encima te ponen una apisonadora delante pues pasa lo que pasa.
    P.d.: Parezco brasileiro con las excusas

    Comentario






    • Pim, pam, pum! No lllega al minuto... vaya tela.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Hoy no comentas nada como el dia de Minotoro vs Evans no? xddd
        Es más comentable que contra todo pronostico-incluido el propio- un luchador desgastado de 40 años le gane a un top que no viceversa, que es lo más lógico.Pienso yo...
        (Y luego vas acusando de demagogia...-_-)

        De todas formas en general no es que comente nada ultimamente, ni este combate ni otros, ya lo sabes.Solo pasaba a pedir un video de Lawler, ya que este combate por choque de estilos me puede interesar.

        Comentario


        • Nah, 38 años, falta de ritmo competitivo, en frente una de las mayores bestias que hay ahora mismo... se daban todos los factores para que pasará lo que pasó. Para los Nogueira estaría bien algún luchador de perfil más bajo o veterano como ellos para que puedan retirarse con mejor sabor de boca. El representante de Big Nog por ejemplo pidió el 3º con Mir aunque no se como quedó la cosa al final.

          Comentario


          • La tercera con Mir no tiene ningún sentido, en una lo dejó KO, en la segunda le partió el brazo... a este paso Mir mata a Nog

            Comentario


            • Mis impresiones del evento :

              Preliminary : Buenas conficiones y wrestling muy bueno de cummings , pero stand up pesimo ( tiene margen para mejora ) , no supo finalizarlo . Pienso que el combate contra DC no lo debio aceptar, me parece se va a tirar como minimo un par de años en preliminarys aunque como he comentado se le ve con margen de maniobra

              Main card : Muyyyy bien Bermudez , este chico tiene algo, clay ya no es el que era pero siempre mola verlo, pedazo eructo se tira en el descanso de round y como se levanta tras la sumision jeje. B. Green pienso que justo vencedor, aunque un poco sobradete, lo veo un poco mini jones por su forma de moverse. Thompson impacto algo mas pero el peso lo llevó green. No opino del combate de rumble porque pienso que le pusieron a minitauro para aumentar el hype , lo veo contra glover o gufftarson, esta claro que por debajo del top 4 se los merienda a todos.
              Y en cuanto al main event , es un poco feo ver luchar a brown pero vaya garra tiene el tio , lawler como dice colacao muy mal , se vio muy superior y casi le cuesta un disgusto , lo bueno que está en un momento dulce el tio , que quereis que os diga ahora mismo me lo veo batiendo a hendricks
              A brown le pondria a lombard ya que tras caerse del evento de japon esta disponible,ese o mcdonald

              Para mi mas hype el evento que lo que fue

              Eso si las proximos eventos pintan de lujo hay carteles wapisimos

              Comentario


              • Tras evento ufc a anunciado una nueva serie de eventos en Fox, se llamara UFC FOX KO NIGHT, en el primero ya tenemos estas luchas confirmadas:

                Roy Nelson vs. Minotauro Nogueira 2.
                Anthony Johnson vs. Rogerio Nogueira 2.

                Como me alegro de lo de Rogerio, que los Nogueira tienen un buen box es la mayor mentira de la historia de las MMA. Lo peor es que había gente que pensaba que ganaría a Johnson.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  La tercera con Mir no tiene ningún sentido, en una lo dejó KO, en la segunda le partió el brazo... a este paso Mir mata a Nog
                  En mi opinión si que tiene sentido, la primera pelea para mi es parada prematuramente, y en la segunda Minotauro lo tenía dominado y cometió un error infantil al no ir a buscar el KO cuando ya lo tenía casi hecho.

                  Yo apostaría mucho dinero a que si sucede una tercera pelea entre estos 2 se la lleva Minotauro.
                  Última edición por Calajan; 07-28-2014, 10:28 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                    A brown le pondria a lombard ya que tras caerse del evento de japon esta disponible,ese o mcdonald
                    No sé a quien se lo dije pero vuelvo a recordarlo: Lombard está lesionado con una hernia grave
                    Última edición por topgear; 07-28-2014, 10:29 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      En mi opinión si que tiene sentido, la primera pelea para mi es parada prematuramente, y en la segunda Minotauro dominó por completo y cometió un error infantil al no ir a buscar el KO cuando ya lo tenía casi hecho.

                      Yo apostaría mucho dinero a que si sucede una tercera pelea entre estos 2 se la lleva Minotauro.
                      Esto tiene el mismo sentido que el final de la trilogía de Frankie Edgar vs BJ Penn. En el caso de Mir vs Nog no tiene sentido porque no es que hayan ido a la decision sino que fue finalizado en ambas y la segunda además quedará para la historia. Yo si fuese Mir no buscaría este combate aunque tampoco es que Miranda esté ahora como para elegir con quien pelea, hace unos meses se reunió con Dana para hablar sobre su futuro y no se ha vuelto a saber nada

                      Comentario


                      • Esta claro que Mir tiene que coger cualquier pelea que le den, porque al igual que Nog está bien cerca del retiro, y no puedes comparar una trilogía con la otra, Edgar dominó por completo a Penn en los 3 combates pero Nog no ganó el segundo porque no quiso y el primero pudo ir para cualquiera, vale que los dos terminaron de forma clara para Mir, pero si Nog solicita esta pelea y dice que es la última antes de su retiro yo creo que se merece la oportunidad.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          Esta claro que Mir tiene que coger cualquier pelea que le den, porque al igual que Nog está bien cerca del retiro, y no puedes comparar una trilogía con la otra, Edgar dominó por completo a Penn en los 3 combates pero Nog no ganó el segundo porque no quiso y el primero pudo ir para cualquiera, vale que los dos terminaron de forma clara para Mir, pero si Nog solicita esta pelea y dice que es la última antes de su retiro yo creo que se merece la oportunidad.
                          En este caso si Calajan, en todos los demas estoy con Top. Una por sumision y otra por TKO no merecen una 3a, solo en el caso que expon es y como " homenaje ".

                          Comentario


                          • que bien Brown, no me esperaba tanto de él. En el primero dice "aquí estoy" y casi noquea a lawler, luego despliega un juego muy muy correoso y efectivo con unos codos y un clinch muy eficaz, además de muchos golpes que impactan y hacen daño. Me ha sorprendido muchísimo Brown, pero muchísimo. Solo en el cuarto y quinto le he visto por debajo, en los demás muy ajustado. Para mi es un draw.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por gotrek_1 Ver mensaje
                              que bien brown, no me esperaba tanto de él. En el primero dice "aquí estoy" y casi noquea a lawler, luego despliega un juego muy muy correoso y efectivo con unos codos y un clinch muy eficaz, además de muchos golpes que impactan y hacen daño. Me ha sorprendido muchísimo brown, pero muchísimo. Solo en el cuarto y quinto le he visto por debajo, en los demás muy ajustado. para mi es un draw.


                              lol

                              Comentario


                              • my dear gotrek:
                                has d volver a ver la pelea, esta vez bajo los efectos d ninguna sustancia,excepto la mortadela o chopped de lata (cuadrao)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X