Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC y Reebok firman un acuerdo para uniformar a los luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    También me ha dado por pensar en los luchadores fuera de UFC... ¿creéis que serán los grandes beneficiados de todo esto? Vale que en USA no queda mucha chicha gorda más allá de Bellator y si quieres WSOF pero a algún lado tienen que irse las marcas que quedan vetadas de UFC...

    Comentario


    • #62
      Las demás marcas tendrán que buscar nuevas fórmulas para no perder presencia. Seguro que lo que antes invertían en UFC luego lo harán en otros eventos (mma y grappling pro) y en otros luchadores (además de los de UFC), pero también deberían invertir en webs, espacios on line, programas de tv, revistas... Innovar un poco sería brutal.

      Comentario


      • #63
        También tendrán que hacer algo con el sistema del ranking, porque hasta ahora lo votaba la prensa y todos hemos visto subidas o bajadas sin sentido, pero ahora hay pasta de por medio, o que te hagan una como la de nate Diaz que directamente lo quitaron del ranking por "inactividad" (que pettis no pelee desde agosto del 2013 no es para sacar cinto de plástico no...)

        Que una de esas cosas puede significar mucha pasta

        Comentario


        • #64
          Es que no es serio hacernos creer que van a dejarlo en manos de unos aficionados a las mma (poco mas o menos eso es lo que deben ser los "periodistas" o expertos de medios que votan los rankings. Lo normal sería que se basaran en diferentes factores, donde uno fuera el ranking, como guía o referencia, pero no el único factor.

          Comentario


          • #65
            Opinión muy interesante de Nate Quarry (en inglés) http://www.bloodyelbow.com/2014/12/3...onsorship-deal

            Comentario


            • #66
              Muy buen link caos_total.

              Nada como alguien de dentro para que de puntos interesantes como ha hecho Quarry.

              Hay muchas comparaciones con la liga de futbol, con la NFL, con la NBA... bien, hay una diferencia muy importante. Y esto es que son ligas, y además, son deportes de equipo. ¿Alguien me puede dar ejemplos de deportes individuales con uniforme? Golf, Tenis, no se...

              En UFC, pierdes 3 luchas y te despiden. Eso a un jugador de fútbol no le pasa.

              En UFC no hay sindicato de luchadores, ni ningún organismo de defensa.

              En UFC si hablas mal de la empresa, vas a la calle.

              En UFC no hay sueldo mínimo obligatorio como pasa para un jugador de 1ª o 2ª división de fútbol. 129.000 euros es lo mínimo que puede cobrar un futbolista de 1ª en España. En UFC hay luchadores que cobran 8000 dólares por pelear y no pelean mas de 2 veces al año. Con eso no da ni para pagar a los entrenadores en USA.

              Comentario


              • #67
                La verdad que es alguien que opina de primera mano, siempre habrá alguien que piense que es un resentido y tal y cual, pero sus argumentos me parecen más que sólidos la verdad.

                Hablo de memoria, pero creo que la ATP, si que tiene unas normas de vestimenta, peeeero referidas al diseño en sí, no a la marca utilizada, vamos que para que puedan parecer un piloto de fórmula uno como belfort...

                Comentario


                • #68
                  Yo en algunas cosas no estoy deacuerdo, pero no tienen mucho que ver con el tema de Reebook. A mi me parece un poco llorón Quarry. En otras estoy totalmente deacuerdo, como en lo de que UFC no se puede comparar con otras organizaciones, por que se les pilla rápidamente y no dan la talla. También estoy deacuerdo en que no vamos a ver un alubión de opiniones de los luchadores por miedo a represalias. De momento pocos luchadores están manifestándose abiertamente y pocos managers o equipos.

                  No se si visitáis otros foros, ¿cual es la opinión de los aficionados en general? A mi me parece una irresponsabilidad, tomar una decisión tan grave y a 6 años.

                  Comentario


                  • #69
                    Como esto es un foro, estamos tratando un rumor y además esto es Fightsol que cada uno controla el esfínter cuando le parece y cómo le parece, pues yo voy a soltar mi flatulencia mental (que estas cosas es mejor soltarlas que si las aguantas luego duele).

                    Yo creo que ese acuerdo nunca se firmaría. Creo que hay pocas cosas más antiproducentes para un deporte, federación, etc, como que solo se pueda usar una determinada Marca. Que se vista a los Tufitos, o a los que no tengan ningún contrato promocional, etc... pero precisamente el negocio de los deportes está en las marcas de ropa (aparte de otra publicidad).

                    Se ha puesto el futbol como ejemplo, pero son equipos y aún así se mantiene que cada jugador se ponga sus botas. Y para mí no es quizás el mejor ejemplo puesto que es un deporte de equipo.

                    Pongamos el Tennis. La ATP si marca unas pautas en la ropa y unos estándares. Pero, que sería del tenis sin Nike?? sin adidas?? sin marcas de raquetas cómo babolat?? No sería lo mismo, y desde luego si estas marcas no tuviesen acceso a la ATP estarían muertas. Y la ATP sin estas marcas... lo mismo.

                    Comentario


                    • #70
                      Kikon, rumor rumor no es, que esto es a posteriori de la rueda de prensa que anuncia la firma del acuerdo por seis años ...

                      Comentario


                      • #71
                        http://www.bloodyelbow.com/2014/12/4...money-mma-news

                        Gregorio dando su punto de vista

                        Comentario


                        • #72
                          Un poco más de salsa al asunto, Brendan Schaub dice que ha perdido seis patrocinadores que ya veían venir esto desde Julio y que en temas económicos este último combate contra Browne es en el que menos dinero ha recibido por patrocinios

                          http://www.bloodyelbow.com/2014/12/1...fc-reebok-deal

                          Este hombre no me cae bien y es un bocachancla pero por qué iba a mentir sobre este asunto? Yo le creo

                          Comentario


                          • #73
                            Yo también me lo creo. Ésta jugada de UFC solo va a beneficiar a los que no encontraban sponsors (ahora van a tener uno que les dará algo) y a la propia UFC. Unos pocos tops serán compensados por Reebook, pero la mayoría me da que va a salir perdiendo.

                            Comentario


                            • #74
                              Solo teneis que ver como funciona Reebok con el crossfit, a punto de desaparecer y firman un contrato y se han hecho de oro. El los crossfit games se podia llevar cualquier mara de ropa hasta este año, que todos llevaban reebok obligados... pero yo creo que esto vine de que Nike a entrado ya de lleno en crossfit con calzado especifico y demas ropa... y ni reebok ni adidas pueden hacer nada contra nike...

                              No creo que sea bueno para las mma.

                              Comentario


                              • #75
                                Reflote.

                                Donald Cowboy Cerrone multado por Reebok por usar un parche

                                Noticia: http://www.ropamma.com/donald-cowboy...sar-un-parche/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X