Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

    Esto ha pasado hoy entre Jones y DC:



    Esto ha respondido Jones, según mi inglés perfecto, le entiendo algo como "eres un mierda, te puse en tu espalda (supongo que se referirá al takedown que se ve en el vídeo) en sólo 6 segundos"



    DC ha respondido esto en twitter:

    "@JonnyBones: Come on DC where was your takedown defense?" I got some td def for you. Don't ever put ur dirty face on me again.

    I won't let another man get in my face and put his forehead against mine. I will react every time. @JonnyBones next time I will slap you.

    PD: aquí se ve mejor

    Última edición por Xbich; 08-04-2014, 09:26 PM.

  • #2
    "Se va a habe un follon"

    Comentario


    • #3
      Y aquí hemos podido comprobar, queridos amiguitos,como cuando dos bichos se encaran de verdad y tiran plante lo mas minimo,no los para ni su puta madre.

      morcilloneta la tengo

      Comentario


      • #4
        a cuanto se paga que en el segundo 20 de pelea, jones ya ha sido derribado???

        Comentario


        • #5
          pero el hijoputa del jones ha ido a pegarle de verdad con el puño cerrado tanto de pie como luego en el suelo cuando les estaban agarrando siendo encima el q inicio todo, demasiado guarro este hombre, no fue lo tipico para montar el show, fue a pegarle de verdad

          Comentario


          • #6
            el primero que intenta separar a jones en el video, es atropellado de mala manera sin esfuerzo alguno por parte del huesos.....

            Comentario


            • #7
              jajajaja lo siento pero yo me parto la polla con estas tanganas... por cierto no se de que presume Jones por haber tirado a DC con la de cables que tenía que haber por el escenario, piernas de por medio y 20 mil cosas más.... sea como sea que hype por favor!!!

              Comentario


              • #8
                ha sido ver el video de jones en instagram y reverdecer con una fuerza inusitada el inmenso asco que me dá ¡¡¡ Que lastima de criatura...
                Querido karma,actúa de manera fulminante

                Comentario


                • #9
                  Siento vergüenza ajena

                  Comentario


                  • #10
                    Carlton va a apalizar a Will.

                    Comentario


                    • #11
                      Como sea al revés me voy a reír bastante.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Siento vergüenza ajena
                        +1 Pero creo que esto esta mas que preparado.

                        Un par de dudas:

                        1 Estamos ciegos o no vemos que Cormier le pega un palmetazo a dos manos primero a Jones??? Primero os he leido y luego he visto el video y he flipao con lo leido jajajaja

                        2 De que coño va disfrazado Conor Mcgregor?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          +1 Pero creo que esto esta mas que preparado.
                          En parte por eso viene la verguenza ajena. Por otra parte, porque vayamos a empezar con estas cosas para promocionar combates. A copiar lo más bobo del boxeo, se habrá dicho el calvo. Brillante.


                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          1 Estamos ciegos o no vemos que Cormier le pega un palmetazo a dos manos primero a Jones??? Primero os he leido y luego he visto el video y he flipao con lo leido jajajaja
                          El truco es que Bones va un poquito pasado de velocidad con el toque de cabezas antes de eso. Aunque insisto, esto está más precocinado que los robados de la interviú.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            En parte por eso viene la verguenza ajena. Por otra parte, porque vayamos a empezar con estas cosas para promocionar combates. A copiar lo más bobo del boxeo, se habrá dicho el calvo. Brillante.




                            El truco es que Bones va un poquito pasado de velocidad con el toque de cabezas antes de eso. Aunque insisto, esto está más precocinado que los robados de la interviú.
                            Por favor bro, tu no...

                            Comentario


                            • #15
                              Hostia vas bien ciego si no lo ves ¿eh? Fuera coñas ya jajajajja

                              During an event to promote UFC 178 on Monday, UFC light heavyweight Jon Jones and Daniel Cormier clashed in Las Vegas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X