Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones se lesiona, su pelea contra Daniel Cormier pospuesta.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jon Jones se lesiona, su pelea contra Daniel Cormier pospuesta.

    El campeón de peso semi pesado, Jon Jones, sufrió una lesión en la pierna y se ha visto obligado a retirarse de su pelea contra Daniel Cormier el próximo 27 de Septiembre en el UFC178, en Las Vegas.

    "Jones vs Cormier" se traslada a UFC 182, el 3 de Enero de 2015 en las Vegas.

    El evento UFC 178 tendrá como pelea principal a Demetrius Johnson y el contendiente número uno del peso mosca, Chris Cariaso.



    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Era el evento que más me llamaba la atención, ahora hasta Enero nada... que putada!

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      El evento UFC 178 tendrá como pelea principal a Demetrius Johnson*y el contendiente número uno del peso mosca,*Chris Cariaso.
      casi el mismo interes, no

      Comentario


      • #4
        Donde va Cariaso con Johnson???

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Donde va Cariaso con Johnson???
          Ya ves, pero el card está bastante bien:

          Dominick vs Mizugaki

          Kennedy vs Romero

          McGregor vs Poirier

          Zingano vs Nunes

          Comentario


          • #6
            Cuando es? McGregor de nuevo tan rapido? Me mola el card, ojala Cruz gane y convenza.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Cuando es? McGregor de nuevo tan rapido? Me mola el card, ojala Cruz gane y convenza.
              Claro, McGregor duró 4 minutos su pelea con Brandao y encima ni lo tocaron jaja, tengo hype con ver a Zingano, esa tía destruye en stand up.

              Comentario


              • #8
                Esta mierda de cancelaciones ya cansa, deberían de penalizar a los luchadores si no llegan a la fecha del combate, verás como se cuidaban más de no lesionarse.

                Por cierto que dice Gus y con razón que si Jones se ha lesionado porque no es el quien pelea en Enero que ya estará recuperado para entonces....

                Esto ha dicho Gustafsson en su cuenta oficial de Facebook:

                Acabo de escuchar la noticia de que Jones esta lesionado y que mi pelea será reprogramada para el 3 de enero??? Hasta entonces, estaré más que listo, para empezar era MI pelea y como contendiente número uno QUIERO la pelea. Fin de la historia!!

                Comentario


                • #9
                  Fuck. Fuck fuck FUUUUUCK!!!!!



                  La pelea más esperada del año a tomar por culo hasta enero.

                  PD: Estoy con Gus, si se quedó sin title shot por lesión y esa pelea se pospone hasta enero por lesión del campeón... pues lo justo es que le devuelvan el turno a Gus. Lo sentiría por DC, pero es que sería lo justo

                  Comentario


                  • #10
                    La verdad es que seria lo justo...

                    Comentario


                    • #11
                      completamente de acuerdo, gus merece la pelea, otra cosa es que me apeteciese mas ver a dc....

                      puta mierda de lesiones joder, no es descabellado que una vez que se hayan puesto a la venta las entradas, si te lesiones pagues una multa...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Jones lesionado, pues deberian pelear DC y Gus.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Jones lesionado, pues deberian pelear DC y Gus.
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Y para el ufc 178 un Cormier vs Rumble y todos felices.

                            Comentario


                            • #15
                              Gus está lesionado gente, por eso habían metido a Cormier. Otra cosa es que para enero pudiese, pero para UFC 178 no va a estar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X