Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IBJJF llega a España con su primera competición el 22 de noviembre en Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IBJJF llega a España con su primera competición el 22 de noviembre en Madrid

    según el facebook de la federación internacional de JJB, el 22 de Noviembre se realizará el Madrid International Open IBJJF el día 22 de Noviembre de 2014.

    Lugar: Pabellón Deportivo Europa
    inscripción: http://ibjjf.org/championship/madrid...national-open/

    Hay tantos partidarios como detractores de la IBJJF, pero lo que sí es cierto es que estos torneos tienen el prestigio como para atraer participantes internacionales de alto nivel, más ahora que los cinturones negros tienen que andar a la caza de puntos para clasificarse para los mundiales. Esperemos que haya mucha afluencia.

    P.D. Probando la función de añadir hilo al agregador de eventos.
    Última edición por JenStark; 09-11-2014, 04:19 PM.

  • #2
    Cuales son los pros y los contras de la IBJJF?

    Comentario


    • #3
      Los pros, que sus campeonatos suelen tener un nivel muy alto porque hay muchos participantes. Y la organización es bastante buena.

      Las contras, que la tasa de inscripción es ridículamente alta (100 euros de media), no hay seguro médico, y son súper estrictos en muchas, no entienden de problemas personales casi nunca. Si te partes la pierna 1 semana antes del campeonato es casi seguro que te puedas olvidar de que te devuelvan los 100 euros que has pagado.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Los pros, que sus campeonatos suelen tener un nivel muy alto porque hay muchos participantes. Y la organización es bastante buena.

        Las contras, que la tasa de inscripción es ridículamente alta (100 euros de media), no hay seguro médico, y son súper estrictos en muchas, no entienden de problemas personales casi nunca. Si te partes la pierna 1 semana antes del campeonato es casi seguro que te puedas olvidar de que te devuelvan los 100 euros que has pagado.
        Joder me parece carísimo, eh!

        Comentario


        • #5
          pues haz cuentas porque en un europeo hay como 2500 o 3000 competidores y en la puerta una ambulancia o dos y ni siquiera incluye esa cuota un seguro medico.

          Comentario


          • #6
            Pues sí. Indudablemente las competiciones de la IBJJF son las que atraen mayor número de competidores y mayor nivel profesional, así como prestigio para los ganadores. Yo fui el año pasado al Europeo y la verdad que fue una experiencia muy bonita.

            Sin embargo la rigidez con la que tratan sus temas no es acompañada de responsabilización con lo que pueda ir mal en sus competiciones. Desde el Paris Open de este año te obligan a traer justificante médico de que todo está bien a cuenta del luchador, no te devuelven el dinero si te apuntas pero presentas certificado de lesión, te descalifican rápidamente si te has pasado de peso 100 gramos (esto no me parece mal por cierto) o si tienes algo malo en el kimono. Luego sin embargo, no proporcionan seguro médico, las ambulancias (no se por qué hablo en plural porque para 3000 competidores que hubo en el europeo solo vi 1) están pero como si no estuvieran porque lo único que hacen es ponerte una tirita.

            Luego están historias como esta http://maxbjj.blogspot.fi/2012/02/shame.html de Andrea Verdemare que ya fue tratada en este foro.

            En fin, que finalmente yo me quejo y me opongo y luego soy el primer pringao que se apunta. Es más, me estoy hasta planteando ir a Madrid desde el extranjero para ver a mi madre con la excusa de que va a haber un IBJJF Open :(

            Comentario


            • #7
              Se aprovechan de que la gente esta ansiosa por competir en su deporte favorito y por eso ponen sus condiciones.

              Pero recordad que el cliente es el que paga, y en este caso se pagan 100 euros.

              La empresa a la que pagáis debería ofreceros un producto de calidad, con garantías y una buena atención al cliente.

              Y la IBJJF trata a los luchadores (clientes) como si no tuviesen voz ni voto.

              Si fuese porque no hay dinero lo entendería pero que con una inscripción de 100 euros no tengan la dignidad de sacar un seguro medico (que no serán mas de 12 euros por persona) y tener un buen equipo médico y al menos 5 ambulancias (no llega a 400 euros una ambulancia con médico y conductor), es de echarle bastante cara al asunto.

              Comentario


              • #8


                Inscripciones abiertas

                Comentario

                Trabajando...
                X