Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eddie Álvarez liberado de su contrato con Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eddie Álvarez liberado de su contrato con Bellator



    Eddie Álvarez ha dejado de trabajar con Bellator, desde donde le han liberado de su contrato esta mañana.

    El campeón de peso ligero de Bellator, dio que hablar durante el año pasado por la disputa de su contrato entre UFC y Bellator, mediante el ex CEO de esta compañía, Bjorn Rebney. Este martes, el nuevo CEO, Scott Coker, le ha concedido su libertad incondicional y Álvarez, tendrá que renunciar a su título.

    "Hemos otorgado a Eddie su liberación incondicional esta mañana, Eddie es libre para explorar el mercado de agentes libres, no conservamos ningún tipo de derechos y le deseamos lo mejor en el futuro". 

    Decía Scott Coker.

    Álvarez llevaba en la compañía desde su fundación en 2009, en 2012 pensando en que podía ser libre, UFC le ofreció un contrato y después de una semana de negociación, Bellator ejerció su derecho contractual. En medio de esa disputa hubieron varias demandas y se arrastró el problema hasta 2013, donde se acordó con Álvarez dos peleas más.

    Álvarez ha declarado; "Ha sido un proceso largo, pero es una decisión en la que ambas partes estamos contentos. Estoy realmente agradecido por el tiempo que he estado en Bellator, se que ha sido todo un poco loco, pero he peleado ahí desde 2009 y he estado involucrado en algunas peleas increíbles. El personal siempre me trató bien, pero yo se que tenía que seguir adelante y comenzar un nuevo capítulo en mi carrera".

     

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Ayer mismo ya se intuía en las palabras de Coker durante una entrevista que decía entender totalmente a Eddie. Una pena ver irse de Bellator semejante luchador y espero que arrase en UFC. No dudo de que si no gana en UFC llegarán los típicos a decir que en Bellator no hay nivel etc.

    Comentario


    • #3
      Ya podian ser todos en Bellator como Alvarez, pero no. Le vaya bien en UFC o le vaya mal espero que los haters no desvarien demasiado. Yo me alegro de èsta noticia, sobre todo por Alvarez, y despuès por todos los aficionados.

      Comentario


      • #4
        Es una buena noticia y le deseo suerte, pero no lo veo peleando por el titulo. Siendo objetivo, Alvarez es mas corazon q otra cosa.

        Comentario


        • #5
          De momento debuta en ufc 178 contra cerrone

          Comentario


          • #6
            Hostia Bull, Alvarez me parece muy muy cremas tio, aparte de corazon boxea mucho y es completo.

            Yo lo veo top 5 minimo, creo que a Cerrone le va a pasar por encima. El que me molaria ver en UFC no dentro de mucho es el chaval de color que gano el cinturon en Bellator, menuda pelea se saco el tio.

            Que bien, Alvarez en breve en el EA UFC jojojo. Minimo tendran que ponerle un 91 o asi...

            Comentario


            • #7
              Eddie Alvarez de 90 para arriba tranquilamente :-)

              Striking 97
              Takedown 95
              Grappling 88
              G&P 95

              Comentario


              • #8
                Una pena que Cocker siga cargándose Bellator...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  eddie alvarez de 90 para arriba tranquilamente :-)

                  striking 97
                  takedown 95
                  grappling 88
                  g&p 95
                  str 94
                  tkd 92
                  grp 89
                  g&p 94
                  subs. 90

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo creo que cerrone puede dar sorpresas, viene sembrado últimamente y como se descuide Eddie un poco, le ha plantado la pierna en la cabeza y adios

                    Comentario


                    • #11
                      no descartes tampoco alguna rodillita maja enmedio de la borrasca

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        str 94
                        tkd 92
                        grp 89
                        g&p 94
                        subs. 90
                        ¿Que puntuaciones tiene Cerrone en el juego?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          ¿Que puntuaciones tiene Cerrone en el juego?
                          Justo donde te pongo el video a empezar los tienes ( detallados uno por uno )!!!!

                          Los generales son

                          STRIKING 91
                          TAKEDOWNS 90
                          SUBMISSIONS 94

                          Fijate lo que incluye cada grupo de los 3 porque si no puede liarte, por ejemplo takedowns engloba:

                          Control de suelo, pases de suelo, defensa de proyecciones y proyecciones.

                          Última edición por Invitado; 08-21-2014, 05:33 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Hostia Bull, Alvarez me parece muy muy cremas tio, aparte de corazon boxea mucho y es completo.
                            Si, coincido en lo de cremas, es mas sin duda es un jafazo de este deporte, pero hay mucho nivel en la categoría donde va a pelear, no lo veo ganando a los 6 primeros del top 10, aunque sin duda me gustaría equivocarme pq Alvarez es un notas al que siempre gusta ver pelear. Ojo que no digo que haga el ridículo ni mucho menos. De momento le han calzado al mejor para empezar, veremos q tal le sale.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X