Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eddie Álvarez ficha por UFC y debutará ante Cerrone en UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eddie Álvarez ficha por UFC y debutará ante Cerrone en UFC 178

     



    Muy pocas horas después de que Eddie Álvarez rompiera con Bellator, ha fichado por UFC, y es que le ha faltado tiempo a Dana White para contratarlo y encontrarle oponente.

    El ex campeón de Bellator (hasta hace muy poco), se enfrentará a Donald Cerrone el 27 de Septiembre en UFC 178, como evento co estelar. En un principio Cerrone enfrentaba a Bobby Green, pero ante el fichaje "galáctico" de una estrella como Álvarez, le han dejado sin oponente.

    Álvarez (25-3) viene de una racha de 3 peleas consecutivas ganadas, en su última lucha ganó de nuevo el título de peso ligero de Bellator ante quien anteriormente se lo había arrebatado, Michael Chandler. 

    Cerrone, por su parte, viene de una racha de 4 peleas consecutivas ganando, y en las 4 ha ganado bonuses de la noche.

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    A Cerrone le va a pasar un tren por encima.

    Comentario


    • #3
      Por otro lado un poco feo hacerle eso a Green, que me parece un tio que llegara muy arriba si no es que lo esta ya.

      Comentario


      • #4
        Alvarez vs Cerrone es un combatazo que lo flipas mariloli.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Por otro lado un poco feo hacerle eso a Green, que me parece un tio que llegara muy arriba si no es que lo esta ya.
          Dicen que estan buscandole otro rival, no se si para la mism cartelera. La verdad es que es algo feo la cosa.

          Comentario


          • #6
            Buen recibimiento para alvarez, tibiazo de cerrone, rnc y un combate una derrota y los humos bajando...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              masuneo a merril,me huele a cerronazo para eddie

              Comentario


              • #8
                WAR ÁLVAREZ!! Que ganas tenía de verlo ya en UFC carajo.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Firma??? Dinero??? Bienes???

                  Voy con Alvarez pero de calle, ahi queda el guante, o guantilla... jjj.

                  Comentario


                  • #10
                    Alvarez via Face destruction

                    Comentario


                    • #11
                      Bua, si ganase Cerrone tampoco me parecería un sorpresa. Creo que es un combatazo de tred pares de cojones. Pero si que veo favorito a ALVAREZ

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Bua, si ganase Cerrone tampoco me parecería un sorpresa. Creo que es un combatazo de tred pares de cojones. Pero si que veo favorito a ALVAREZ
                        +1 Alvarez favorito pero ojo que Cerrone es top y está en un gran momento y la presión de uno por debutar y la confianza del otro por la buena racha que atraviesa también juegan. No me sorprendería el Cerronazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Apostar coño!

                          Comentario


                          • #14
                            Cerrone me parece un crack pero creo que para gente como Alvarez siempre le falta ese pelin. Me parece un tio que es mucho mas vistoso y lo hace bonito que realmente efectivo ( aversimexplico, no TAN efectivo ) y si gana a una roca como Alvarez me quitare el sombrero y para mi sera bastante sorpresa.

                            Contra Pettis y Nick lo vi un poco en su limite y Alvarez me parece del nivel del primero y mejor que el segundo, eso si PELEOTE!

                            Creo que le falta una victoria ante un crack de los verdad, de los tops tops de muy arriba para que se gane mi confianza, aunque no lo tengo nada infravalorado ni mucho menos, pero si es cierto que tengo con el la sensacion esa de que se ventilaria a todos menos a los 5 o 6 mejores...

                            Igual no me explico y parece que lo valoro poco pero para nada, ademas me mola mucho.
                            Última edición por Invitado; 08-21-2014, 01:28 AM.

                            Comentario


                            • #15
                              A alguien se le pone dura tambien de pensar un Alvarez vs Pettis?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X