Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ambiente del foro

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Por si no apetece buscar esta es la definición de troll de Internet, el primer párrafo de la Wikipedia :
    En la*jerga de Internet, un*troll*o*trol[1]describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o*fuera de tema*en una comunidad*en línea, como un*foro de discusión,*sala de chat*o*blog, con la principal intención de*molestar o provocar*una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión[2]*o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden
    Y estas las palabras textuales que este usuario ha dicho en el mismo hilo
    Me alegro por kikuno, si en realidad no me cae mal, me metía con él para ver como lloraba y pataleaba Mysterios cual niña que se le rompe la Nancy.
    Vamos que es de libro, llamar troll en este caso no es un insulto, es una definición.

    Comentario


    • #32
      Venga nenas uniros contra el débil. Si supierais lo mucho que me rio con ustedes, dais pena.
      Si me ignorais hacezlo pero no vengan de víctima que eso dice mucho de todos ustedes. En la vida hay que ser hombres y no buscar aliados para sentiros mas fuertes y sobre todo inventando mentiras y paranoias.

      Comentario


      • #33
        Seguimos para bingo,dentro de las conductas de trolls que buscan atención...
        Responder paranoicamente o pluralizando a opiniones personales emitidas por individuos diferentes — «No creo que todos penséis lo mismo: ¡os ponéis de acuerdo para llevarme la contraria!».

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          No, si me refería al insultar, no en este caso en concreto, que esto viene de hace un par de meses o poco más. Si ya le tienes ignorado perfecto,invito a que lo haga todo el mundo si no soporta a un usuario (menos los que entramos por tapatalk que no podemos XD)

          Por otra parte dejar un foro cuando existe dicha opción de ignorar no lo comprendo, ignorar es mucho más sencillo
          Yo ya no escribo porque en este foro sencillamente porque no se valoran mis aportaciones, y además mis opiniones las quieren fuera.Asique realmetne no tiene más vuelta de hoja...Considero que este foro ya no se merece mis aportaciones y me da pena por la gente de aquí que me cae bien o por los buenos foreros que son mayoría, pero se me ha dejado bien claro de manera explícita que mis opiniones aquí no las quieren (Concretamente de parte de Kratos y de su coro en eco), pero vamos que es algo que ya se venía percibiendo en general y no solo conmigo, asique digo...¡pues oye ¿por qué no? pues no escribo más aquí y tiempo y esfuerzo que me ahorro.Después de todo no está la miel hecha para la boca del asno ni se le puede caer bien a todo el mundo.

          Hasta siempre chavales, nos vemos ya en Barracus si eso xD
          Última edición por Durán Durán; 09-24-2014, 04:36 PM.

          Comentario


          • #35
            Eso es otra cosa, si consideras que no se quieren tus aportaciones o simplemente no te apetece hacerlas eres muy libre de dejar de aparecer, me refería en este caso a dejar un foro por encontronazos con otros usuarios que es algo distinto a lo que planteas (sin entrar a valorar si es cierto o no lo es)

            Comentario


            • #36
              No si también ha habido encontronazo y faltas de respeto hacia mí en este caso eh...Pero yo básicamente o estoy en un foro o no estoy, lo de ignorar peña y ocultar sus mensajes a unos si y otros no...pues digamos que para mí las convesaciones son un todo, no voy a estar ocultando unos mensajes u otros,...lo dicho o estoy o no estoy.Y paso de estar en un foro donde no se valoran mis aportaciones y no se respetan ni quieren las opiniones (por una parte del conjunto)...pa qué...pa que hacerse mala sangre.Pues no pasa ná.o a otro sitio o de vacaciones.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                Eso es otra cosa, si consideras que no se quieren tus aportaciones o simplemente no te apetece hacerlas eres muy libre de dejar de aparecer, me refería en este caso a dejar un foro por encontronazos con otros usuarios que es algo distinto a lo que planteas (sin entrar a valorar si es cierto o no lo es)
                Esta vez te salió mal insinuando que había abandonado el foro por mi jajjaja, hay si al final eres el alumno aventajado de la señorita Mysterio. Venga, para el mma-barracus a lamer un poquito tu también jajaja.
                Lo de lamer no me refiero a duran duran, que para mi en boxeo sus aportaciones son muy muy buenas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Seguimos para bingo,dentro de las conductas de trolls que buscan atención...
                  Tienes que tirar de google para discutir, jajajaj. Ahora hablense por mensajes privados entre las tres y planeen un ataque colectivo jajajaja.

                  Comentario


                  • #39
                    pues pankra, que quieres que te diga,prefiero leerte a ti y us cosas mucho antes que otras,
                    sin ir mas lejos kiko martinez peleó el otro día y esperaba leerte comentar sobre la pelea,pero no, no kmentastes porque te quemaron... una victoria que se apuntan... una cosa es que esto sa un foro de mma y otra que te quieran callar la boca por opinar diferente,sobre otras cosas o porque no etes ed acuerdo en lo que sea,qu ojo, yo la mitad de las veces tampoco lo estoy contigo,pero sobra mucha vehemencia.

                    sinceramente,a mi tmb me toca los huevos,pero al no ir conmigo uno se calla.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues lo encuentro una desgracia que no quieras compartir tus articulos con nosotros, que aunque yo no me los lea porque soy un manta sirven para nutrir un foro, que era la gracia que tenía este foro cuando entré. Había buen material didáctico y he visto largarse a varios buenos foreros (BIOlencia, picahielos) y otros que ya pasan de comentar si no se les invoca (SUGAR, wanderlayla, Pankra/Durán). Y es una pena.

                      Comentario


                      • #41
                        Ya estanos...

                        Parecemos niños.

                        Uno llorando que se va pero no se va del todo y los otros insultandose.

                        ReyEscorpion sabes que yo en concreto me llevo bien contigo, pero hay que reconocer que cuando un tio choca con varios suele ser por algo.

                        Yo he discutido con Mysterios 100 veces y a buenas siempre acabamos razonando y se deja pasar, pero no hemos llegado al insulto tan descarademente y me parece una pena llegar a eso en un foro donde compartimos aficion.

                        Esto es tan facil como que todos hagamos la vista gorda con lo que ha pasado y a partir de ahora nos respetamos todos y salimos ganando, ganamos variedad de opiniones, buen ambiente y piques sanos sin llegar al insulto.

                        Pankra o Duran como prefieras, sabes de sobra que aqui se te quiere mucho y si no quieres escribir me parece respetable, pero no vayas de víctima porque eres un clasico del foro y aun siendo el peculiar forero que eres creo que tienes el cariño del 99% de nosotros.

                        Lo dicho, o pasamos de estas tonterias y todos ponemos de nuestra parte o el foro se va al carajo, es una pena.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Ya estanos...

                          Parecemos niños.

                          Uno llorando que se va pero no se va del todo y los otros insultandose.

                          ReyEscorpion sabes que yo en concreto me llevo bien contigo, pero hay que reconocer que cuando un tio choca con varios suele ser por algo.

                          Yo he discutido con Mysterios 100 veces y a buenas siempre acabamos razonando y se deja pasar, pero no hemos llegado al insulto tan descarademente y me parece una pena llegar a eso en un foro donde compartimos aficion.

                          Esto es tan facil como que todos hagamos la vista gorda con lo que ha pasado y a partir de ahora nos respetamos todos y salimos ganando, ganamos variedad de opiniones, buen ambiente y piques sanos sin llegar al insulto.

                          Pankra o Duran como prefieras, sabes de sobra que aqui se te quiere mucho y si no quieres escribir me parece respetable, pero no vayas de víctima porque eres un clasico del foro y aun siendo el peculiar forero que eres creo que tienes el cariño del 99% de nosotros.

                          Lo dicho, o pasamos de estas tonterias y todos ponemos de nuestra parte o el foro se va al carajo, es una pena.
                          Si yo se que a veces me apunto a bruto, pero no soy el único que insulta y tu lo sabes y después han entrado a deguello Kicke, que no tenía nada que ver en la película y Caos que jamás he cruzado con él una palabra. Todo porque son amiguitos de Mysterio y se hablan todos por privado como marujas, todo por la espalda.
                          O ahora me vas a decir que no han ido todos los amiguitos de Mysterio a por mi. Aprovecharon que Kader me llamó la atención ( sin razón porque era cosa de dos), hicieron piña y fueron a por mi.
                          Así es como actuan las hienas en la selva, cuando ven un León herido, se unen a escondidas para atacar por la espalda, el problema que este León no está herido y me la pelan totalmente las hienas.

                          Comentario


                          • #43
                            Ahora vamos a la fase del troll de manía persecutoria y teorías de la conspiración, que en los cuatro días que llevo posteando he coincidido en cuatro hilos con Mysterios y en dos de ellos ni siquiera estábamos de acuerdo jajajaja.

                            Si piensas que vas a conseguir que te insulte para me baneen o que me cabree te quedan años de practicar tus troleadas... Puedes seguir practicando que a mi no me importa tu tranquilo XDDDD

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por kader91
                              kader91: sabes que te lo voy a editar y aún así prefieres hacer sangre, la siguiente ban de 7 días.
                              Se me habia pasado esta perla. Menos amenazas y haz lo que tengas que hacer. Borra, banea o lo que buenamente en gana prefieras. A mi me parece maravilloso esto...

                              . Saku vuelve por diosss

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                Ahora vamos a la fase del troll de manía persecutoria y teorías de la conspiración, que en los cuatro días que llevo posteando he coincidido en cuatro hilos con Mysterios y en dos de ellos ni siquiera estábamos de acuerdo jajajaja.

                                Si piensas que vas a conseguir que te insulte para me baneen o que me cabree te quedan años de practicar tus troleadas... Puedes seguir practicando que a mi no me importa tu tranquilo XDDDD
                                Yo no quiero que te baneen, jamás pediré eso a un administrador o moderador, lo veo de chivata. Lo que te digo que te has metido donde no te llaman y ya estás insultando desde hace tiempo, porque no paras de llamar troll en todos tus mensajes, eso es como el que te dice tu madre es una santa pero tu eres un hijode puta, es lo mismo.
                                Ahora dirás que te estoy insultando, pero simplemente he puesto un ejemplo. Tampoco estoy practicando para que me insultes, simplemente me das igual, solo te contesto, sino hablaras no sabría ni que existes.
                                Respecto a la Mysterio, la mayoría de la gente saben quien y como es, no hace falta que yo lo diga.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X