Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ambiente del foro

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ambiente del foro

    Me alegro por kikuno, si en realidad no me cae mal, me metía con él para ver como lloraba y pataleaba Mysterios cual niña que se le rompe la Nancy.

  • #2
    tu sigue ,aún puedes hacerlo peor,tu limite está aún por descubrir...la cosa es que al principio de leerte parecía que te enmendabas....está claro que te gusta hacer amigos y mantenerlos...y doy fe de que los estas haciendo

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      tu sigue ,aún puedes hacerlo peor,tu limite está aún por descubrir...la cosa es que al principio de leerte parecía que te enmendabas....está claro que te gusta hacer amigos y mantenerlos...y doy fe de que los estas haciendo
      Yo digo lo que pienso y no busco aliados ni voy por la espalda y yo ya tengo amigos, no me hace falta buscarlos en un foro. Digo mi opinión que para eso son los foros de opinión y al que no le gusta mi opinión pues lo mismo que hacía Jonh cobra al público cuando se presentó para lo de Eurovisión

      Comentario


      • #4
        sinceramente,te debí haber ignorado ya el primer día que te salistes del tiesto sin venir en absoluto a cuento.Yo te ignoro y así me ahorro tener que seguir leyendote tanta carajotada rodeada de supuesta madurez y grandeza... que si, que tutambien me la pelas a mí,no hace alta mandar tontiprivados para eso.

        cuando vayas a ir a degüello,procura tener motivos grandioso padre de familia que has vivido y padecido mucho y nos lo vienes contar a un foro ed mma.

        Agur.
        Última edición por kader91; 09-23-2014, 10:01 PM. Razón: lenguaje ofensivo

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          sinceramente,te debí haber ignorado ya el primer día que te salistes del tiesto sin venir en absoluto a cuento.Yo te ignoro y así me ahorro tener que seguir leyendote tanta carajotada rodeada de supuesta madurez y grandeza... que si, que tutambien me la pelas a mí,no hace alta mandar tontiprivados para eso.

          cuando vayas a ir a degüello,procura tener motivos grandioso padre de familia que has vivido y padecido mucho y nos lo vienes contar a un foro ed mma,justo despues ed empezar a demostrar que eres un pequeño desquiciado.

          Agur personajillo.
          Agur.

          Kader91: Date por avisado.
          Última edición por Invitado; 09-23-2014, 03:25 PM. Razón: Agur personajillo

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
            Agur.

            Kader91: Date por avisado.
            Kader91 también avisalo a él, que también tiene lenguaje ofensivo, o lo de personajillo no es ofensivo??????????????

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
              Kader91 también avisalo a él, que también tiene lenguaje ofensivo, o lo de personajillo no es ofensivo??????????????
              Pues si a ti te ofende pues lo será, pero a mi me lo dicen y me quedo tal cual.

              Yo suelo ser más de dejar resolver vuestras diferencias entre vosotros, pero cuando en un comentario resumes tus argumentos en dos palabras que no aportan nada, pues como que no paso por el aro.

              Dices que no estás aquí para hacer amigos, sinó para dar tu opinión. Pues dime en que difiere que postees aquí o en tu facebook? Eres libre de dar tu opinión aquí y donde sea, pero los usuarios también somos libres de que nos guste o no. Y no estarías aquí si no te importara nuestra opinión como aficionados al deporte.

              Comentario


              • #8
                Metiéndome donde no me llaman, yo apoyo a que se pueda opinar lo que le de la gana, si le parece una "mierda" Kikuno, pues puede ponerlo, por mucho que a otro no le guste. Ahora bien, cuando se entran en faltas personales creo que no hay que pasar por el aro, opinar no es insultar, no lo digo sólo por él sino por todos.

                Yo alguna vez también me he calentado, y cuando me he equivocado he pedido disculpas, creo que todos somos lo bastante adultos para poder convivir en paz.

                Comentario


                • #9
                  Aqui si se insulta a Leben no pasa nada, si se insulta a Kikuno sale Misterios insultando como si kikuno fuera familiar suyo. Por poner un ejemplo, con Leben y Kikuno, pero hay muchos otros casos.
                  Y quieras que no se funciona mucho por afinidad, a unos se les pasa mas que a otros. Eso no debería ser.

                  No habria que pasar ni un comentario personal que sea ofensivo. Y aquí ya se han pasado muchos desde hace tiempo. Me parecería injusto pagarla ahora solo con uno o dos.

                  Comentario


                  • #10
                    La de cosas que he leido yo sobre Jones o Belfort ofensivas... y las que habre dicho yo de otros, coño, unas por otras y aqui si no amigos al menos que haya buen rollo.

                    Comentario


                    • #11
                      Exacto cola.

                      O sobre Pezao, he llegado a leer cosas que daban verguenza.

                      Pero entre usuarios del foro no se debería permitir ni un comentario personal ofensivo. Por que al final da asco, y mucha gente que ya no entra es precisamente por el tono de algunos que ahora se quejan...

                      O cambia eso o no entrará ni Chus.

                      Comentario


                      • #12
                        Vaya... asi que ahora el que empiza insultando soy yo.... Tocate los cojones... Qué pesaos sois con el tema kikuno de verdad... que yo dejé el tema hace tiempo, decid lo que os salga de los huevos. Que yo al Scorpion le tengo ignorado, que no leo ni lo que dice, si él sigue llorando y vosotros quoteandole o removiendo el tema no es mi problema.

                        En fin...

                        kader91: sabes que te lo voy a editar y aún así prefieres hacer sangre, la siguiente ban de 7 días.
                        Última edición por kader91; 09-24-2014, 11:22 AM. Razón: Lenguaje ofensivo.

                        Comentario


                        • #13
                          Además, no he abierto la boca ni he removido el tema de Kikuno pese a la victoria. Un forero me ha avisado por privado sobre los comentarios del payasete hacia mí sin venir a cuento. He pasado de decir nada, como he dicho lo tengo en ignorados y se está muy bien así... Y ahora me encuentro con esta salida del tiesto que si yo empiezo insultando, que si los que se han ido del foro es por culpa de los que se quejan.. Pero qué mierda es esta? ¿Don Perfecto viene a dar clases de moralidad y comportamiento ahora? Venga por favor...

                          si se insulta a Kikuno sale Misterios insultando como si kikuno fuera familiar suyo
                          Y encima mintiendo... Y ahora me buscas dnde yo he insultado a nadie por criticar a Kikuno...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Vaya... asi que ahora el que empiza insultando soy yo.... Tocate los cojones... Qué pesaos sois con el tema kikuno de verdad... que yo dejé el tema hace tiempo, decid lo que os salga de los huevos. Que yo al gilipollas del Scorpion le tengo ignorado, que no leo ni lo que dice, si él sigue llorando y vosotros quoteandole o removiendo el tema no es mi problema.

                            En fin...
                            Y esto que es Kader91, espero que le llames la atención por sus insultos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Además, no he abierto la boca ni he removido el tema de Kikuno pese a la victoria. Un forero me ha avisado por privado sobre los comentarios del payasete hacia mí sin venir a cuento. He pasado de decir nada, como he dicho lo tengo en ignorados y se está muy bien así... Y ahora me encuentro con esta salida del tiesto que si yo empiezo insultando, que si los que se han ido del foro es por culpa de los que se quejan.. Pero qué mierda es esta? ¿Don Perfecto viene a dar clases de moralidad y comportamiento ahora? Venga por favor...



                              Y encima mintiendo... Y ahora me buscas dnde yo he insultado a nadie por criticar a Kikuno...
                              No sabía que tuvieras confidentes jajajjaaa.
                              Y si es verdad que has insultado y te has puesto como un energúmeno porque se metieron con Kikuno

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X