Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Nelson-Story

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Nelson-Story

    Muy risas el evento. El card era pesimo sobre el papel y creo que hubo entrada floja. Ademas, los luchadores suecos y Nelson la cagaron pero bien y dejando una imagen malísima. Si Gus pierde el siguiente, que será bastante posible, se va a desinflar del todo el globo nórdico de la compañía.

    Buscad el vídeo con la reacción de Backstrom en la entrevista post-combate. Lol.

  • #2
    Por cierto, el cathal pendred ese no se suponía que era un buen prospect? Pues ganó gracias a los jueces... Y su anterior aparicion tampoco fue de morirse. Este tío no creo que llegue a mucho. Gatekeeper de parte baja.

    Comentario


    • #3
      Esta el foro que da pena, pero que nunca.

      Comentario


      • #4
        Ya ves, perdieron todos y cada uno de los nórdicos, menudo palo para los locales. A mi fijate que el Backstrom me gusta mucho e iba bien antes de que le pusieran a dormir.

        Qué pasó en el interview post fight?

        Comentario


        • #5
          backstrom estaba apabullando al del striking afilado hasta que se comió una yoya a la muy corta entre pescuezo y mandibula, cayó cual arbol talado y s comió unas cuantas propinas...para propinas las que le dió holloway a corassani.

          thor troeng no tiene sangre ni na de na,carne cañón. lafiti morales no lo vi,pero debió palmar rapida y estrepitosamente.

          story le dió una lección a gunnar,el cual me gusta muy mucho,mas que nada que te da una paliza o la está recibiendo y tiene la misma puta cara neutra.Bravo por story,credenciales de las buyenaspara curtirse el lomo con garantias ante cualquiera.La clave ed la pelea,que story si era derribado (pocas veces) volvía arriba casi ed inmediato y que l coló una hostia a gunnar que le hizo caer,añadiendole alguna que otra en el suelo,a partir de ahí el hombre de hielo quedó un poco tocado y fué mas facil para stgory,pero vamos, que antes de ese momento del nockdown,la cosa ya estaba muy muy igualada.

          Comentario


          • #6
            Yo tengo que bajármelo que no lo he visto aún.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              yo me he visto del otro evento el rory vs tarec, nadie comenta? ha estado entretenido

              Comentario


              • #8
                Vaya tela... primera vez que me pasa en 10 años que una pelea o evento del tamaño de un Rory vs Tarec ni me entero...

                Estoy desconectadisimo acabo de entrar en Sherdog y conforme llegue a casa me bajo todo.

                Comentario


                • #9
                  Yo he visto las dos ultimas luchas, Caraway no propuso mucho mas que varios takedowns pero solo iba para adelante como un zombie y se comia demasiadas manos a la cara, eso si aguanta como un jabali.

                  Rory muy bien, el primer round aburrido como es el, pero demostrando lo dificil que es lucharle, el segundo asalto, mas agresivo saffiedine, y ya empezo a lanzar varios lowkicks que se come Rory, en el tercero la cosa iba igual, hasta que se le va la pinza a Rory y dice " ay coño que estoy en una pelea, voy a intentar intercambiar algo..." y le mete una clarisima a la mandibula que cae, en el suelo lo remata.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje

                    Qué pasó en el interview post fight?

                    Comentario


                    • #11
                      Que dice?

                      Comentario


                      • #12
                        dice: "That's fucked up, I wasn't..." sospecho que quería terminar con "...out". El tío es pura clase en la victoria y la derrota. Buenas risas me he echado.

                        Comentario


                        • #13
                          Viendo el combate de Niklas se me pasó por la cabeza que cualquier día le hacen lo mismo a McGregor.

                          Comentario


                          • #14
                            jojo, pagaría por ver la cara de Dana y Lorenzo en ese momento. UFC está desesperada y resulta hasta patético lo mucho que se están esforzando por convencer a todo Dios de que McGregor es una super estrella.
                            Lorenzo ha salido hace un par de días en MMA hour diciendo que el irlandés ha causado un mayor impacto que Brock Lesnar en la compañía. Brock, de entre todos los luchadores, que nunca bajó de 500000 de ventas en PPV y que batió todos los records con 1,6 millones de PPV en UFC 100... Mira que me he reído del gañán de Lesnar, pero las cosas como son: Es la estrella más grande que ha tenido nunca UFC y su mayor reclamo comercial de todos los tiempos y es bastante cutre intentar compararlos o mezclarlos siquiera en la misma conversación. Brock se trajo a sus fans a la UFC y McGregor no era nadie cuando empezó en la empresa.
                            Dana dijo también que Irlanda se había paralizado para ver el combate de Poirier... nos ha jodido, fue a las 4 de la mañana GMT... también se paralizó todo Mieres!

                            Comentario


                            • #15
                              Mongolizador aunque te pese no digas de UFC, di de las MMA.

                              A mi tambien me pesa pero se te ve demasiado el plumero a veces cabron!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X