Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Nelson-Story

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo la verdad es que era de los que no compraba para nada el hype de McGregor, pero el tío lo que habla fuera de la jaula lo responde dentro, al menos de momento. Es verdad que aun no se ha enfrentado a ninguno de los tops dogs, pero de momento está fulminando a los rivales, y Poirier tampoco es ningún regalito. Me hubiese gustado verlo contra Swanson (el de las palmeras, como dice KICKE).

    Comentario


    • #17
      Yo pienso como perfect, me ponía enfermo el hype que se daba, quizás por estar acostumbrado a que lo hagan en los últimos meses con... No se... todo luchador que gana dos peleas y no es de Estados Unidos?

      Pero Poirier ya no es un don nadie, te puede hacer un roto a prácticamente toda la división en un día tonto y lo aniquila como si nada...

      Sigo sin caer en el hype pero di el siguiente hueso que le den lo brutaliza así será para ir mirándole con más calma.

      Comentario


      • #18
        Yo no creo que sea, ni de palo, mejor FW del mundo... Pero te vende 10.000 entredas en 3 minutos y está ahí entre los mejores. ¿Acaso no merece un title shot tanto como lo merecieron Korean zombie o Lamas?

        Aldo se ha bajado a todo kiski, Swanson, Lamas, Mendes, Edgar, Zombie... El siguiente mejor es McGregor.
        Última edición por las torres de kyoku; 10-06-2014, 08:11 PM.

        Comentario


        • #19
          hay que verlo 5 rounds enteros para juzgarle mejor, pero nadie ha conseguido exigirle tanto.

          Comentario


          • #20
            El Saffiedine vs Rory pasable, solo me aburrió uno de los combates, es resto, sin ser el no va mas, se deja ver. Caraway es un BW del montón, dentro de UFC. Qué gracia cuando levanta los brazos al final del tercero...
            De Saffiedine hemos alabado muchas veces su striking, pero Rory estuvo muy cómodo arriba y le venció por KO en el terreno d Saffiedine, sin necesidad del derribo constante.
            Será medio tonto Rory, pero es un gran luchador.
            Última edición por las torres de kyoku; 10-07-2014, 01:29 PM.

            Comentario


            • #21
              Rory parece que se esta centrando de nuevo en hacer las cosas bien.

              Hubo un tiempo el año pasado que lo vi un poco en plan sobradete pero parece que se ha puesto las pilas y vuelve a ir como un misil.

              Comentario


              • #22



                Hace dos o tres años basaba su juego sobre todo en el derribo y el G&P, luego empezó a soltarse arriba, luego comenzamos a especular sobre si podría curtirse arriba con los mejores strikers... Yo creo que éste chaval se pone las pilas, creo que es indudable su evolución y eso que ya era bueno. Pero ahora es todavía mas completo.

                Otra cosa es ésa pinta y esa mirada que tiene, y las cosas raras que hace... XD

                Comentario


                • #23
                  Para mi es un Bisping, es muy bueno y podria ser top, pero con los tops falla.

                  Comentario


                  • #24
                    Hostia... comparar a Bisping con Rory... ojo eh!!

                    Para mi Bisping es un 6.5 y Rory un 8.5. No hay colorm

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Hostia... comparar a Bisping con Rory... ojo eh!!

                      Para mi Bisping es un 6.5 y Rory un 8.5. No hay colorm
                      Bisping se estalla contra los grandes, y al unico "top" que se ha "bajado" Rory, es a, Woodley... porque los dos huesos que ha enfrentado, Condit y Lawler, le ganaron. Les pasa lo mismo, ambos son buenos peleadores, pero, no son tops en mi opinion.

                      Comentario


                      • #26
                        Para mi ni comparación.

                        Rory estuvo apunto de ganar a ambos y dando una impresión de guardarse algo, de no darlo todo.

                        Bisping por los tops es siempre atropellado.

                        Rory aun no ha recibido una paliza en UFC.

                        Comentario


                        • #27
                          Bueno, en realidad Condit acabó dándole una paliza en el tercer asalto. Pero vamos, que estoy de acuerdo, Rory es muy bueno, tiene una defensa buenísima (apenas le tocan), un timing muy bueno para derribar cuando van a saco a por él y su GnP es de los mejores. Lo veo haciéndose con el título. Pero reconociendo todo esto, no es un luchador que me llame mucho, no creo que se convierta nunca en un super ventas fuera de Canadá.

                          Comentario


                          • #28
                            Condit le gano el 3ero con claridad, pero a lo que iba es a que SE dieron una paliza ambos. Como con Ruthless.

                            Comentario


                            • #29
                              Conor McGregor es el luchador mas buscado en el fight pass, por delante de Jon Jones, Nick Diaz o Anderson Silva.

                              Comentario


                              • #30
                                Las únicas peleas interesantes de Rory son en las que le han reventado a ostias. Lawler lo dominó sin mayores problemas. Quizá no sea tan evidente como Bisping, pero a mí me recuerda más a Belfort o Urijah: El típico luchador muy bueno y tal, pero que siempre pincha en el último o penúltimo escalón. Al contrario que Belfort y Urijah no tiene nada que le haga memorable, aparte de ser un puto tarado con una opinión muy alta de si mismo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X