Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados IBJJF No-Gi Worlds 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados IBJJF No-Gi Worlds 2014

    Anoche hora española ganó el mundial NO GI de la ibjjf. Muchas felicidades loco, eres muy muy grande y te lo mereces.
    Un abrazo
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    En master treeeees.

    Enhorabuenísima de verdad, Tito Beltrán es un crack y uno de los pocos cinturones negros aquí en España que compite con quien sea y donde sea!

    Pero una persona que no sepa el contexto puede llevarse una idea muy equivocada de este post!

    Comentario


    • #3
      Mi mas sincera enhorabuena a Tito por la realizacion de su sueño: IBJJF CHAMPION OF THE WORLD en PRETA MASTER 3!!!!
      Tambie cabe mencion especial al Ibicenco Angel Sanchez Soriano, que entre el panamericano y el mundial se ha traido 4 OROS nada menos (peso y absoluto de ambos)
      VAYA DOS MONSTRUOS!!
      YEAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #4
        Felicidades a ambos!

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
          En master treeeees.

          Enhorabuenísima de verdad, Tito Beltrán es un crack y uno de los pocos cinturones negros aquí en España que compite con quien sea y donde sea!

          Pero una persona que no sepa el contexto puede llevarse una idea muy equivocada de este post!
          Yo no se el contexto Jens explicamelo.

          Enhorabuena a los 2, muy merecido y peleado Tito!

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Yo no se el contexto Jens explicamelo.

            Enhorabuena a los 2, muy merecido y peleado Tito!
            Iba a preguntar exactamente lo mismo.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Pues que una persona que no sepa como son los mundiales de BJJ, al leer este post, puede pensar que Tito Beltrán es EL campeón del mundo.

              Tito es el campeón del mundo para mayores de 40 años. No me malentendáis, es algo muy digno de alabanza y ya me gustaría a mi llegar alguna vez a su nivel actual y seguir peleando como pelea con esa edad.

              Por eso pongo énfasis en el contexto. En otro post anterior sobre un seminario de Bruno Matías dije lo mismo.

              También Ángel Sánchez ha ganado en master 1 (+30 años), verdad?

              Comentario


              • #8
                Es campeón del mundo en su peso y su edad, pero sigue siendo el campeón del mundo. ¿No?

                Comentario


                • #9
                  Entendido JenStark.

                  No se te puede malentender porque lo has dicho tal como es.

                  Campeón del mundo son palabras mayores es para estar orgullosos!

                  Comentario


                  • #10
                    Esta claro que no es lo mismo ser campeón del mundo de Master 3 y hacer 2 luchas que de Adulto pro y hacer 10, pero que le quiten lo bailao y aver quien tiene cojones de llegar donde el.

                    Me encantaria verle luchar con gente de su peso y categoría como Romulo Barral, Kennan, Braulio Estima y toda esa peña, al igual que a Juan Espino "Trota" con Buchecha y pesados Tops, seguro que tanto Tito como el Trota darían guerra y algún que otro disgusto a los tops.
                    Última edición por adriyo; 10-06-2014, 03:55 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      ¡Enhorabuena Tito Beltran!

                      Éste año ha arrasado, es digno de ver cómo ha finalizado, en competiciones internacionales, en cuestión de segundos a otros faixas pretas master. Tito es un luchador con un nivel técnico y unas cualidades físicas fuera de lo normal.

                      Sería bonito verle contra Saulo Ribeiro que creo que también compite en master.
                      Última edición por las torres de kyoku; 10-06-2014, 07:07 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Felicidades !!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por adriyo Ver mensaje
                          Esta claro que no es lo mismo ser campeón del mundo de Master 3 y hacer 2 luchas que de Adulto pro y hacer 10, pero que le quiten lo bailao y aver quien tiene cojones de llegar donde el.

                          Me encantaria verle luchar con gente de su peso y categoría como Romulo Barral, Kennan, Braulio Estima y toda esa peña, al igual que a Juan Espino "Trota" con Buchecha y pesados Tops, seguro que tanto Tito como el Trota darían guerra y algún que otro disgusto a los tops.
                          Con Braulio ya se ha pegado este año y también peleó en un evento que le envié yo hace años, el 10K de Inglaterra y donde había 16 de los mejores grapplers. Y Tito pasó un par de rondas si no recuerdo mal.

                          Eso sí, tiene 41 años y no pretenderéis que gane un Mundial Adulto, que no es imposible para el, pero si muy muy difícil, no sólo para el, sino para cualquiera de los que solo entrenan y no hacen nada más, no tienen hijos ni trabajo etc...

                          Comentario


                          • #14


                            El pasado fin de semana se celebró en Azusa (Los Angeles, California, EE.UU) el Mundial IBJJF de No-Gi (BJJ sin kimono).

                            El español Tito Beltrán consiguió la medalla de oro en la categoría faixa preta Master 3, siendo la primera vez que un español consigue una medalla en un mundial IBJJF en categoría faixa preta.

                            En cuanto a las categorías de adulto faixa preta, Ben Henderson consigue plata, el americano AJ Agazarm consigue oro y su compatriota Keenan Cornelius sigue sorprendiendo ganando oro en su peso y plata en absoluto. Yuri Costa, de Brasa Team, consiguió oro en su peso y también se llevo el absoluto.

                            En chicas, Gabi Garcia destruyó a sus oponentes como viene siendo habitual, y la talentosa Mackenzie Dern se llevó oro en peso y aún siendo una luchadora de peso feather, consiguió también plata en el absoluto.

                            Aquí os dejamos los resultados de las categorías faixa preta adulto masculino y femenino.

                            Rooster
                            First - Caio Terra - Brasa CTA
                            Second - David B. Zennario - Vicente Junior BJJ

                            Light Feather
                            First - João Ricardo Bordignon Miyao - PSLPB Cicero Costha
                            Second - Thomas Lincoln Correa Lisboa - Alliance
                            Third - João Pedro Oliveira Rodrigues - CheckMat
                            Third - Fabbio Passos de Alencar - Alliance

                            Feather
                            First - Samir José Chantre Dahás - Brasa CTA
                            Second - Osvaldo Augusto Honorio Moizinho - Brasa CTA
                            Third - Carlos Vieira Holanda - CheckMat
                            Third - Gianni Paul Grippo - Alliance

                            Light
                            First - AJ Agazarm - Gracie Barra
                            Second - Rodrigo Lamounier de Freitas - Gracie Barra
                            Third - Rafael Domingos Benedito - Zenith BJJ
                            Third - Jayson Alexis Patino - American Top Team

                            Middle
                            First - Marcelo França Mafra - CheckMat
                            Second - Thiago Aragão de Abreu - CheckMat
                            Third - Enrico Daniel Cocco - Fight Sports
                            Third - Ben Henderson - Soul Fighters BJJ Arizona

                            Medium Heavy
                            First - Keenan Kai-James Cornelius - Atos Jiu-Jitsu
                            Second - Arnaldo Maidana de Oliveira - CheckMat
                            Third - Murilo Silva...

                            Click aquí para ver la noticia

                            Comentario


                            • #15
                              Que gente.....si soy campeon mundial en Master 3, de 40 a 45 años y ademas nun 1 de esa categoría, con lo q ahora me bajo a adulto. Si gracias a Dios fueron 2 luchas , con un americano 4 años campeon peso y absoluto de USA y la final con el q asta entonces era nun 1 en el ranking mundial.....en adulto preta es casi imposible q se hagan mas de 4 luchas, eso de 10 luchas.......y si compito contra gente menos fisica, pero muy superios tecnicamente.......a algunos no os entiendo en serio. Siempre alguien pondrá alguna pega. Menos mal q a mi me da igual, yo soy Tito y seguiré mi camino de luchador, ahora voy al Master q por cierto tengo un mínimo de 4 luchas, como los adultos jejjejejejejeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X