Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Royce Gracie se convierte en embajador de Bellator FC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Royce Gracie se convierte en embajador de Bellator FC



    Royce Gracie, leyenda del UFC y de las MMA va a colaborar con la organización Bellator como embajador e imagen de la marca.  Sus tareas consistirán en promover los eventos y ayudar a Bellator a incrementar su presencia a nivel mundial.

    Gracie dejó un comunicado de prensa oficial:

    "Conozco a Scott desde hace mucho y siempre lo he respetado como promotor y como artista marcial que ha tratado a los luchadores con respeto y entiende realmente sus valores. Bellator y Viacom quieren proporcionar a los fans luchas excitantes y permitir a los luchadores crecer y mantener a sus familias, y eso es algo en lo que yo quiero participar. UFC ha hecho un gran trabajo durante los pasados 20 años en el desarrollo de este deporte y convirtiéndolo en algo global, y estoy orgulloso de haber sido parte de ello, pero Bellator es una organización de la cual es un honor para mi ser parte de ella, y con la gente talentosa y dedicada que hay alrededor de esta compañía, podemos ayudar a avanzar el crecimiento de este deporte a nivel mundial."

    Con Royce, son 5 ya los luchadores de UFC que se han unido a Bellator durante los últimos dos años: Tito Ortiz, Stephan Bonnar, Randy Couture y Quinton Jackson están ahora en el lado de Bellator.

    No reaction from Dana White and Co. just yet, including whether or not Gracie had his former employer's blessing.

    Fuente y foto: http://www.mmamania.com

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Cuánto tiempo creeis que tardará Dana en aparecer diciendo: Royce Gracie nunca ha sido nadie en UFC, Ronda o McGregor se lo comerían para desayunar.

    Comentario


    • #3
      El PadriLol.

      Comentario


      • #4
        "Royce Gracie is a fucking moron".

        Signed: Dana White.

        No lo ha dicho todavía, pero es lo primero que me viene en la cabeza cuando pienso en una posible reacción de DW. De verdad la UFC sigue necesitando a este payaso, sobretodo si pretenden convertirse en un deporte mainstream?

        Comentario


        • #5
          Un chupoptero que no pelea más en Bellator.

          Comentario


          • #6
            lo que no entiendo muy bien es que va a hacer exactamente royce en bellator, embajador? pues vale, no se lo que se llevara pero vamos, por aparecer en las veladas y hacer un par de declaraciones como esta...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              El ufc pagaba a Royce 10.000$ solo por asistir a los eventos, le habrán hecho una oferta muy jugosa.


              sds

              Comentario

              Trabajando...
              X