Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 180 Werdum Vs Hunt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 180 Werdum Vs Hunt

    ... y tras ganar a Werdum, se cerrará el circulo, ganando un K1 y un UFC, entonces se retirará en unas pocas peleas con los deberes hechos al igual que yo como espectador si esto sucede. Contento y feliz como una lombríz.


  • #2
    Aquí tengo el corazón dividido, me gustaría un poco más que ganase Hunt porque creo que Werdum tiene más tiempo por delante.

    Comentario


    • #3
      ¿A quien le cae mal Hunt? A nadie. Al menos al dia de hoy.... Anda que no he tenido que aguantar mofas de algunos cuando reapareció en UFC y solo confiabamos en él 2 o 3... o 1 o 2, o que cojones, igual era yo solo jajaj...
      Pero por lo general, confianzas o no, es un tio que cae simpatico, que tiene ya 40 castañas y que joder... SERÍA LA REHOSTIA que ganara. A mi Werdum me cae simpatico también, y ha evolucionado mucho... pero para el Gordo es ahora o nunca. Werdum tendrá mas posibilidades seguro, no es que sea muy joven, pero se ha cuidado muy bien y le queda cuerda para rato.

      Comentario


      • #4
        Me apetece más ver pelear a Hunt que a Cain pero es una putada para los que hayan comprado entradas, UFC 180 es en México y Caín lesionado...

        Comentario


        • #5
          Joder esto de los lesionados en eventos ultimamente es como una plaga...

          Comentario


          • #6
            joder, es el típico combate que no quiero ver. Pase lo que pase, uno de mis ídolos perderá.

            Comentario


            • #7
              el combate mola por que ver al gordo siempre es diver...ahora bien, yo preferia el combate original, me parecia mas equilibrado...

              werdum aqui tiene la baza del suelo, suelo y mas suelo, y ahi se lleva el pastel si o si...ahora bien, no digo que lo tenga hecho, tirar al gordo no es facil y someterlo tampoco por lo que hemos visto ultimamente...

              yo a diferencia de jenstark, gane quien gane me alegrare, fabri por que se lo habra merecido a base de no parar de mejorar cuando siempre se le ha encasillado y el gordo por que pese a que no daba un duro por él, me ha callado la boca a base de mamporros
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Noooooooo joder esta pelea me apetecía y la llevaba esperando mucho tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Primero se cae el Goyito y ahora Caín, vaya desastre... Pero sigue estando super interesante, con Lamas vs Bermudez!! Diego vs Lauzon, Ellenberguer vs Gaztellum (piedra de toque para el chaval que es duro eh, cuidao). Y el main event que está guapísimo!!!

                  La pena es que a Hunt no le va a dar tiempo a prrpararlo en condiciones, mientras que Werdum está en Mexico ya aclimatado y con todo el camp a tope... Va a ser interesante ver si Fabri tiene valor para pelear arriba con Hunt, y si éste sobrevive físicamente al paso de los asaltos con una preparación del combate insuficiente. Es papeleta para Hunt veremos si sale a por todas.

                  Comentario


                  • #10
                    Si Hunt gana este combate, directamente habría que enviarlo al salón de la fama, canonizarlo o lo que vosotros queráis, pero sería un ejemplo sin igual de un guerrero que empezó en el deporte desde muy abajo y que poco a poco va levantándose hasta llegar a ser campeón.

                    A mi me pasa lo mismo que a muchos, Werdum me cae muy bien, es un tío de lo más simpático, pero yo voy con Hunt en esta pelea, ver al gordito con el cinturón puesto será una imagen que no tiene precio.

                    Comentario


                    • #11
                      Hasta la madre de fabri quiere que gane Hunt, no digo más...

                      Comentario


                      • #12
                        Organizar un tuf latinoamerica para esto aunque al final nos apetezca verlo me parece el timo del siglo y DW un trilero de mucho cuidado....que igual le vale un roto que un descosido.

                        Comentario


                        • #13
                          Todas las luchas de tuf se van últimamente a la mierda. Sino, ya veréis Melendez vs. Lesiopettis. Gane quien gane, gana PRIDE y las MMA japonesas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Me apetece más ver pelear a Hunt que a Cain pero es una putada para los que hayan comprado entradas, UFC 180 es en México y Caín lesionado...
                            no te quejes q podia ser un evento con cain lesionado y werdum muerto xd,

                            claro favorito werdum pero ojo, como le de por querer mamonear y caerse todo el rato al suelo para "ofrecerse" a hunt, puede terminar por perder por decision por gilipollas

                            Comentario


                            • #15
                              Si hace la de sentarse en el suelo para evitar las hostias estaría justificada una lluvia de objetos al octógono.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X