Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 55 Bisping Vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 55 Bisping Vs Rockhold

    pues... pues... esto ha sido ésta mañana. Nos lo hemos perdido.

  • #2
    Spoiler del ME

    Comentario


    • #3
      Última edición por KICKE; 11-08-2014, 12:42 PM.

      Comentario


      • #4
        Rockhold ha sido el tio mas caballeroso que he visto post pelea, junto a Machida, en la historia. Parecia que le sabia mal perder, apenas lo celebro, hablando increiblemente bien de Bisping. Me ha ganado ese tio, es encima una maquina.

        Comentario


        • #5
          Madre mia, desde el segundo 1 de la pelea se veia que Rockhold hacia lo que queria con Bisping, parecia un calentamiento, la forma de finalizar simplemente genial y muy estetica esa patada y acabando con sumision, que recursos tiene el tio, encima tiene buena defensa. como dice xbich a mi tb me ha ganado que bien se ha portado en la victoria con bisping, yo creo que lo podria haber finalizado en el primero con las body kicks pero ha estirado el combate para que no quedara tan mal bisping

          tb he visto los dos anteriores, iaquinta - pearson y hester withaker que han estado entretenidos

          Comentario


          • #6
            Me lo bajo fijo.

            Yo lo de Pearson si que no me lo esperaba.

            Comentario


            • #7
              El evento entero ha debido de estar muy entretenido, 11 peleas y ninguna ha llegado a la decisión.

              Comentario


              • #8
                Qué repaso de Rockhold, primero lo noquea (de hecho Bisping se queda extendido una fracción de segundo) y luego se pega el lujo de tirar una guillotina marca de la casa, finalizando desde la montada con un brazo...jojojo

                Comentario


                • #9
                  Bisping demostrando como siempre que tiene mas lengua que calidad. Cuando pelea con los tops pierde.

                  Comentario


                  • #10
                    Escorpion , es que esto ha sido escandaloso para bisping en el primero se inventa unos eyepockes para coger oxigeno , y rockhold combate perfecto para decir aquí estoy yo

                    Veremos que hace dana white jacare y rockhold están ya para título


                    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                    Comentario


                    • #11

                      Última edición por theperfectfighter; 11-08-2014, 08:33 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Deberian pelear entre ellos y de ahi salir un contender.

                        Recordar que Rockhold ya le gano una decisión ( a Jacare ) cuando nadie lo esperabamos... ahi apuntaba maneras pero no veas como va el tio.

                        Solo Belfort ha sido capaz de ponerlo fino cuando le paso por encima como un hombre a un niño.

                        Comentario


                        • #13
                          A mi Rockhold no me cae mal y me parece un top muy bueno, pero creo recordar a alguien del foro creo que fue Admin que lo conoció y decia que era un imbecil.

                          Igual recuerdo mal ojo!

                          Comentario


                          • #14
                            En algunas fotos parece el tipico de mujeres hombres y viceversa, pero la verdad que no se si será imbécil o no. El que estoy seguro que lo es es el puto Bisping, que me cae como una patada en los huevos. Es una imitación mala de Tito Ortiz

                            Comentario


                            • #15
                              Bisping se ha montado un papel cutre o es tonto, o las dos :-) Pero probablemente es un papel que se ha montado para intentar vender mas y alcanzar mas, y seguramente que le haya servido para que se hable un poquito mas de él. Lo que pasa es que no se puede ser solo un bocas, luego hay que refrendarlo en el ring y éste tio se come unas hostias cada vez que le ponen a un top que lo están dejando sonado.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X