Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 180 Werdum Vs Hunt

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajajajajajajjaja

    Comentario


    • Borrados todos los mensajes que incluyesen algún tipo de descalificación a otro usuario.

      Baneos temporales por insultos o descalificaciones a otros usuarios en temas públicos del foro:
      ReyEscorpion: 7 días
      Mysterios: 7 días
      Kicke: 1 día

      Que ganas de discutir o buscarse enemistades por cosas nimias.

      Comentario


      • Sin peloteos, ole tus cojones Admin aunque me sabe mal xq hoy Mysterios no habia empezado

        Comentario


        • Y Mysterios ha pedido dar de baja su usuario. Otra perdida para el foro, de cada 5 usuarios que piden borrar su usuario, 4 es por algún tema de estos y de piques personales, algo que no consigo llegar a entender.

          Comentario


          • Mysterios huir es de cobardes, sabes en que tono te lo digo o al menos confio en ello. Este es tu sitio desde hace años no me toques los cojones y dejate de bajas hostia que tienes permanencia firmada aqui.

            Comentario


            • Siempre están con lo mismo, discuten por tonterías y no saben diferenciar el foro de la vida real. Entran al trapo como el ratón y el gato...
              sigpic

              Comentario


              • A mi el pique me gusta y tiene su gracia, a todos en general creo, pero hoy y algunas otras veces rozaba el chabacanismo y la desfachatez algunas cosas que se ponen.

                Hoy tocaba baneo jajaja lo veía venie

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios
                  Ahora que venga Kader a amenazar de Baneo. Seguid protegiendo a troll este.
                  Yo no protejo a nadie, si no lo he baneado es porque hace como 3-4 semanas que no entro al foro (por falta de tiempo). Y ahora que tengo más tiempo, después de ver el panorama como que no me importarían otras 3 semanas.
                  Última edición por kader91; 11-16-2014, 03:46 PM.

                  Comentario


                  • El problema es que a un usuario en concreto se le ha dejado llegar demasiado lejos. Yo advertí hace meses mi perplejidad ante la inacción. Y al final pagan por ello foreros de toda la vida. En fin, sigue la cuesta abajo sin frenos...

                    Comentario


                    • El tema es que para avisar me tendría que poner alguien un mensaje privado con los links directos al asunto en cuestión. Yo no leo todos los temas y dispongo de poco tiempo.

                      Este portal y foro es desde 2004 una herramienta gratuita, útil y sin apenas publicidad. Si la gente no colabora mucho más, no será lo que era en su día. Aún así, creo que durará muchos mas años.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        El problema es que a un usuario en concreto se le ha dejado llegar demasiado lejos. Yo advertí hace meses mi perplejidad ante la inacción. Y al final pagan por ello foreros de toda la vida. En fin, sigue la cuesta abajo sin frenos...
                        Buena verborrea. El Main que te pareció?

                        Comentario


                        • Por cierto, el main, Werdum muy bien con esa rodilla perfectamente ejecutada, pero estaba acojonado de los golpes de Hunt (como para no estarlo...).

                          Comentario


                          • Admin ha tenido que sacar el machete hoy!

                            sigpic

                            Comentario


                            • Joe, llego tarde a todo hoy. Me spoilerean el combate de Werdum en el entrenamiento, y en el PbP del foro la mitad de los mensajes aparecen borrados. Mal día.

                              Acabo de ver el combate, y me cago en todo por saber el resultado de antemano. Werdum estaba acojonado. Por otro lado, Hunt estaba que no podía ni respirar al round y medio. Llevale al cuarto y Werdum cogería confianza. Yo creo que si Hunt no se lo bajaba en los dos primero rounds, el combate iba para Werdum a la larga.

                              Comentario


                              • joder no he leído la discusión, ya no aparecen los mensajes, Mysterios quédate cojones. Sobre el ppv por favor ha sido un desastre en cuestión de la liga fantástica, por poco no hago un 0. El ME opino lo mismo que colacao en la página 4, pero he visto a Hunt fallar un poco más que en otros combates pero quería que ganase el fordo, no sé por qué no me cae del todo bien Werdum, cuando ha comenzado el combate y Hunt le impacta en la cara y Werdum se cae/tira al suelo descaradamente he pensado: no puede ser, otra vez como con Reem, pero me ha callado.

                                También opino como colacao en que Cain barrerá a Werdum pero la lista que has puesto de mejores HW sintiéndolo mucho no debería estar Reem y mucho menos Miocic, ¿a quién ha ganado Miocic para merecer estar en un top 10? Antes pondría a Carwin en ese top 10, y por ejemplo os habías olvidado de gente como Mark Coleman o Vovchanchyn, sólo de ver a Miocic por delante de estos últimos me duelen los ojos.

                                edito: me he colado y colacao se refería a HW actuales de UFC

                                pd: creo que Vitaly Minakov lo haría muy muy bien en UFC

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X