Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 180 Werdum Vs Hunt

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo solo diré que cuando me tira metiéndose con Sapp no le entro al trapo. Y de varios foros que posteo es de los tipos que menos sabe de MMA, K1 y Box y solo va a lo que va.

    Solo he visto el main. Shogun nunca debiste dejar de entrenar con Cordeiro. Vaya rodilla!!.

    Comentario


    • Acabo de ver el evento:
      Los dos primeros combates nada del otro mundo.
      Bermudez al final resulta que no está para pelear con los de arriba, sobre todo teniendo en cuenta que Lamas no tuvo nada de nada para Aldo.
      Elenberger está acabado.
      Hunt empezó bien y podía haber noqueado en el primero, pero en el segundo round estaba muy muy cansado y era un blanco inmóvil. No me parece una victoria injusta ni de suerte, porque está claro que la maniobra que se curró iba con toda la mala/buena intención del mundo y le salió bordado. Yo creo de verdad que Werdum puede ganar a Cain.

      Respecto a la movida de siempre: Yo estoy muy a gusto por lo general en el foro, pero también estoy flipando con que no se haya baneado a Rey Escorpión antes. El tío sobra aquí, así de claro. No pienso volver a participar hasta que no se le banee de forma permanente, porque si no es así daré por hecho que a cierta peña se le da carta blanca para atacar a otros foreros personalmente.

      Comentario


      • Ostia no se exactamente que ha pasado ya que esta todo borrado, y aunque no soy un usuario que comente mucho si que suelo leer prácticamente todo lo que se escribe y mysterios es uno de esos usuarios que cae muy bien y gusta mucho leer, espero que no se vaya definitivamente.

        En cuanto a lo de anoche, una pena lo de el gordo, estaba dominando la pelea claramente y Fabri se le veía que no sabía por donde tirar, pero es lo bonito de este deporte lo impredecible que es.
        Por otro lado me ha dejado flipado Lamas, no me esperaba esa presentación contra un Bermudez que venía muy fuerte.

        Comentario


        • Mongo fijate bien que Werdum acaba el 1ero casi tan cansado como Hunt.

          Comentario


          • Que va, loco, tú crees que un tío de 1,90 y pico y 100 kilazos que está cansado, en México, te saca una rodilla voladora así?

            Comentario


            • Fijate y verás.

              Una vez lo comento Mysterios y cada vez me parece mas veraz, pelear con Hunt desgasta mucho.

              Sacar la rodilla se puede sacar, si no noquea habria que ver como seguía pero yo lo vi un poco acusado al final del 1ero.

              Comentario


              • Hay mucha gente que dice que Werdum ganó a Fedor porque tuvo suerte, que ha tenido suerte con el rodillazo a Hunt, etc.
                A mi me parece demasiada suerte....

                A lo mejor es que es un buen luchador y la gente no se ha dado cuenta.

                Comentario


                • Yo creo que nadie piensa que sea mal luchador, de hecho muchas veces le han ganado igual que otra gana el, pero la suerte es para los campeones.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Acabo de ver el evento:
                    Yo creo de verdad que Werdum puede ganar a Cain.

                    Respecto a la movida de siempre: Yo estoy muy a gusto por lo general en el foro, pero también estoy flipando con que no se haya baneado a Rey Escorpión antes. El tío sobra aquí, así de claro. No pienso volver a participar hasta que no se le banee de forma permanente, porque si no es así daré por hecho que a cierta peña se le da carta blanca para atacar a otros foreros personalmente.
                    +1 a todo, menos a lo de que Werdum pueda ganarle a Caín. Ojalá me equivoque.

                    Comentario


                    • +1 a todo lo extradeportivo, que crack jaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Respecto a la movida de siempre: Yo estoy muy a gusto por lo general en el foro, pero también estoy flipando con que no se haya baneado a Rey Escorpión antes. El tío sobra aquí, así de claro. No pienso volver a participar hasta que no se le banee de forma permanente, porque si no es así daré por hecho que a cierta peña se le da carta blanca para atacar a otros foreros personalmente.
                        Hoy se han tomado medidas y tranquilos que Rey Escorpion a la próxima que prepare será permaban. Mysterios lo entiendo, le pican y entra al trapo porque es fanboy de Hunto y de los de verdad, como dice Cola, de corazón. Kicke ha metido el hocico y ha llevado un poco en el morro. Vamos que le han salpicao la mierda un poquito. El resto todo solucionado.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Hunt demuestra que para ganarle (teniendo 40 años), necesitas ser muy top. A JDS le costó muchísimo, a Fabricio según lo que vi ayer, si no es por un golpe tan claro como el que se sacó, las tenía jodidas, el primer round fue clarísimo para Hunto.

                          Me dio mucha pena que perdiera, y eso que Werdum me gusta mucho, pero era la oportunidad del gordo.

                          Comentario


                          • ¿Suerte?







                            Comentario


                            • Por suerte no se llega a ser varias veces campeón mundial de BJJ, de ADCC, y un record de 19-5 en MMA habiendo perdido sólo contra tops y habiendo ganado en el camino a gente como Fedor, Pezao, Mark Hunt, Minotauro, Travis Browne, Roy Nelson...

                              Este tío sabe lo que hace y tiene muchísimos recursos de striking y de suelo.

                              Comentario


                              • Estamos de acuerdo.

                                Yo creo que alguien a malinterpretado lo de la suerte.

                                Tuvo suerte anoche cuando estaba perdiendo en las cartulinas, perdia en sensaciones y estaba desdibujado. El tio se sacó una rodilla de crack que me parece acertadisima ya que le sacas 2 palmos a tu rival.

                                Para mi tiene mucho merito y bastante suerte, pero hablo de lo de ayer y no de su carrera o credenciales.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X