Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 131 Ortiz Vs Bonnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Bellator 131 Ortiz Vs Bonnar

    que le a pasado a chandler... ?




    y este ko no tiene desperdicio.



  • #2
    Tito Ortiz se enfrentó anoche a Stephen Bonnar en el Bellator 131 celebrado anoche en San Diego, California (EE.UU).

    El "Huntington Beach Bad Boy" venció a Bonnar por decisión mínima.

    Melvin Manhoeff pierde por KO ante Joe Schilling y King Mo vence a Joe Vedepo por TKO

    Resultados:
    Tito Ortiz vence a Stephan Bonnar por decisión mínima
    Will Brooks vence a Michael Chandler por TKO, R4
    Joe Schilling vence a Melvin Manhoef por KO, R2
    Mike Richman vence a Nam Phan por TKO, R1
    King Mo Lawal vence a Joe Vedepo por TKO, R3
    Joao Faria vence a Ian Butler por sumisión (triángulo de brazo), R3
    A.J. Matthews vence a Kyle Bolt por KO, R1
    Jonathan Santa Maria vence a Ron Henderson por decisión mínima
    Jordan Bailey vence a Alex Higley por sumisión (mata-león), R1
    Nick Garcia vence a Matthew Ramirez por sumisión (guillotina), R2
    Andy Murad vence a Bubba Pugh por decision mínima
    Rolando Perez vs. Mark Vorgeas, empate técnico

    Click aquí para ver la noticia

    Comentario


    • #3
      Ya me he visto todo el main card, King Mo ha dado un repaso a Joe Vedepo, Phan hundiéndose tras su salida de UFC, Manhoef que se ha quedado out totalmente, he tenido que ver la repetición para saber si el primer puñetazo o el segundo lo dejaba KO, el primero KO y el segundo lo empuja. Tito haciendo su combate

      Sobre el Chandler vs Brooks: Michael Chandler ha vuelto a ser totalmente superado, noha conseguido derribar por más que lo ha intentado, de pie cada golpe que daba se lo respondían con uno aún más claro, es cierto que llevaba la iniciativa pero luego no conseguía nada. Por momentos en el clinch era como ver a un padre y un hijo, claramente ha dicho se acabó con las manos pero es que luego tampoco se protegía, cuando lo han parado no recordaba haber pedido que parasen el combate.

      A mitad de retransmisión han anunciado una cartelera para Febrero creo en el que cuatro luchadores de Inglaterra se enfrentarían a cuatro del resto del mundo: Liam McGeary vs Emanuel Newton, Paul Daley vs Douglas Lima (batalla de ostias, lo veo claro para Lima), James Thompson vs Bobby Lashley (en vez de Lashley podrían haber puesto al campeón HW) y Linton Vassell vs Sokoudjou.

      Comentario


      • #4
        Salarios

        Tito Ortiz: $300,000
        def. Stephan Bonnar: $100,000

        Will Brooks: $62,000 (includes $31,000 win bonus)
        def. Michael Chandler: $25,000

        Joe Schilling: $25,000
        def. Melvin Manhoef: $10,000

        Mike Richman: $30,000 (includes $10,000 win bonus)
        def. Nam Phan: $5,600

        Muhammed Lawal: $10,000
        def. Joe Vedepo: $10,000

        Joao Faria: $5,000 (includes $2,500 win bonus)
        def. Ian Butler: $1,500

        A.J. Matthews: $10,000 (includes $5,000 win bonus)
        def. Kyle Bolt: $2,000

        Jonathan Santa Maria: $4,000 (includes $2,000 win bonus)
        def. Ron Henderson: $2,000

        Andy Murad: $8,000 (includes $4,000 win bonus)
        def. Bubba Pugh: $2,000

        Nicolas Garcia: $8,000 (includes $4,000 win bonus)
        def. Matthew Ramirez: $2,000

        Jordan Bailey: $5,000 (includes $2,500 win bonus)
        def. Alex Higley: $1,500

        Rolando Perez: $2,000
        def. Mark Vorgeas: $2,000

        demasiado cobra Tito y muy poco Chandler, Mo 10000$!!!
        http://mmajunkie.com/2014/11/bellato...-event-payroll

        Comentario


        • #5
          Por cierto patético Bonnar tirándose al suelo y Tito lanzandole la botella de agua, es que no hay por donde se sostenga la coreografía, entonces también me asaltan dudas del propio combate en sí

          Comentario


          • #6
            Es de lástima lo de los salarios, Cocker sería hechado por tonto de una manada de monos. Los jueces muy fumados todo el fin de semana.

            Comentario


            • #7
              Por más que me fastidie acabo de leer que el combate de Tito vs Bonnar es el récord de audiencia de Bellator en Spike tv, con la cantidad de fantásticos luchadores que han peleado durante todo este tiempo en Bellator y tienen que llegar estos dos y lograr el récord, el mercado manda

              Comentario


              • #8
                Bien hablado y reconocido Top, es la pura realidad.

                Chandler se ha encontrado con la horma de su zapato. Pasa de 12-0 a un 12-3... joder y me parecía imparable.

                Para colmo a Alvarez le ganó Cerrone... creo que UFC no tiene tanta diferencia en calidad con Bellator como yo pensaba, tiene el doble más.

                Comentario


                • #9
                  Y el Brooks este muy a tener en cuenta ya, aunque hasta verlo en UFC no vamos a saber si es tanto como parece o si le faltan rivales de auténtica élite y no muy muy buenos como Chandler.

                  Comentario


                  • #10
                    Cola, Brooks tiene una calidad impresionante, yo a este si lo veo con los top lightweight en Ufc , ahora que es campeon de Bellator imagino seguirá una temporada, pero aparte de chandler hay poco mas no deberia esperar mucho aunque es muy joven y ahora ganará mas pasta.

                    Este ultimo como dices parecia imparable y es una bestia pero creo le falta alcance , lo veo tipo edgar que pegaria mejor en feather.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues si, no vas desencaminado. Chandler es muy cortito y lo suple con mucha velocidad, pero es que este Brooks lo ha frenado dos veces cuando nadie lo esperaba ni daban un duro por el.

                      Me gustaria verlo de aqui a un par de años en UFC.

                      Comentario


                      • #12
                        Estoy con Admoniser, Chandler debería bajar a pluma pero sólo me ha dado esa impresión con Brooks, con todos los demás no me ha dado esa impresión así que por un combate no hay que bajar. Brooks está ahora con 28 años en su prime

                        El que no tengo la menor duda hubiese llegado a contender en UFC es Joe Warren con la edad que tiene y empezó en las MMA ha arrasado, si en vez de empezar con 33 años hubiese empezado cinco años antes este hombre estaría en UFC 100%.

                        Pero señores el que es una máquina y tendría que optar el siguiente al título ligero porque ganó el torneo es Marcin Held, este polaco de 22 años lo sigo desde que empezó y en cada card de Bellator digo lo mismo, sus combate son impresionantes, enamorado me tiene su suelo (daros un paseo por wikipedia y mirar además sus credenciales). Un Chandler vs Held o Brooks vs Held uffff

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Pero señores el que es una máquina y tendría que optar el siguiente al título ligero porque ganó el torneo es Marcin Held, este polaco de 22 años lo sigo desde que empezó y en cada card de Bellator digo lo mismo, sus combate son impresionantes, enamorado me tiene su suelo (daros un paseo por wikipedia y mirar además sus credenciales). Un Chandler vs Held o Brooks vs Held uffff
                          +100 puta máquina!!

                          Tiene unos cuantos lw Bellator bastante majos eh, aparte de Held está Patricky Freire, Dave Rickels que aún es jovencito y va a seguir evolucionando, Saad Awad es duro de cojones, ¿Dave Jansen y Rick Hawn siguen ahí? los perdí un poco de vista, ¿y qué pasa con Paul Sass? debutó en Bellator el año pasado y no se supo más de él... y después hay dos chavales que me molan mucho aunque no son nada tops, Derek Anderson y sobre todo Brent Primus, que bueno no se sabe dónde llegarán pero eso, dan color a la división.

                          Comentario


                          • #14
                            Patricky Freire es el hermano malo y ya hemos visto todo su potencial, puede llegar arriba peor no triunfar
                            The Caveman: Puede evolucionar y mejorar pero no lo veo claro
                            Awad: Mismo nivel que The Caveman pero ya no va a evolucionar/mejorar
                            Dave Jansen: Peló en Bellator 130 y ganó a los puntos precisamente a Hawn, este último después de pelear con Douglas Lima y perder, y perder contra Jansen no le veo futuro más allá de dos/3 combates, tiene 38 años pero igual me calla la boca (creo recordar que contra Lima fue pasado por encima)
                            Paul Sass: no sé nada da él excepto sus tutoriales en youtube
                            Sobre tus apuestas de futuro habrá que ver como evolucionan, lo malo de Bellator es que hay luchadores que se pasan más de seis meses sin luchar y tampoco se les espera ya sea por problemas de visado o porque simplemente Bellator no les llama, tampoco las webs yankees divulgan mucha información como puede ser la lesión de Parlo (volverá creo que para Marzo de 2015, lo último que sé es que ha firmado un acuerdo de patrocinio con una importante marca de ropa danesa)

                            Comentario


                            • #15
                              Y el polaco ese pelao que tanto te hypea Top?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X