Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC 23: Warrior´s Way - Resultados este viernes.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ONE FC 23: Warrior´s Way - Resultados este viernes.



    [B]5 de diciembre de 2014, Mall of Asia Arena, Manila, National Capital Region, Filipinas.

    MAIN CARD:

    Main Card:

    for bantamweight title
    Bibiano Fernandes def. Dae Hwan Kim via submission (rear-naked choke) – Round 2, 1:16

    Brandon Vera def. Igor Subora via knockout (punch, soccer kicks) – Round 1, 3:54

    Timofey Nastyukhin def. Eduard Folayang via knockout (flying knee, soccer kicks) – Round 1, 3:11

    Roger Gracie def. James McSweeney via TKO (strikes) – Round 3, 3:15

    Kevin Belingon def. Koetsu Okazaki via unanimous decision

    Herbert Burns def. Honorio Banario via Submission (Rear-Naked Choke) – Round 1, 3:59

    Jake Butler def. Sylvain Potard via Unanimous Decision


    Preliminary Card:

    Dejdamrong sor Amnuaysirichoke def. Rene Catalan via knockout (knee) – Round 1, 2:30

    Ana Julaton def. Walaa Abbas Mohamed Kamaly via Unanimous Decision

    Jujeath Nagaowa def. Tharoth Sam via TKO (Punches) - Round 2, 3:34


    Posibles links:

    VIP League is the best place to watch live sports streams online. Great quality, free and reliable. Check out our full schedule of events.






    Última edición por Soccerkicks; 12-10-2014, 06:44 PM.

  • #2
    Pedazo de evento, me estoy viendo todos los ONE, cada vez mejor. A ver si lo ponen en Vipleague como casi siempre.

    Atentos al Brandon Vera versión Overeem:

    Comentario


    • #3
      One fc

      Alguno sabe donde ver en streming el ONE FC ahora mismo?
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #4
        he encontrado uno en ustream pero parece estar offline...

        Comentario


        • #5
          prueba en wiziwig.tv bajo la categoría OTHER, encontrarás ONe FC y ofrecen 5 o 6 links.

          Comentario


          • #6
            VIP League is the best place to watch live sports streams online. Great quality, free and reliable. Check out our full schedule of events.


            Llego tarde, va Vera ya.

            Comentario


            • #7
              VIP League is the best place to watch live sports streams online. Great quality, free and reliable. Check out our full schedule of events.


              Este va, va a empezar Vera, llegué hoy tarde, abrí tema de spoilers, por si queréis comentar.

              Comentario


              • #8
                Puff vaya derecha de Vera, y vaya chute en la nuca del rival, bonita pelea.

                Comentario


                • #9
                  <a href="https://www.youtube.com/watch?v=RJObeilUAhU" target="_blank"> https://www.youtube.com/watch?v=RJObeilUAhU

                  Comentario


                  • #10
                    Con todo el respeto del mundo a los gustos de los demás, esto es una ida de olla muy seria, a mí se me hace desagradable de ver... el pateo en la nuca tiene tela, pero es que a Folayang parece que lo matan directamente



                    Comentario


                    • #11
                      Que pasada el ruso que lucha con Foyalang, pura dinamita. Las patadas en la nuca deberían ser descalificación, igual que los codos en la nuca o los puñetazos en esa misma zona.

                      Comentario


                      • #12
                        A mi me parece muy feo las patadas y las pisadas de cabeza. Hace años pues estaba bien era lo nuevo, pero ya las mma han evolucionado y tendrían que eliminarlas.

                        Comentario


                        • #13
                          ¡Vaya macarrada!

                          Comentario


                          • #14
                            En el segundo gif con la primera patada es automático que está KO (más que KO está en "coma") pero con la segunda patada.... no sé, yo digo que alguna lesión le quedará, coño es que no puede ser bueno semejantes patadas a la cabeza como si fuese la máquina que ponían en los recreativos que le pegabas una patada al balón y te decía la fuerza

                            Comentario


                            • #15
                              Vaya degenere!
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X