Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC on FOX 13: dos Santos vs. Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    A Mijatovic ya le pesan las manos, la vida y el espíritu, y Ciclano se ha encontrado a si mismo en algún momento del tercer asalto y se lo va a comer.

    Comentario


    • #77
      Para mi hasta ahora 1° y 2° Milosevic, y los dos siguientes Ciclano aunque con reservas, hay dudas y puede haber fiesta de los jueces fácil hoy.

      Comentario


      • #78
        Se han puesto guapos. Buen combate. Se lo irán a dar a Dos Santos, ha conectado algo mas en el quinto, pero muy reñida la cosa.

        Comentario


        • #79
          Pueeees yo creeeo que se la lleva ciclano pero ojo atención que puede haber sorpresa. Sea como sea Markovic esta a un trabajar el cardio de ganar a Ciclano, porque ha sido al bajar el pistón cuando ha empezado a ceder terreno.

          Comentario


          • #80
            El del 49-46 es un cachondo como juez y como ser humano.

            Comentario


            • #81
              Cabreado el balcánico, se ha ido a toda pastilla.

              Buenas noches, un placer.

              Comentario


              • #82
                Ahora también una cosa, hablábamos el otro día de que Werdum guay y tal pero siempre por debajo de Cain y Cigano, y yo que se, Cain veremos como vuelve de la lesión, pero yo a este Cigano no lo veo tan por encima del nivel de Fabri ni mucho menos. Yo si es mi dinero de hecho casi lo pondría por Werdum si os soy sincero.

                Comentario


                • #83
                  Junior ha ganado a partir del 3º, se ha puesto las pilas. Los dos primeros rounds han sido de risa, Miocic con gasolina es muy superior por lo que vi.

                  Ahora me paso a ver el WSOF.

                  Comentario


                  • #84
                    Hostia calla que tengo NBC y me ponen el WSOF también!!!!! Joder me quedo a vivir aquí jajajaja

                    Comentario


                    • #85
                      algun enlace para el wsof?

                      Comentario


                      • #86
                        Solo he podido ver del Main 3 4 y 5 asalto. Por lo que me comentaba Xbich y leo en Sherdog 1 igualado pero algo mejor Stipe, 2 para Stipe y los otros 3 los he visto claros para Junior.

                        Cada vez tengo mas claro que Junior va muy de mas a menos y que a 5 asaltos es mucho mejor peleador que a 3.

                        Sigo creyendo que en lucha en pie, Junior vuelve a desintegrar a Fabri. Y Miocic me gustaria verlo...

                        Comentario


                        • #87
                          A Nate por lo que os leo le toco esta noche la paliza de rigor de cada temporada cuando lo muelen a low kicks no?

                          Ya se llevo una de Cerrone ( aunque le ganase ) despues un atropello de Bendo y hoy de Dos Anjos... por lo menos Nate cuando palma lo hace con esmero.

                          Comentario


                          • #88



                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            El del 49-46 es un cachondo como juez y como ser humano.
                            Tu hombre puede ser Marcos Rosales o Glenn Trowbridge. Tú eliges!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              sigpic

                              Comentario


                              • #90
                                49 46 dio tambien otro de los 3 que puntúan en Sherdog.com. No sera tan disparate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X