Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debut de CM Punk en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Debut de CM Punk en UFC

    Muy buenas, mucho se ha hablado de esta noticia un poco mas de prensa rosa que otra cosa, pero veo que no se ha comentado por aqui

    Dicen que seguramente pelee en Medios , o incluso en welter

    Sinceramente yo no le veo nada de posibilidades de vencer a alguien de nivel medio incluso bajo , pero su debut va a reventar las audiencias y los ppv seguramente , eso no lo dudeis que será posiblemente el evento mas visto del año

    Contra que luchador mediatico lo veis ??

    Yo sinceramente no veo donde encajarlo , seguramente le den por todos lados sea el rival que sea, haber el calvo que se le ocurre.


    edit : parece que Bellator esta intentando fichar a otro luchador Alberto del rio siguiendo esa estela, este ultimo si tiene record de 9-5 en MMA , como se le ilumine la bombilla al calvo y lo fiche para UFC y programe un combate de MMA entre punk y del rio.....
    Última edición por AdMoNiSeR; 12-23-2014, 08:08 PM.

  • #2
    a ojos de los luchadores...esto es como si le dicen a un dj de prestigio que tal sabado en su sala residente va a pinchar paquirrín y que se va a llevar por esa noche mas pasta que él en los 4 findes de un mes...quizas trimestre o incluso mas que en todo el año currando

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      a ojos de los luchadores...esto es como si le dicen a un dj de prestigio que tal sabado en su sala residente va a pinchar paquirrín y que se va a llevar por esa noche mas pasta que él en los 4 findes de un mes...quizas trimestre o incluso mas que en todo el año currando
      buenihimo

      Comentario


      • #4
        A mi me molan los baciles que le han caido, en plan diciendo que le van a poner contra la de la limpieza, y movidas así... Un chico que no ha peleado en su vida que pinta en UFC? Lo tienen que finalizar en el primer asalto.

        Comentario


        • #5
          -Dan White ya ha dicho q lo pondria contra alguien q no tuviera mas de 2 peleas profesionales(se habla del power ranger verde, aunque tiene alguna mas, y como no canseco q pesara 200 kilos mas se ha ofrecido xdd)
          -lo q dice Admoniser de alberto del rio es imposible, 1º por q ha firmado ya por ROH(empresa de pressing catch), y 2º por q jamas podria pelear contra punk, el es peso pesado, punk como bien ha dicho seria medio o welter, nada q ver.
          -Por mucho q se le demonice me parece logico y normal q dana white lo fiche teniendo en cuenta la magnitud y la circunstancia de la persona en cuestion, lo otro me parece talibanismo francamente(no el estar en contra obviamente que es respetabilismo, pero ese haterismo casi enfermizo en contra de cm punk si lo es) si me dijeses q una vez al mes ficha a uno ... pues vale, pero q fiche a uno en toda la historia moderna de las UFC y en este contexto(o weno 2 si contamos con lesnar) me parece directamente talibanismo, es decir de los millones de luchadores y combates q han tenido lugar en UFC... me pones el grito en el cielo por un solo y unico luchador q saldra 2 veces al año como muchiisimo?? tantiiiiiiiisimo daño te hace 2 combates al año q no quieras ver entre los cientos y cientos q habra(que encima al final los hateristas los veran clavaos ahi como el q mas, q mucho quejarse pero luego se haran bien de masoquistas y seran los priemros q lo vean para seguir criticando y haciendo su funcion de hater) como decia mi abuela: sarna con gusto no pica y si pica... no mortifica

          Comentario


          • #6
            Esto empobrece MMA y se convierte en un circo.
            No es nada bueno para este deporte, se supone que tienen que estar los mejores y hay muchos luchadores de MMA que se pegan entrenando años y años para llegar al máximo nivel y aun así no son contratados por compañías de renombre.
            Se empieza por CM PUNK y este va a ser el primero de unos cuantos, cuando las peleas tengan un nivel de mierda o alguno de estos famosillos sea brutalizado por un guerrero de MMA.... espero que cambien de opinión.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que ni tanto ni tan calvo.

              Esta bien que todos los de la plantilla de UFC sean gente que lo merece y hayan llegado con mucho esfuerzo, pero tambien esta de lujo el empujon mediatico que puede dar CM Punk, como dio Lesnar o cualquier otro " famoso " que peleen de vez en cuando.

              Comentario


              • #8
                Colacao pero la diferencia técnica entre Punk y Lesnar es abismal, Lesnar tiene un background en wrestling muy bueno, hace tiempo lo puse por aquí pero lo vuelvo a poner
                http://www.bloodyelbow.com/2013/8/18...teur-wrestling

                Comentario


                • #9
                  De un plumazo quitan todos los patrocinadores de mma de toda la vida. Ahora esto. Ademas lo meteran en un maincard directamente ¿no? Una pelea de nivel amater en un maincard... ¿Donde quedó aquel decoro que aparentaban cuando decían a Kimbo lo tenían que hacer pasar por un TUF (mero trámite, pero aparentaba). Hasta Lesnar tenía una pelea en pro antes de entrar en UFC...
                  Con todas estas contradicciones, yo espero que no gane el premio a mejor organización de mma. (Casi nadie sigue los premios de Fighters Only, pero sería un detalle. UFC lleva desde 2008 ganando el premio "best promotion" espero que con la putada que le va a hacer a las marcas de mma, no se lleve el premio)
                  Última edición por las torres de kyoku; 12-24-2014, 12:54 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Se lo lleva 100% torres.

                    Top no me refería al nivel, si no al reclamo e inyección de marketing.

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • #11
                      Están abiertas las votaciones en la web. Con todas las categorias de siempre, Luchador del año, luchadora del año, luchador revelación, luchador internacional (esta es clarísima para Connor McGergor)...pienso votar cuando llegue a casa y no le voy a votar a UFC como best promotion. :-) espero que lo haga mas gente; estaría de puta madre.

                      Podriamos abrir un hilo sobre los premios, es chulo. Este año hay nueva categoria: Upset of the year.
                      Última edición por las torres de kyoku; 12-24-2014, 02:26 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Cm punk no llega ni a caerme ,ni bien ni mal
                        no hay que resgarse las vestiduras,solo me pongo en el pellejo de los que se pelan los huevos a hostias de toda la vida por un salario.
                        Si me pongo en el pelle de los ferttis y dana,pues obviamente,esto es el pelotazo,pero eso si,a partir de ya e incluso de antes ufc es un show con buenos atletas,muchos la elite,pero un show,Y COMO ELLOS QUIEREN VENDER LO CONTRARIO SUPER SERIEDAD pues cabeza de carajo pa ufc,

                        Comentario


                        • #13
                          Claro. Ademas el deporte en si ya es un espectáculo, no hace falta que salgan enanos y payasos. Que si los quieren poner vale, pero el deporte es espectáculo en si mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Y Ben Askren buscándose la vida en Asia. Cada uno que saque las conclusiones que quiera, pero para mí esto ya hace tiempo que busca más ser un show que un deporte.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que dramatizais como si se tratase de 25 tios que nos meten con calzador...

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X