Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muchas gracias por el currazo Teseo.

    Un 11 a Cormier, que algunas veces se equivocaba pero últimamente esta de 10 siempre

    Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

    Comentario


    • Entiendo que esté jodido por perder y por las cosas que no haya hecho bien o como él esperaba; pero me ha parecido que ha estado un poco sobreactuado, tras el combate, demasiado triste y abatido. Igual es su forma de ser, pero a mi me ha llamado la atención.

      Comentario


      • pero mola mucho lo que dice que tiene que doler y estar jodido un tiempo para aprovechar la derrota y salir reforzado de ella...

        dice que si pasas pagina demasiado pronto ese tirón no lo aprovechas al 100%
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • En mi opinión, Gus puede ganar al Cormier que vimos el otro dia, y hasta mejor y mas bonito que Jones.

          Comentario


          • Yo cuando lo vi llorar me pareció muy sincero y sentido, a mi me transmitió y creo que el momento clave de su carrera sabe que era ese, con 36 años ganar al mejor libra por libra y considerado por muchos GOAT o entre los GOAT y al ver que perdió con claridad y lo que le costará conseguir otra vez esa oportunidad se vino abajo.

            Comentario


            • Yo no veo a Gus ganando a Cormier. Estilos hacen peleas. La envergadura y el buen boxeo de Gus hacen que para Jones pueda ser de los mas dificiles, ya que no hay ventaja fisica y tiene a un tio que se faja bien.
              Gus no tiene la fuerza en el clinch ni el W de Jones ni por asomo, creo que con Cormier lo iba a pasar realmente muy mal.

              Comentario


              • La verdad es que ahora no le visualizo a Gus en el clinch. Es verdad. Su estilo es mas "grácil". En eso estoy de acuerdo. Gus es muy fuerte también y es rápido; tiene otras armas que no tiene Jones. Tiene un mérito a su favor: Consiguió derribar a Jones y Cormier no. :-)

                Gus vs Cormier es otro gran combatazo que se puede hacer en LHW :-)

                Comentario


                • A ver que tal se le da a Gus contra AJ, que es bastante borrico...

                  Comentario


                  • Si se baja a Rumble yo le metería a Kikuno XDDD

                    Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                    Comentario


                    • Voy a buscar HL para hypear el Gus vs Rumble


                      Me acabo de ver un HL de Gus y a Manu, a Manuwa, :-) lo defenestró desde el clinch.
                      Última edición por las torres de kyoku; 01-08-2015, 06:55 PM.

                      Comentario


                      • Que putada no entender bien bien el inglés joder:

                        Comentario


                        • Me acabo de poner el Jones vs Shogun, tiene 4 años.

                          Jones ha ganado mucho cuerpo, ahora esta mas fuerte, ha perdido algo de velocidad y ha perdido mucho dinamismo, lo que pasa es que ha ganado en seguridad y madurez una barbaridad.

                          TESEO he de darte la razón en lo que comentaste, ahora es mucho más cuadriculado, calculador y frío, antes te pegaba hasta con la barbilla jugandose el cinto jajajaja

                          Lo que pasa es que este tío es tan creativo que aun habiendose hecho mas conservador puede que sea de los 4 o 5 luchadores mas divertidos de ver y dinámicos.

                          Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                          Comentario


                          • Yo creo que también es normal que haya perdido un poco de magia a la hora de pelear y hacerlo de forma más segura y es debido a la presión del cinto y lo que cobra ahora, dinero de patrocinio, presión por la fama etc. Es un poco lo que le pasó a GSP salvando las distancias de magia

                            Comentario


                            • Tienes razón, me he visto la de vs Shogun y vs Vera y ahora se ha hecho mucho mas perfecto.

                              A Greg Jackson se le crítica mucho y a mi me cae bastante mal tambien, pero hay que reconocer que el tio es efectivo.

                              Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                              Comentario


                              • yo le veo supercompleto al cabrón.
                                tiene un w acojonanate, un encaje de la ostia, el clinch brutal, tiene mucho cardio, y el striking para que hablar...
                                si a eso le sumas un físico cojonudo para las mma.....y unas puntis...

                                pues eso que no le tose nadie...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X