Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Zuffa en problemas económicos podría desaparecer.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Un motivo mas para que el cotarro gordo gordo se mueva por aquellas tierrras, el cambio horario nos vendría de puto lujo, eventazos por la mañanita... Aquellos maravillosos años...yo llegué cuando ya acababa todo

    Comentario


    • #17
      los eventos de pride tenian un ritmo soporifero, podias estar 45 minutos hasta que empezaba la primera pelea y las entradas, si bien eran espectaculares, las habia que se hacian larguisimas.

      a mi las entradas de ufc no me gustan nada, son todas iguales e insustanciales, pero es cierto que son cortitas...si de mi dependiese, las eliminaba todas de las trasmisiones excepto las de los main events


      pero vamos, como aficionado, lo ultimo que quiero es que me corten el ritmo de eventos de nivel que tenemos ahora, no se si ya me he acostumbrado o que, lo que me temo es que os habéis olvidado de la media de eventos de pride al año, no salen ni 7 y eso es muuuuuuy poco
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Estoy de acuerdo, para mi gusto, lo importante son las peleas y que el evento vaya a buen ritmo.

        Comentario


        • #19
          Llamarme idiota pero a mi las entradas de UFC no me disgustan... las veo muy normales y dan cierta imagen de seriedad.

          Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

          Comentario


          • #20
            A mi tampoco me disgustan cola. En las entradas de UFC el luchador está en contacto con el público, es rápida y dinámica.

            Una entrada larga en la que haya que hacer bajar escaleras o movidas asi, donde el escenario muchas veces se come al luchador, me parece un rollo.

            Comentario


            • #21
              Cuando tengo muchas ganas de ver una pelea ya se me hace larga la entrada, presentación y demás... como están me parecen bastante bien.

              Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

              Comentario


              • #22
                Yo creo que estilo Strikeforce estaría bien, es un término medio entre Pride y UFC

                Comentario


                • #23
                  Joder, es que además la canción de entrada es una de mis preferidas canciones folclóricas rusas. Qué tiempos.

                  Comentario


                  • #24
                    En las entradas de ufc lo que sobran son los mierdas de las comisiones, no dejan pararse al luchador, y lo peor de todo, nos joden los staredown, los encares de PRIDE, Frye vs. Thompson, Crocop vs. Wand, Wand vs. Sakuraba son míticos, viendo la lucha repetida ambientad, en directo deben ser la hostia. Uf, ya me iba a calentar, solo diré que no deberían joder los encares los mierdas de las comisiones que solo están ahí por su parte del pastel.

                    Como dice Top las entradas de SF muy bien, yo metería las de ONE, que encima hay intro antes del evento que siempre mola.

                    Comentario


                    • #25
                      Ojo que no se hasta que punto prohibirán hacer entradas distintas, no hace tanto hemos tenido aquella entrada rollo Men in black en ufc...

                      Comentario


                      • #26
                        Los elementos escénicos deben estar al servicio de un criterio, un diseño, un ritmo. Muchos eventos me parece que consiguen lo contrario de lo que pretenden. Hacer pasar al luchador por un puentecillo con focos y humo a mi resulta cutre y se lo podrían ahorrar la mayoria de las veces. Puedes pedir todos los watios de luz y sonido que quieras pero como no haya gusto en el diseño haces el ridículo.

                        UFC usa pocos efectos, casi únicamente para marcar el comienzo de los combates importantes. Pero es efectivo. De todas formas me gustaría ver uno en directo para opinar con fundamento.

                        Un escenario faraónico se puede comer al luchador y otros engendros que se ven por ahí suelen parecer un quiero y no puedo.

                        PRIDE en algunas ocasiones hizo verdaderas obras de arte. HEROS también. Y si se veía que habia un diseño detrás de buenos diseñadores.

                        Posiblemente UFC podría hacer un poquito mas en éste aspecto sin quedar cutre. Pero han encontrado ya su estilo y les funciona. Ademas si estamos hablando de problemas económicos, como para ponerse a gastar en diseño :-/
                        Última edición por las torres de kyoku; 01-09-2015, 04:15 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Si un dia nos aburrimos podríamos abrir un hilo para poner vídeos con ejemplos de diferentes escenografias, diseños, entradas de luchadores... Creo que puede ser bonito. :-)

                          Comentario


                          • #28
                            Una solución a la rutina de ufc, como el año pasado fue el más pobre en grandes eventos por lesiones y malos carteles hasta diciembre es el siguiente:

                            Cada 10 eventos de PPV, o sea ufc 170, 180, 190, montar un superevento, con una entrada de las guapas, intro y de todo. De esta forma rompen la monotonía, y como mucho son dos grandes eventos al año. Evento de tirar la casa por la ventana. Pero ufc nunca ha sido imaginativa. Buscar un gran sitio para llenarlo, para muchos espectadores y poner el PPV un poco más caro, sería algo así, si por ejemplo fuera el ufc 190:

                            Campeonato pesos semipesados Jones vs. Ganador Gustaf vs. Rumble.
                            Campeonato pesos pluma Jose Aldo vs. Conor McGregor.
                            Campeonato pesos gallo Tj Dillashaw vs. Barao o Faber.
                            Pesos pesados Mark Hunt vs. Travis Browne.
                            Pesos semipesados Shogun Rua vs. Rampage Jackson.
                            Open weight freak show CM Punk vs. Bob Sapp ( para que gane Sapp que hostias XD).

                            Comentario


                            • #29
                              Te doy la razón soccer, de vez en cuando podían hacer algo diferente.

                              Pero de momento no creo que nadie les pueda dar lecciones sobre como llevar un negocio de luchas de mma...
                              Última edición por las torres de kyoku; 01-09-2015, 04:40 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                Ellos tienen su política, y si les va mal la cambian, deben adaptarse a los tiempos. Una frase de Rampage que me gustó fue la de "deberían pegarle un tiro en la cabeza a Joe Silva" jajaj, podría montar mejores eventos, pero claro luego los de arriba le ponen límite de presupuesto, o así creo que funciona.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X