Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones y sus polémicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jon Jones y sus polémicas



    Vamos a repasar todas las acciones de este tipo que han causado polémica, y es que tiene para dar y tomar, así que pondremos las más importantes.

    Descalificación contra Matt Hamill:



    Como siempre los luchadores del Jackson Team usando las técnicas más feas y al límite del reglamente. Pero aquí Jones, con sus codos ilegales se pasó. Por ello sufrió la única derrota de su carrera, sino fuera idiota o estuviera en otro equipo seguiría invicto. Una guarrada que no le hacía falta para ganar y le costó caro.

    Accidente Bentley Continental GT:



    Le metió a la botella y reventó su coche, tuvo que ir su madre a por él, a la comisaria. Tuvo suerte, el retrasado de Rampage en vez de un árbol le metió a una embarazada. Una cosa así puede acabar con tu carrera o con tu vida entre rejas. Si llega a arrollar a gente en vez de meterle a un árbol, ahora ni sería noticia.

    Cancelación UFC 151:



    Hay que ser desgraciado para cargarse por primera vez un evento de UFC. Se lesiona Dan Henderson dos semanas antes, le ofrecen luchar contra Chael Sonnen, y muy mierda se niega, cuando siendo un campeón lo debería machacar sin pestañear. La babosa nauseabunda de Greg Jackson dice que Sonnen al ser compañero de Henderson en Team Quest, ya sabía la lesión de antes y ya estaba preparando la lucha antes. Excusa barata, evento a la mierda, demostrando que la organización, los fans y los demás luchadores le importan nada.

    Técnicas guarras:



    Jones es el máximo exponente de esto en el Team Jackson. Meter los dedos en los ojos de los rivales, front kicks a las tibias buscando lesionar gravemente con tal de ganar y múltiples faltas de respeto al rival. La última, levantar los brazos contra Daniel Cormier segundos antes de acabar y golpearle a traición.

    Ser un falso y no tener personalidad:



    Después de someter a Lyoto Machida, se acerca Greg Jackson a Jones y le dice: "Ve a interesarte por él, tendrás más fans". Jones va y lo hace, y los dos quedan como lo que son, sobre todo la basura de mente podrida de Greg Jackson.

    Altercado con Daniel Cormier:



    Se lía la traca en el encare, los separan un poco y Jones se tira por DC lanzando manos como un loco. Encima cuando todo termina, se pone a dar voces como si fuera Tarzán y no se da cuenta de que no llega ni para Mona Chita.

    Cocaína:



    Pues eso, hay que ser subnormal para consumir algo antes de una lucha, encima sabiendo que había controles aleatorios. Sino fuera por el favoritismo que tiene, ahora mismo estaría suspendido, su última lucha NC y sin título. Pero el dinero es el dinero, y UFC necesita a Jones. Con esto todos quedan retratados.

    FUENTE MMABARRACUS.COM
    14
    No, es una persona normal.
    28.57%
    4
    Sí, lo hace.
    14.29%
    2
    Aparte de idiota es una piltrafa de persona.
    35.71%
    5
    Greg Jackson es el culpable.
    21.43%
    3
    UFC es la culpable por falsos e hipócritas.
    0.00%
    0

  • #2
    siendo un poco desafortunado el titulo del post creo que la clave la da DC en las declaraciones que ha colgado teseo:

    es una lastima que un tio que trasciende a las mma la este cagando de este modo, deberia ser una figura del deporte mundial y un ejemplo para mucha gente, deberia ser la imagen de las mma y la esta jodiendo de mala manera y sobre todo por lo que hace fuera de la jaula.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Yo me reservo mi opinión sobre este post por respeto a Soccerkicks.

      Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

      Comentario


      • #4
        No pasa nada, puedes opinar lo que quieras, no me voy a cabrear ni nada. Somos mucha gente distinta con distintos pensamientos. Aquí se resumen las acciones polémicas de Jones, con algo de guasa hay que reirse un poco, no todo va a ser estar cabreado de mañana a noche. Y con esa base pues eso, a opinar.

        Eso sí, si alguien se siente ofendido no tengo problemas en que se edite o se borre. Sin problemas.

        Comentario


        • #5
          Edito el título del post y de la encuesta porque puede resultar innecesariamente ofensivo Soccer.

          Comentario


          • #6
            Es costumbre, estoy acostumbrado a foros de todo tipo donde esas palabras no son tabú. Solo es diferencia de gente, en otros sitios cosas que aquí se dicen lo mismo se consideran más graves, todo depende del tipo de personas y sus ideas o vivencias.

            Sin problemas Teseo.

            Comentario


            • #7
              Eres el rey de las encuestas sensacionalistas y tendenciosas. Te lo curras Soccer :-) jajaja

              No estoy de acuerdo con algunas cosas.

              Nunca entendí que se le criticara a Jackson por mandar a Jones a interesarse por el estado de un rival que ha quedado defenestrado. Eso lo hacen todos los entrenadores, de toda la vida. Es parte del trabajo de la esquina recordar ese tipo de cosas al pújil. A veces sale del propio pújil, pero si no, lo normal es que el entrenador esté encima cuidando esos detalles de cortesia y educación. No es falsedad.

              Tampoco estoy de acuerdo con que se tache a todo el team Jackson de sucios o antideportivos, por que no lo son. En ese camp la mayoria de luchadores son mas que correctos en ese aspecto.

              Comentario


              • #8
                Yo no lo creo Soccer. Creo que se puede insultar a un tio durante un debate, tras un eyepoke o en un calentón, pero hacer un artículo con reiterados insultos jactandose de ello y con esa normalidad solo me parece vomitivo.

                Un artículo como este hace 4 años en Fightsol te duraba 1 hora, porque lo mandaban a tomar por culo por faltas de respeto, ya sean a un luchador o a quien sea.

                Creo que todo en su justa medida es tolerable, incluso los insultos, pero ya excederse asi me parece de una bajeza y tristeza enormes.

                Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                Comentario


                • #9
                  Estoy intentando leerlo pero me resulta asqueroso.

                  Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                  Comentario


                  • #10
                    Estoy con cola. Nunca he entrado en mmabarrakus, ni pienso entrar, me da muy mala espina y, soccer, con éste tipo de artículos tendenciosos me refuerzas en la idea.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Nunca entendí que se le criticara a Jackson por mandar a Jones a interesarse por el estado de un rival que ha quedado defenestrado. Eso lo hacen todos los entrenadores, de toda la vida. Es parte del trabajo de la esquina recordar ese tipo de cosas al pújil. A veces sale del propio pújil, pero si no, lo normal es que el entrenador esté encima cuidando esos detalles de cortesia y educación. No es falsedad.
                      Pero es porque no le dijo "oye vete a interesarte por Machida", le dijo "vete a interesarte por él, gánate algunos fans" jajajajaj el "go get some fans" pasó a la historia, Gregorio siempre en su línea xD

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Un artículo como este hace 4 años en Fightsol te duraba 1 hora, porque lo mandaban a tomar por culo por faltas de respeto, ya sean a un luchador o a quien sea.
                      Nah, llevo aquí más tiempo que eso y no se habría borrado un hilo así. Se habría borrado si fuese por un luchador nacional pero no en internacional. Es más, si no fuese Jones te la pelaría admítelo. Mismo hilo por Rousey o Ubereem, por citar otros muy queridos en el foro, y sí editaríamos el título por si acaso, pero a ti no te indignaría a este nivel. Y lo sabes!!

                      Comentario


                      • #12
                        Exacto.

                        Creo que se podría hacer el mismo articulo respetando la linea editorial y las ideas pero mostrando respeto y saber estar, que estamos en un foro, no en el módulo 12.



                        Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje

                          Tampoco estoy de acuerdo con que se tache a todo el team Jackson de sucios o antideportivos, por que no lo son. En ese camp la mayoria de luchadores son mas que correctos en ese aspecto.
                          Yo sólo digo una cosa y creo que es suficiente: GSP ha entrenado muchas muchas veces con Gregorio y cia, GSP= Mr. caballerosidad

                          Comentario


                          • #14
                            Y el artículo lo habrá escrito el propio Soccer. Joder, que de mmabarracus sale nada menos que el puto gigante Machinemen, no es el pozo que pensáis ni mucho menos. Hay más Priders que aquí, probablemente, pero ya.

                            Comentario


                            • #15
                              Claro, pero es una tratectoria, por ejemplo:

                              Hay gente que ha hecho una guarrada en su carrera o favorecido, ejemplo la rajada que pegaron muchos de Ruten por la victoria contra Randleman que fue robo, aparte de eso Ruten no ha hecho nada más o ha sido polémico de nuevo. Mientras Jones mira la lista, son datos y si te das cuenta no es un ataque a Jones, hay la opcion "No, es una persona normal", o sea no es ir a ponerlo para rajar. Si por ejemplo, votan 20 y 18 votan esa opción, es que considerar a Jones no culpable de sus acciones, o de la mayoría, y si es lo contrario pues sí.

                              Yo suelo postear en foros de juegos de estrategia, rol, descargas, etc, y te digo por experiencia, que hay de todo, y donde a lo mejor la palabra "subnormal la usan cada dos post", como diga alguien algo tipo homofobo, sexista, o lo que sea, en broma a alguien que conozca, ya tienen lío.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X