Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones y sus polémicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Teseo si piensas que este hilo no me indignaria igual aunque se tratase de otro luchador es que me conoces menos de lo que creo o que me estas pinchando cabron.

    No es por Jones, es que nada mas empezar a Rampage se le tilda de desgraciado, a Greg Jackson de babosa nauseabunda y no he querido seguir por vergüenza ajena.

    Dudo mucho que este post se permitiese antes con tal saña en él.

    Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

    Comentario


    • #17
      Yo no quiero que se vea como un ataque a Jones. Si hay lenguaje ofensivo es un poco por el salseo de la actualidad de lo que ha hecho Jones, con el ufc 151 ocurrió parecido. Pero repito que si alguien se siente muy ofendido y va a haber movida no me importa que lo borren, si así se evita.

      Comentario


      • #18
        La frase "ve y gánate algunos fans", fué muy desafortunada. Estoy totalmente de acuerdo. Ahí la cagó. Pero el gesto de mandar a tu pújil a que vaya a la otra esquina a interesarse o (a hacer que te interesa), es perfectamente normal y propio de éstos deportes ^^

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Yo no quiero que se vea como un ataque a Jones. Si hay lenguaje ofensivo es un poco por el salseo de la actualidad de lo que ha hecho Jones, con el ufc 151 ocurrió parecido. Pero repito que si alguien se siente muy ofendido y va a haber movida no me importa que lo borren, si así se evita.
          Tienes anteriormente 4 o 5 mensajes idénticos a este.

          Yo lo único que te digo que no es lo mismo tener gracia que ser un gracioso.

          Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

          Comentario


          • #20
            Pues es tu opinión, yo tengo otra, si tú piensas que yo he sido repetitivo y he ido solo a darle a Jones, a lo mejor es porqué todo este tema me ha dejado frío por el favoritismo, claro que ufc va a actuar así para intentar que la imagen de Jones no se ensucie más, pero de la misma forma que si hubiera ocurrido con otro, se haría.

            Y lo de Greg Jackson podrá ser de una manera u otra, pero el hecho de que no tenga luchadores, sino atletas que ejecutan una estrategia eso mata a las MMA, menos mal que Cerrone, Arlovski y alguno más no le hagan caso. Que quería que Cerrone cortara a pesos pluma....

            Comentario


            • #21
              Ah y no creo que pueda convencerte, de ello no porque piense que no la tenga, o porque seas alguien que no de la razón ( cosa que no se con certeza ), sino porque tenemos puntos de vista muy opuestos. A mi me gusta Jones peleando, pero sino estuviera con Jackson sería mejor luchador y más espectacular, por Jackson, Jones no ha mostrado todo lo que tiene.

              Comentario


              • #22
                joder, el titulo ya esta editado, no os quedeis discutiendo si son galgos o podencos...

                me parece que el tema es tremendamente interesante, a anderson silva se le ponia a parir por "menospreciar" a sus rivales y para mi no era ni la mitad de grave que este caso, donde quedan claras las muchas pegas que le podemos poner al nº 1 pfp...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Yo no discuto nada Merril. Tengo derecho a que me de vergüenza ajena un post y decirlo con educacion o tampoco?

                  Idiota
                  Retrasado
                  Desgraciado
                  Muy mierda
                  Babosa nauseabunda
                  Basura de mente podrida
                  Subnormal


                  Si me da vergüenza lo digo.

                  Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                  Comentario


                  • #24
                    JAJA, ya ves Merrill, yo he debatido por Sapp millones de veces por su racha de derrotas, y reconozco que el cabrito se deja ganar si le dan una sola buena y a casa, y yo veo MMA y K1 por Sapp, desde la primera vez que le ví en Eurosport. El cabrón de Sapp se lo podía currar, que si gana a un paquete de pesos mosca aunque sea montaría una fiesta.

                    Comentario


                    • #25
                      Barracus es la morada de los dioses, simples mortales...

                      Comentario


                      • #26
                        Yo era de los que no creia que fuera tan bueno... Pero ha apalizado uno tras otro a los que le han puesto por delante...
                        En el caso de DC me queda la duda de lo de los niveles de testosterona... Vamos que pienso que iba hasta las trancas y por eso pudo dominar asi... A ver como queda la cosa...

                        Asi que como luchador es un 10...

                        Ahora vamos a lo que conocemos de su forma de actuar y de ser... Para mi tampoco hay dudas lo considero un saco de mierda

                        Comentario


                        • #27
                          JONES MONGOLO,GREGORIO MONGOLO.

                          Demasiada polemica, no por el tema,sino entre nosotros, señores que jones no da de comer a nadie de aquí, si se dice que es un puto cabron pues es lo que hay,a todo cerdo le llega sanmartin,punto.

                          contra mas campeonisimo indiscutido sea y mas subnormal siga siendo, le van a seguir callendo palos,colacao,tomate las cosas de otro modo porque sinceramente...te tomas tantas molestias en replicar y rebatir cosas que ya estan tan trilladas que,uno,como colega tuyo que es...lega a medio preocuparse,mas que nada porque se que estas cosas te contrarian y la vedad...merece bien poco la pena.

                          deja que le den caña al chaval,que aparte,digas lo que digas,se la merece.

                          Comentario


                          • #28
                            EDITADO

                            No es por nadie en concreto, es por la cansinez, el doble rasero y el ensañamiento.

                            Lo de que llegas a medio preocuparte ahorratelo por favor, que aquí todos no te pillan a la primera ni se conocen como nosotros.


                            Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.
                            Última edición por Invitado; 01-08-2015, 04:38 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              vale, quitarme el sueño no me lo quita,pero con el medio-aprecio que te tengo ;) no me gusta verte encabronado por tamaña tontería mamoncete

                              Comentario


                              • #30
                                Me conoces bien, sabes que aqui estoy de cachondeo el 90% de tiempo.

                                Pero si es verdad que el doble rasero me jode mucho y la gente que siempre se mete en todo lo que hacen los demás ( me refiero a cosas personales ).

                                Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X