Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeones actuales de UFC - USA vs Brasil - Wrestling Vs BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Claro, es como debería ser siempre.

    Entonces quitando lo de tirarse a la guardia en lo demás estamos de acuerdo Caos.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Comentario


    • #47
      Mira que yo digo saltar a la guardia, que no es lo mismo eh?

      Pero vamos que discutimos de unas cosas que ni son importantes ahora mismo, que solucionen antes otras cosas como eye pokes y ya se verá lo demás

      Comentario


      • #48
        Que le quiten puntos a toquinho por sentarse mientras te busca la pierna para dejartela bonita... y digan que eso no es un ataque porque no derriba a su oponente. Me parece que es diferente tirarte tu (Werdum vs Overeem) que saltar a la guardia, ahi hay algunos que se sienten comodos y son peligrosos.

        A mi un Ben Askren de turno o un GSP me da asquito.

        Comentario


        • #49
          muy de acuerdo XBitch.

          siempre y cuando tirarse a la guardia se haga con intencion ofensiva, desde luego no deberia puntuar en contra...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Exacto. Si te sientas y empizas a arrastrar el culo por el tapiz, es una forma de rehuir la pelea, como salir constantemente de la distancia, dar la espalda y detalles así que a ojos de cualquier juez debería contar negativamente. Pero saltar a la guardia y trabajar el grppling es efectiva grappling y es ataque, es iniciativa. Está clarinete.

            Una cosilla, el derribo también es efective grappling.

            Comentario


            • #51
              Yo cuando digo que tirarte a la guardia de puntos al rival no me refiero a que te los quiten a ti, si no a sumarle un 1/1 en takedowns a el.

              Llevas la pelea a tu terreno sin proyectar, vale, pero al menos que sume un td al rival.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              LOS BULLYS DE THIAGO

              Comentario


              • #52
                Yo no lo veo asi. El takedown tiene que ser iniciativa, agresividad, es efective grappling de quien lo ejecuta y valorarlo en una escala según, amplitud, efectividad, combo...

                En el caso que comentas quien está llevando la iniciativa es quien salta a la guardia, ojo, si hay trabajo de grappling, no saltar y quedarte ahí como un mono... Pero podría pasar que el que sujeta haga un slam, entonces si que suma para el que hace un slam, obviamente.

                Si saltas a la guardia y no atacas, cosa harto improbable, no hay nada mas que un cambio de posición, guardia o distancia.
                Última edición por las torres de kyoku; 01-16-2015, 03:49 PM.

                Comentario


                • #53
                  Como vemos en un combate hay muchas cosas que interpretar y cada uno vemos las cosas de una forma. No debe ser nada fácil.

                  Comentario


                  • #54
                    Exacto, no es nada fácil.

                    Pero ten en cuenta Torres que cuándo se hace el salto a la guardia los jueces no saben que harás después, ya debe contar o no contar el takedown.



                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO

                    Comentario


                    • #55
                      Yo no sé cada juez que método usará, pero en profesional hay que ir valorando las acciones en su contexto.

                      Por saltar a la guardia solo no se puede dar 1/2 punto. Lo mismo que por un TD no se puede dar x hasta no ver en qué acaba ese lance o momento de la pelea.

                      Comentario


                      • #56
                        Hay muchas cosas para interpretar por mas que algunos no quieran verlo. Por ejemplo no es lo mismo 5 golpes en un combo de punta a punta del ring, que 5 golpes sueltos. Por poner un ejemplo.

                        Comentario


                        • #57
                          Si y estoy de acuerdo. Pero yo no hablaba de puntos, hablaba de sumarte un 1/1 en takedowns si te tiras a tu guardia conmigo encima.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          LOS BULLYS DE THIAGO

                          Comentario


                          • #58
                            Pero es que al final quien proyecta o derriba no es quien cae encima, que eso para ver una proyección o derribo es secundario, quien hace que su rival vaya al suelo cuando él quiere es quien ha proyectado independientemente de que acabe arriba o abajo, si utiliza el sacrificio de su vertical no deja de ser una opción técnica más, igual que el que usa su cadera o sus piernas para proyectar.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Si y estoy de acuerdo. Pero yo no hablaba de puntos, hablaba de sumarte un 1/1 en takedowns si te tiras a tu guardia conmigo encima.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              LOS BULLYS DE THIAGO
                              A ver si lo entiendo, ¿sería valorar el tirarse a la guardia con el rival encima como medio takedown, pero para quien? Supongo que dices para el que cae por encima ¿no?

                              Comentario


                              • #60
                                Yo en ese caso concreto no lo valoraria como medio takedown, para ninguno de los dos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X