Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

10 best punchers on MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 10 best punchers on MMA

    Pongo el top 10 de Sherdog en un artículo interesante de los mejores golpeadores de puño.

    10 Manhoef
    9 Fedor
    8 Gomi
    7 Anderson
    6 Belfort
    5 Hunt
    4 Junior Dos Santos
    3 Lawler
    2 Liddell
    1 Hendo

    Pongo el enlace para quien quiera ver el artículo esta bastante chulo. Mi top 10 variaría bastante de este.

    While MMA’s history pales by comparison to the long past of boxing, the sport has also produced more than a few leather-slingers of note.


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

  • #2
    Hilo del año.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Comentario


    • #3
      jjajajajaj

      Kharitonov
      Carwin
      Vovchanchyn
      Rampage
      Liddell
      Cro Cop
      Belfort
      JDS
      Hunt
      Manhoef

      Me dejo gente pero por cantidad de combates/KO's etc ese sería más o menos el top 10 para mí

      Comentario


      • #4
        no entiendo que no este big country
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          En que orden?

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO

          Comentario


          • #6
            1 Belfort
            2 Vov
            3 Cro Cop
            4 Hunt
            5 Liddell
            6 Khari
            7 JDS
            8 Manhoef
            9 Rampage
            10 Carwin

            Comentario


            • #7
              Yo solo tengo 1 claro, los demás necesitaré papel y boli para ir pensándolo, pero englobando en golpes de puño lo que es pelea en pie y GnP no tengo duda ni creo que quepa.

              1 Fedor Emelianenko.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              LOS BULLYS DE THIAGO

              Comentario


              • #8
                Está claro que Bisping no entra en esa lista.

                Comentario


                • #9
                  Fedor estaría también ahí y si no lo he puesto es porque no me he acordado jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Hilo del año.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO
                    jajajajajaja

                    Bueno bro, éste es un hilo muy interesante y ahí va mi top ten

                    1- Hendo
                    2- Chris Leben
                    3- Roy Nelson


                    4- Paul Daley
                    5- Chuk Lidell
                    6- Tank Abott
                    7- Mark Hunt
                    8- Melvin Manhoef
                    9- Dwayne "Bang" Ludwig
                    10- Takanori Gomi



                    Ese es mi top ten.

                    Comentario


                    • #11
                      Si alguien cree que Hendo, Leben o Nelson no deberían estar en el pódium, que me digan a ver quien tiene mas "one punch KOs".

                      Comentario


                      • #12
                        Se trata en general Torres de golpeadores de puño mas que de noqueadores con un golpe. Pero tu lista me mola, solo que yo haria dos totalmente diferentes si es por golpeadores de puño ( en general ) y golpeadores de Ko ( one punch knockout power ). De todas maneras en esa lista de one punch te falta el rey, Johnny Hendricks.

                        Entre los mejores golpeadores en general yo tengo en mente a Fedor, Hunt, Belfort, BJ, Junior, Kharitonov, Melendez, Lawler... buff es que hay muchisimos.

                        Comentario


                        • #13
                          Hendricks se quedó a las puertas por que Kos de un solo puño creo que solo tiene 2, los que consiguió en UFC y no tiene mas...

                          Comentario


                          • #14
                            Ok, si, esa era la lista de "one punch KO" ^^

                            Mañana me curro la de mejores golpeadores de puño.

                            Comentario


                            • #15
                              A Hendo no le he visto soltar una patada en la vida :-)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X