Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga fantastica 2015. 2 Jornada UFC 183 Silva Vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
    El ganador final fui yo pero no estaba seguro si ofrecías premio o no.
    Lo de los 10 euros me parece una buena idea
    A ver si te mando un privado con que me gustaría recibir
    Si, claro que hay premio, tal y como se dijo.

    Eso si, si puedes tomarte la molestia (tu, o quien sea) de contabilizar la jornada y cerrar el año con los puntos finales, lo agradecería.

    Comentario


    • #17
      jajajaja pablo ganate la liga y petanosla en el culo por porculeros y tacaños yo firmaba ya que nos dieras en los morros na mas de las risas.

      CAMISETAS TODO DIOS YA COÑO PUTAJODER
      ...be premium my friend

      Comentario


      • #18
        donde meto los 10 del ala??? esto hay que moverlo niños ¡¡¡ hay que mangar ¡¡¡

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Si, claro que hay premio, tal y como se dijo.

          Eso si, si puedes tomarte la molestia (tu, o quien sea) de contabilizar la jornada y cerrar el año con los puntos finales, lo agradecería.

          Ok ahora voy a currar a ver si por la tarde hago el recuento final

          Comentario


          • #20
            Admin si puedes reiniciar mis resultados... la he cagado.

            Comentario


            • #21
              Cuando vuelva de Lisboa lo hago, tened cuidado de momento con lo que ponéis, porque ahora mismo esos cambios de idea respecto a los resultados después de haberlos puesto, tengo que hacerlos a mano y es bastante coñazo.

              Comentario


              • #22
                Puse todos y despues envié uno por uno, entonces el primero si sale bien pero los demás salen sin resultado.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #23
                  Cola estaba por cachondearme de ti tras poner mis pronósticos,pero aún estando sobreaviso,yo,mongolo d mi,la he cagado.

                  PONED RESULTADOS UNO POR UNO Y DADLE A ENVIAR SINÓ SE RESETEAN EL RESTO D PRONOSTICOS AL ENVIAR EL PRIMERO Y ES UN PA NÁ.

                  Pdta leites by decisión

                  Comentario


                  • #24
                    me apunto! A ver si veo al Admin en Lisboa y le doy los 10 en mano.

                    Comentario


                    • #25
                      Si no tienes cambio dale tmb los mios

                      Comentario


                      • #26
                        Perdon que no lo dije. Para que sea mas comodo los resultados se ponen uno cada vez. De esta forma si alguien tiene claro un resultado lo puede poner y en otro momento poner los otros.

                        Comentario


                        • #27
                          Cuando tenga tiempo hare que se puedan editar hasta el dia del combate.

                          Comentario


                          • #28
                            Ya podéis editar los resultados.

                            Para cada combate que hayáis puesto el resultado, aparecerá un botón "resetear resultado". Si pulsáis ese botón, el resultado que pusisteis se elimina y podéis volverlo a meter.

                            Por motivos lógicos, para evitar trampas, el día del evento se bloqueará la edición o inserción de resultados por tanto poned todos los resultados antes del sábado.

                            Además en un rato aparecerá también al lado del texto de la jornada actual un link para ver los resultados que han colocado los otros usuarios para esta jornada.

                            Comentario


                            • #29
                              Que pasada. Que has estudiado o aprendido para hacer todo eso Admin? O es sólo práctica?

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #30
                                Hola amigo, la verdad que desde muy pequeño empecé a manejar ordenadores y siempre me gustó mucho. Creo que mis primeras líneas de programación las hice con 7 años o así en Basic en un Commodore 64. Me parecía increible que yo le escribiese cosas a una máquina y ella me hiciese caso en la pantalla. Hablamos de cosas como mostrar una cara hecha con caracteres tipo

                                |o o|
                                v
                                ----

                                Luego por mi cuenta cuando tenía 17 o 18 años empecé por mi cuenta a estudiar C++ (un lenguaje de programación) a un nivel ya más avanzado.

                                Y en el año 2000 me apunte a un grado de técnico superior en administración de sistemas. La verdad que ya iba con bastantes conocimientos y me lo saque sin muchos problemas, pero también aprendí cosas y me motivó a hacer cosas más interesantes.

                                Como también empecé muy pronto con Internet (1997) en el 2000 ya estaba haciendo mis pinitos con el Mysql y el PHP para unos proyectos en la red que se le ocurrieron a mi padre.

                                Y luego para ir mejorando mis páginas (fightsol, roninwear) seguí programando y aprendiendo leyendo tutoriales o buscando soluciones a problemas que me surgían al hacer las cosas etc...

                                Hoy en día tengo bastante soltura con PHP, HTML, Javascript y MYSQL y por tanto hacer una aplicación como esta de la Liga no me resulta complicado, por ahora calculo que le he echado unas 12 horas entre estudio preliminar de las necesidades (esto lo suelo hacer cuando me acuesto antes de dormir, mentalmente) y la codificación, es decir escribir las instrucciones necesarias para que el sistema funcione, y la primera versión ya está casi terminada y con bastantes funcionalidades.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X