Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no creo que los rivales de Aldo sean de menor nivel que los de GSP . Creo que son del mismo nivel, lo que pasa es que al barrer una división evidentemente hay mejores y peores victorias. Es cierto que KZ no sea tan bueno o completo como Mendes o Edgar pero no deja de ser un pedazo de luchador como la copa de un pino.
    GSP ganó a Hardy, Shields, Serra que son victorias de menos calibre digamos que otras cojonudas que ha tenido. Pero es lo que tocaba en ese momento.

    Comentario


    • Los rivales de Aldo y Bones son los mas difíciles sin desmerecer a los de Anderson o GSP. Los de Fedor si que ya bajan mucho el nivel.

      Ojo a Weidman que si se baja a Belfort empieza a forjar su legado con 2x Anderson Machida y Belfort. Eso en medios es mucha tela eh

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
        Yo no creo que los rivales de Aldo sean de menor nivel que los de GSP . Creo que son del mismo nivel, lo que pasa es que al barrer una división evidentemente hay mejores y peores victorias. Es cierto que KZ no sea tan bueno o completo como Mendes o Edgar pero no deja de ser un pedazo de luchador como la copa de un pino.
        GSP ganó a Hardy, Shields, Serra que son victorias de menos calibre digamos que otras cojonudas que ha tenido. Pero es lo que tocaba en ese momento.
        +1 además es muy difícil valorar el nivel de cada rival con perspectiva después de pasado un tiempo. Bueno yo ya he dicho que para mi son cinco tíos muy parejos en cuanto a logros y puesto histórico, poco más puedo aportar al debate.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
          Yo no creo que los rivales de Aldo sean de menor nivel que los de GSP . Creo que son del mismo nivel, lo que pasa es que al barrer una división evidentemente hay mejores y peores victorias. Es cierto que KZ no sea tan bueno o completo como Mendes o Edgar pero no deja de ser un pedazo de luchador como la copa de un pino.
          GSP ganó a Hardy, Shields, Serra que son victorias de menos calibre digamos que otras cojonudas que ha tenido. Pero es lo que tocaba en ese momento.
          Sobre los que citas:
          Serra: Oro en el 2000 de los panamericanos en bjj y plata en ADCC Submission Grappling World Championships, es cierto que su carra en UFC siempre había sido irregular pero venía de ganar con ese KO al propio GSP
          Hardy: Experimentado, con victorias y títulos previos, muchos ocmbates en Inglaterra y Japón, cuando se enfrentó a GSP estaba invicto en UFC con 4 victorias
          Shields: odio a este señor pero en todos los foros lo ponían como el tío que iba a planchar a GSP, fuera de UFC lo había ganado todo e incluso finalizando por sub. Además de ser oro en los Pan American Championships (BJJ) y bronce en ADCC. Antes de perder con GSP venía de ganar en su debut en UFC a Kampmann, pero antes a Hendo, Jason Miller, Robbie Lawler, Paul Daley, Condit, Okamia y otros que no conozco pero todo victorias consecutivas. Shields era la amenaza, estaba en su apogeo.

          Por parte de Aldo a los que yo nombro que no tienen el nivel de sus otras "víctimas" son:

          Hominick: Venía de una racha de cinco victorias pero ante gente mid card (George Roop, Leonard García, etc)
          Florian: Eterno aspirante, venía de su victoria en su debut en pluma ante Diego Nunes que no es el de ahora pero tampoco era la panacea que intentaban vender, y previamente de perder con Maynard en ligeros. Eterno aspirante y a veces eliminado antes del título
          KZ: A muchos os encanta este luchador, en UFC cuando se enfrentó a Aldo venía de tres victorias seguidas que le daban el tittle shot pero antes de eso venía de una etapa con derrotas. En el momento de Aldo venía on fire pero no tenía su nivel ni lo tiene, lo considero muy por debajo del nivel de Faber Mendes Edgar

          De la lista de GSP el que más me chirría es cierto que en el momento del combate era Serra pero es que había dejado KO a GSP además del background que tenía Serra. De la lista de nombres de Aldo (mucho menos espectacular a todas luces que la de GSP) chirrían Florian que ya no podía bajar más de peso y los otros dos que en el momento de sus combates comparativamente si que los pondría por encima de Florian. Digamos que para mi el peor de la lista de GSP es Serra que estaría a la misma altura que Hominick y KZ, y ya por debajo Florian.
          Última edición por topgear; 01-27-2015, 05:15 PM.

          Comentario


          • Todo lo que dices es cierto Topgear, pero a lo que yo quería llegar con mi comentario es que ,tampoco nos podemos poner tan exquisitos con los rivales de estos campeones que son tan dominantes. Porque Aldo no puede estar peleando con Faber,Edgar y Mendes toda la vida, al igual que GSP no puede hacerlo con Hughes, Condit y Fitch.
            Tanto GSP como Aldo han vencido a todos los aspirantes que había en su división y lógicamente unos son mejores que otros.
            Como dice teseo, todos los grandes tienen récords y logros parecidos. A ti te gusta mas GSP y otro se quedara con Fedor, Anderson, Jones o Aldo.

            Comentario


            • +1 Pinchewey. Si barres una categoría a veces te toca limpiar al #2 y otras al #6. Es ley de vida y es o eso o pelear los mismos combates una y otra vez.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Hostia top macho, me citas los rivales de la racha de cinco de Hominick y de Hardy solo que son cuatro y que iba invicto, pero ¿ganando a quiénes? ¿merecía el title shot por algo más que porque no hubiese alternativas en aquel momento?

                Que ojo, yo digo que GSP se ha pegado con muchos cocos, pero no me paquetices los rivales de Aldo tan a lo loco, sobre todo porque no hace falta una cosa para la otra. No me saques el pedigri de los mejores tiempos de Serra en grappling y me obvies que estaba ahí por ganar un tuf edición viejas glorias, para después decir de Florian poco menos que era el eterno segundón. Quicir, respetando tu opinión completamente eh, pero que para mi el nivel de las defensas de ambos es muy parejo. De hecho para mi gusto por poco es más chungo lo de Aldo, pero eso, hablamos de top tiers, nueve defensas por cabeza nada menos, ahí no hay casualidades.

                Comentario


                • jajajajja teseo que me he quedado sin razones para justificar mi gusto hacia GSP jajajajaj y he tenido que tirar de logros pasados. Era ponerlo todo muy bonito y tal o sacar la vena fan y soltar: ni punto comparación el gran GSP con pepe jjajajajaj

                  He preferido argumentarlo aunque ya sabía que me estaba colando

                  Comentario


                  • Que grande jajajaja yo soy tu y me enrocaba, a esto le sacabas fácil cinco o seis páginas más xd

                    Comentario


                    • Jajajjaja que grandes los 2.

                      GSP es quién es más por lo completo que siempre ha sido y por como a outwrestleado a wrestlers, golpeado a strikers o anulado en el suelo a gente de bjj que por a quienes ha ganado.

                      Para mi el luchador mas completo que ha habido en el circuito MMA con bastante diferencia.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Off topic de vuestra discusión aunque no sé si ya está comentado.
                        Veis posible que caiga knockeado por el cabezazo o es buscarle tres pies al gato?
                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • pusieron la repe desde la cámara de arriba y no me pareció headbutt... A ver si alguien saca una imagen desde otro ángulo.

                          Comentario


                          • teseo y colacao lo que pasa es que me es imposible "enrocarme" (como dice teseo) porque me entra la risa delante del ordenador cuando voy a escribir algo que sé que me lo van a poder rebatir con mucha facilidad y con razón, así que desisto ajajajaj

                            sobre el headbutt ya lo vi en bloodyelbow y sigo pensando lo mismo: ese video ha salido porque ha escocido la derrota y que gane Rumble con el pasado que ha tenido de poco profesional respecto al peso, además de que ya todo el mundo hablaba sobre el Jones vs Gus II. El video en si se aprecia que primero va el derechazo y luego si que creo que le llega a dar con la cabeza pero no creo lo primero que sea intencional y lo segundo que lo mande al suelo, se vería mejor con una toma desde arriba, porque en esta si que cabe la posibilidad de que las cabezas no se chocasen pero andase cerca.

                            Comentario


                            • Joder, menudo tarrazo!!!!

                              No creo que le noquee con el cabezazo, pero ojo que menudo viaje jajaja

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Pues yo no sé si me ciega el hecho de que sea el sueco, pero al menos desde ese ángulo no veo que la derecha entre tan clara como para hacerlo caer y en cambio el cabezazo es bastante importante

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X