Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    700k chavalada.
    Entonces que UFC, que es quien paga la bolsa y no la NSAC, devuelva lo cobrado por los PPV y las entradas

    La sanción será tan "ejemplar" como en otras ocasiones, supongo que ajustada en cierta medida a la bolsa del individuo pero en ningún momento la cantidad íntegra cobrada. Ya sería de bandoleros.

    Me pregunto yo, ¿de qué vale un test pre-combate? Lo que saco yo de aquí es que en ningún caso para prevenir que se celebre una pelea en la que uno de los dos contendientes, o los dos, hacen trampa, sino simplemente para controlar a los luchadores dentro del tiempo que se considera "en competición" y castigar en todo momento a posteriori ¿no? Porque se les hace el control el día 9 de enero, el laboratorio recibe las muestras el 12 de enero... ¿y los resultados llegan el 3 de febrero?

    En serio, qué mal, no me esperaba este palo, ya podían aprender los médicos brasis a darle brío con los enmascaradores, prefiero vivir en la ignorancia coñe.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      El de Diaz va a ser de sanción de un año ya verás, que eso también tiene su debate, pero lo de Anderson me ha dejado a cuadros. Lo primero que me vino a la cabeza fue la recuperación de la lesión y si el uso de estas sustancias puede ayudar a agilizar el proceso. Al fin y al cabo es lo que pienso de futbolistas y tenistas sanando milagrosamente de lesiones gravísimas en cuestión de semanas (ya sabéis, es que están hechos de otra pasta).

      Como confirma Heiwani en twitter, hay dos sustancias en el positivo de Anderson, la mencionada drostanolona y también androsterona. SUGAR, ayuda!!

      Hola,

      Mira que es dificil que te pillen con drostanlona en el organismo ya que esta dura muy poco, como unos 7-10 días máximo, así que AS estaría usando unos 300mg de propionato de drostanlona x semana y supongo que el control sería sin previo aviso y ZAS!!!!!!!!

      Todo esto se habría solucionado añadiendo 50mg/día de furosemide y seria indetectable 24h después de su uso.

      Este compuesto es "muy light" y supongo que lo usarían para mejorar la calidad muscular de la zona de la lesión con injecciones intramusculares en la zona, por que a nivel de mejora de rendimiento, calidad muscular, ganancias de fuerza, etc... es de lo mas suave...

      Lo que utiliza esta gente para recuperarse de lesiones tan graves en tan poco tiempo son sustancias hasta la fecha tan caras como indetectables, peptidos, factores de crecimiento, fragmentos de hormonas muy especificos, etc...

      Saludos a todos!!!!!!!!!!

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Entonces que UFC, que es quien paga la bolsa y no la NSAC, devuelva lo cobrado por los PPV y las entradas

        La sanción será tan "ejemplar" como en otras ocasiones, supongo que ajustada en cierta medida a la bolsa del individuo pero en ningún momento la cantidad íntegra cobrada. Ya sería de bandoleros.

        Me pregunto yo, ¿de qué vale un test pre-combate? Lo que saco yo de aquí es que en ningún caso para prevenir que se celebre una pelea en la que uno de los dos contendientes, o los dos, hacen trampa, sino simplemente para controlar a los luchadores dentro del tiempo que se considera "en competición" y castigar en todo momento a posteriori ¿no? Porque se les hace el control el día 9 de enero, el laboratorio recibe las muestras el 12 de enero... ¿y los resultados llegan el 3 de febrero?

        En serio, qué mal, no me esperaba este palo, ya podían aprender los médicos brasis a darle brío con los enmascaradores, prefiero vivir en la ignorancia coñe.
        Esta claro que algo ha fallado, procedencia de la sustancia, algún dato de algún marcador en la analítica de turno, producto infra o sobre-dosificado, antelación del control, etc... es muy simple y económico enmascarar esta sustancia....

        Comentario


        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Hola,

          Mira que es dificil que te pillen con drostanlona en el organismo ya que esta dura muy poco, como unos 7-10 días máximo, así que AS estaría usando unos 300mg de propionato de drostanlona x semana y supongo que el control sería sin previo aviso y ZAS!!!!!!!!

          Todo esto se habría solucionado añadiendo 50mg/día de furosemide y seria indetectable 24h después de su uso.

          Este compuesto es "muy light" y supongo que lo usarían para mejorar la calidad muscular de la zona de la lesión con injecciones intramusculares en la zona, por que a nivel de mejora de rendimiento, calidad muscular, ganancias de fuerza, etc... es de lo mas suave...

          Lo que utiliza esta gente para recuperarse de lesiones tan graves en tan poco tiempo son sustancias hasta la fecha tan caras como indetectables, peptidos, factores de crecimiento, fragmentos de hormonas muy especificos, etc...

          Saludos a todos!!!!!!!!!!
          Gracias crack!! En estos asuntos eres muy mi ídolo y referencia ya lo sabes!

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Para mi Top esto no cambia nada. Si sabemos que todos se dopan me da igual que te pillen o que no.

            GSP creo que esta por encima por méritos mas que por este postivo concreto.

            A ver si Nike actúa como con Armstrong y no mira para otro lado.

            http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
            No si para mi GSP también está por méritos deportivos por encima pero no deja de ser una excusa más este positivo para ponerlo por encima jajajaj

            Comentario


            • A mi me parece un insulto decir que todos se dopan, además de que es algo que está muy lejos de poder saberse a ciencia cierta. Para mi es un argumento falaz e Indemostrable, y no me sirve de consuelo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                A mi me parece un insulto decir que todos se dopan, además de que es algo que está muy lejos de poder saberse a ciencia cierta. Para mi es un argumento falaz e Indemostrable, y no me sirve de consuelo.
                Todo deportista profesional se dopa, incluidos "deportistas" como pilotos de fórmula, ajedrecistas o tiradores con arco. Cualquier experto puede hablar de las abismales ventajas que hay entre doparse o no. Un deportista del montón dopado funde a otro con características de maestro pero limpio. Así de sencillo. De hecho, una carrera profesional no puede mantenerse sin dóping, el cuerpo estaría destrozado en muy poco tiempo (con el tipo de competiciones que hay en cualquier deporte). Lo que ocurre es que el asunto está censurado en los medios de comunicación.

                De hecho, en el deporte profesional, no se persigue realmente el dóping, lo que se persigue es que el deportista dañe la imagen de pureza con la que se vende el deporte. Eso hace que exista un acuerdo tácito para que todos se dopen, mientras no den positivo. Parece una paradoja, pero no se persigue el dóping, se persigue el positivo.

                Normalmente, una vez el deportista vulnera la imagen de venta del deporte, ha de seguir un rito de readmisión religioso: examen de conciencia, dolor de los pecados etc. Una de las muestras más caricaturescas es la del ciclista Amstrong, dopado, por supuesto, pero al igual que el resto del pelotón. Pero le pillaron y se daña la imagen del deporte, una industria poderosísima que vive del citius, altius, fortius. Y así tiene que penar por los platós con cara de triste para compensar el positivo.

                Gasol, por ejemplo, que iba entrando en decadencia a causa de su edad, contrata este año al médico responsable del asombroso éxito del equipo olímpico español del 92 y de varios equipos ciclistas implicados en casos de dopaje. Y Gasol resucita con un rendimiento excelente. No creas que el doctor se limita a aplicarle en el pechito Vics Vaporuv cuando se constipa por el rigor del clima de Illinois...

                Comentario


                • Excusas de Silva diciendo que él no sabía lo que le daban, que sólo le decían que era para recuperarse en 3, 2, 1...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    A mi me parece un insulto decir que todos se dopan, además de que es algo que está muy lejos de poder saberse a ciencia cierta. Para mi es un argumento falaz e Indemostrable, y no me sirve de consuelo.
                    Torres a estas alturas de la película de verdad me estas diciendo que la élite de las MMA (u otros deportes) no toman sustancias prohibidas? La lista de a los que han pillado es interminable: Barnett, Belfort, Anderson Silva, Wanderlei, Sylvia, Marquardt, Kimo Leopoldo, Bonnar, Gracie, Toquinho, Overeem, Sonnen, Baroni, Sherk, Mo Lawal, Big foot, Lebel, Shamrock, Queiroz, Thiago Silva, Cyborg, Feijao, Monson, Bagautinov, Cung Le, Lavar, Francisco Rivera, Ben Rothwell, Thiago Alves, Fukuda, James Irvin, Karo Prysian, Bas Rutten, Herman, Donald Cerrone, Randleman, Forrest Griffin, Jake Shields. Y luego como mención especial la maria y coca de los señores Diaz, Caceres, Tyson Griffin, Guillard, Nakamura, Sanchez y Jones.

                    He puesto sólo los que son famosos, los midcard y low card son otra lista igual de extensa

                    Roy Nelson en unas declaraciones hace un tiempo ya levanto la veda, y lo dice un hombre que está en la élite

                    Remito al documental de Armstrong del dopaje, impresionante

                    En boxeo que me acuerde Toney, Botha, Roy Jones JR...
                    Última edición por topgear; 02-04-2015, 01:27 PM.

                    Comentario


                    • Somantapalos te refieres a Pepe Casal o a Joaquín Juan (supongo que por edad al primero u a otro)?

                      Comentario


                      • Esta claro que todos toman chuches, la cuestión es que te pillen o no.
                        Pues esto es un lunar gordo en el legado de la araña, además en una pelea que después de todo el hype fue bastante regulera.
                        Y luego tenemos a Diaz que se lo pasa todo por los cojones, y que seguirá dando positivo en maria mientras sigan haciendo estos test.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Somantapalos te refieres a Pepe Casal o a Joaquín Juan (supongo que por edad al primero u a otro)?
                          Ay, no lo recuerdo, pero era otro, ninguno de esos dos. Es un "fichaje" reciente. No estoy seguro, pero creo que leí el historial del médico en los comentarios de esta noticia, comentarios que han... desaparecido. Otro hacía referencia a su amistad con el príncipe, y tampoco lo veo ahora. Y yo creo que fue ahí.

                          Comentario


                          • Yo no discuto que hay muchos deportistas que se dopan. Eso es evidente, además se dopan hasta los maricones de playa que sin pegar ni sellos están dispuestos a tomar lo que sea. Yo lo que digo es que no podemos acusar a todos y mucho menos en "todo el deporte profesional". Aunque tal vez sea la norma, sobre todo en deportes como mma, pero siempre hay excepciones. Incluso en deportes donde muchas veces es cuestión de vida o muerte.

                            Comentario


                            • Luego hay una cosa que no termino de entender muy bien, la gente que piensa que pillan a los luchadores mas humildes por que no pueden enmascarar bien o por que no están protegidos. Pues mirad el caso de Ando, de Diaz y la lista de dopados y luego mirad la lista de luchadores profesionales que pasan controles. Como se sostiene eso, cuando de los pocos que pillan son de los buenos? Pregunto, que yo no lo sé.

                              Comentario


                              • Anderson Silva es el tercer luchador de Black House en dar positivo en drostanolone desde el 2014: Kevin Casey, Brian Ortega y la Araña. Más atrás en 2012 Feijao también de Black House dio positivo por stanozolol.

                                El artículo de BE sobre la "coincidencia" os lo pongo
                                http://www.bloodyelbow.com/2015/2/3/...olone-mma-news

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X