Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumor: dicen por mi barrio que hace cosa de un mes vieron a Anderson Silva cenando con Sabino Padilla. Ahi lo dejo...


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Es un secreto a voces que Padilla lleva la suplementacion de Black House.

      Comentario


      • Esta la cosa entre Padilla y Eufemiano Fuentes Pinche.

        Uno va entre semana y otro sábados y domingos.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario



        • Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Anderson Silva es el tercer luchador de Black House en dar positivo en drostanolone desde el 2014: Kevin Casey, Brian Ortega y la Araña. Más atrás en 2012 Feijao también de Black House dio positivo por stanozolol.

            El artículo de BE sobre la "coincidencia" os lo pongo
            http://www.bloodyelbow.com/2015/2/3/...olone-mma-news
            Gracias Top, ese dato me va a servir para una encuesta que estoy preparando, siempre he sospechado de los Nogueira y Blackhouse.

            Comentario


            • A ver por un lado... lo de Díaz me parece un claro síntoma de un tío que llevar el fumar por filosofía (conozco a varia gente así, que parece que el cannabis lo llevan de nacimiento en la sangre y de eso es muuuuy complicado salir), es la 3º vez que da positivo por lo mismo y al tío parece sudarle la polla... hace un combate cada 2 años... se lo lleva tierno y a seguir con lo que le gusta. De más joven mira, pero a estas alturas el bueno de Nick parece haber perdido todo interés por este deporte. Tendrá peleas más adelante porque es un tío que vende mucho y aún es joven... pero vamos que apostaría mi dinero a que da positivo de nuevo por cannabis

              Respecto a Anderson, creo que se está exagerando demasiado con las frases típicas de ''este positivo mancha todo su legado''... a ver todos sabemos o al menos intuíamos que tras el 2º combate contra Weidman el reinado de la araña y sus mejores tiempos en las mma se habían esfumado para siempre, dicho esto no me parece que haya que tirarse de los pelos ni discutir su enorme legado solamente porque de positivo por una sustancia que si hacemos caso al compañero Sugar apenas ayuda para el desempeño en un combate y mayormente solo le habrá servido para recuperarse antes de su lesión.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Gracias crack!! En estos asuntos eres muy mi ídolo y referencia ya lo sabes!
                Me uno al comentario de Teseo. IMPRESIONANTE SUGAR...

                De todos modos, tal y cómo lo planteas, algo raro ha pasado.... pero aún así, que idiotez volver a pelear para esto. Bueno los 700K tendrán algo que decir. Que bien lo hizo Induráin bajándose en el Fitu... jaj..

                Comentario


                • Ah, y desde luego, se me viene "otro" ídolo abajo.. desolado...

                  Comentario


                  • Pienso que el gobierno debería investigar a la NSAC porque ya van varias veces que publican los resultados pre-combate después del mismo, teniendo los resultados. Yo creo que lo hacen para así poder rajar más dinero del luchador en cuestión.

                    Si Nick fuera listo debería plantearse demandarlos por ocultarle dicha información.

                    Comentario


                    • Les llegan los resultados después Kader. Tienen esa "trampa legal".

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        A ver por un lado... lo de Díaz me parece un claro síntoma de un tío que llevar el fumar por filosofía (conozco a varia gente así, que parece que el cannabis lo llevan de nacimiento en la sangre y de eso es muuuuy complicado salir), es la 3º vez que da positivo por lo mismo y al tío parece sudarle la polla... hace un combate cada 2 años... se lo lleva tierno y a seguir con lo que le gusta. De más joven mira, pero a estas alturas el bueno de Nick parece haber perdido todo interés por este deporte. Tendrá peleas más adelante porque es un tío que vende mucho y aún es joven... pero vamos que apostaría mi dinero a que da positivo de nuevo por cannabis
                        Para que te hagas una idea de hasta qué punto se la suda, ahí lo tienes delante de la comisión, la rubia le pregunta que después de haber estado allí por última vez, cuánto tardó en volver a fumar, y el tío le casca "pues... cuando llegué a casa" XD



                        Y me uno a lo de cuánto se exagera y exagerará el positivo de Anderson. Es comprensible, por la relevancia de su carrera, pero decir que se mancha su legado para siempre, como si esto fuese un escándalo de dimensiones Armstrong, pues es tirarse un poco al río. Como ha dicho top, por pitar ha pitado hasta Cerrone en su día, y mira tú si alguien se acuerda del asunto. Pero bueno no pretendo argumentar desde el todos dopados, a lo que voy es que esto no es más que una rúbrica horrorosa para una carrera inolvidable. Un cabezazo de Zidane, ni más ni menos. Al menos para servidor.

                        Comentario


                        • Ojo Cormier también cazado con PED's

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Pienso que el gobierno debería investigar a la NSAC porque ya van varias veces que publican los resultados pre-combate después del mismo, teniendo los resultados. Yo creo que lo hacen para así poder rajar más dinero del luchador en cuestión.

                            Si Nick fuera listo debería plantearse demandarlos por ocultarle dicha información.
                            Los resultados llegan a manos de la NSAC el día 3 de febrero como ves arriba en el papel. Los análisis se habían realizado el día 9 de enero y las muestras habían llegado al laboratorio el día 12. Peeeero el caso es que, como dice el Dr. Benjamin



                            El tiempo que se tarda en obtener resultados de este tipo de tests se mide en minutos, no en semanas, cada uno que saque sus conclusiones. Como dice kader... $$$

                            Comentario


                            • jejeje

                              Comentario


                              • que mal huele todos estos "chanchullos" relacionados con UFC siempre

                                Tesoe puede decir el minuto exacto de la respuesta de Diaz ajajjajaja?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X