Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Busco gimnasio en barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Busco gimnasio en barcelona

    Hola, soy nuevo en esto de los foros y seguramente estoy creando esto donde no debo, por eso antes de nada pido disculpas.
    Me he registrado al foro por la siguiente razón, soy un instructor de Krav Maga de la escuela "Special Combat Solution Academy" seguramente ninguno la conocerá ya que se trata de una escuela que nace en Italia, donde actualmente enseño (en Roma). La escuela esta creciendo muchísimo y estamos interesados en comenzar a trabajar en España, primero con seminarios para mas adelante pasar a la formación de Instructores. He pensado en comenzar por Barcelona, tengo varios conocidos y el tema del alojamiento se simplifica bastante, pero estas personas no son del mundo de las artes marciales y no saben aconsejarme u orientarme en la elección de un gimnasio donde hacer este primer seminario.

    Y aqui es donde pido ayuda, si alguno tiene algún contacto de algún gimnasio donde estén interesados en alquilar una sala o pudieran estarlo, por favor hacérmelo saber.
    Ah! el seminario seria una mañana de un sábado, unas cuatro horas aproximadamente

    Sin mas me despido, pido disculpas por el rollo y espero respuestas.
    Mil gracias, un saludo.
    Juan.
Trabajando...
X