Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 60 Ben Henderson Vs Brandon Thatch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Que listo es Benson, no es un mago en nada pero lo hace bien. Como fue sacandole el aire y observando hasta tenerlo a punto de caramelo

    Comentario


    • #17
      El mAin: Han hecho una pelea muy limpia y muy bonita; me ha gustado much. Bendo ha impuesto su experiencia y su preparación de campeón de UFC, además de su clase. Tatch ha aportado lo suyo para que quedara una pelea bonita, pero podría haber aprovechado mas su poderío físico. Un chaval en su tercera pelea dentro de UFC no llega a los 3,4 y 5 asaltos como un campeón curtido.

      El flyweight Ray Borg pasó como un huracán por el octógono, con 21 añitos, ya es su segundo bonus de la noche seguido...

      La de Holloway estoy viéndola, 23 años, otro con mucho futuro.

      A Tatch le queda todavía mucho por aprender, se le veía muy indeciso a veces. Además tenía que haber ido mas a romper ^^ aunque quedara una pelea menos "plástica"
      Última edición por las torres de kyoku; 02-15-2015, 07:37 PM.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que Tacht se ha visto superado en pie por los desplazamientos de Bendo tan brutales y porque cada vez que Chinegro entraba a verlo le dejaba unos recados muy guapos en forma de body shoots. En el 2 asalto Thatch tuvó un buen momento y su oportunidad, pero en general Bendo ha controlado la pelea como lo que es, un crack experimentado.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #19
          Por cierto Thatch aparte de ser muy alto es un welter fortísimo fisicamente, Bendo parecía un teleñeco a su lado.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #20
            Joder que si, lo derriba un par de veces en el segundo asalto que parece que lo va a incrustar.

            Han tenido momentos de boxeo bonitoS.

            Comentario


            • #21
              Yo el segundo asalto lo veo para Tatch, claramente. Hasta Bendo parace aceptarlo y pasar página, hay momentos en que Bendo lo pasa mal Y decide no jugársela. Es listo por que sabe que le quedan muchos asaltos. El que creo que se va a a quedar con mala sensación es Tatch; hace una pelea bonita en algunos momentos, pero tras estudiar a Bendo los primeros 5 mins. Tenía que haber ido a por el con todo, mas decidid, en lugar de hacer juego técnico contra un rival tan técnico o mas...

              Comentario


              • #22
                Opino igual Torres. El 2 un 10-10 o para Thatch.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #23
                  De todas maneras es para Thatch pero Bendo está mas tranquilo que la hostia y no hay peligro de derrota en ningún momento.

                  Yo creo que incluso le dejó un poco viendo que iba gastando tanto fuelle para restarle esa potencia tan peligrosa.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #24
                    Ahí está otra vez:

                    Comentario


                    • #25
                      Se le vió claramente.

                      Yo creo que no es un palillo, será algo parecido y tiene esa manía el tío.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #26
                        El tío es un astro, no entiendo como tiene tanto hater cuando siempre ha sido humilde y es un máquina, le robaron contra Cerrone pero esta no se le escapaba.

                        Comentario


                        • #27
                          Seguramente cae mal por los pelos que lleva. Lovdelvpalillo no tiene sentido y tendrían que llamarle la atenció, pero que es muy bueno nadie lo puede negar

                          Comentario


                          • #28
                            Cae mal quizás Xbich porque sobreactua un póco a veces o aparenta ser muy tontete, pero a mi ya hace tiempo que empezó a caerme mucho mejor.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues no lo entiendo, ya que siempre ha sido muy humilde, sobretodo en la derrota... siempre ha demostrado ser un gran deportista.

                              Comentario


                              • #30
                                Como fan ya te digo por qué cae mal. Primero porque empezó con el rollo victoria cristiana, que si dios por aquí que si dios por allá. Y después porque empezó a llevarse algunas decisiones ajustadas, discutibles, y no finalizaba ningún combate.

                                Pero es peña WEC, y la peña WEC mola toda. WEC Never Dies.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X