Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 60 Ben Henderson Vs Brandon Thatch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 60 Ben Henderson Vs Brandon Thatch





    UFN 60: Henderson vs. Thatch


    Main Card
    Benson Henderson vence a Brandon Thatch por finalización (mataleón), R4
    Max Holloway vence a Cole Miller por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
    Neil Magny vence a Kiichi Kunimoto por finalización (mataleón), R3
    Daniel Kelly vence a Patrick Walsh por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
    Kevin Lee vence a Michel Prazeres por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27)
    Ray Borg vence a Chris Kelades por finalización (kimura), R3


    Preliminary Card
    Efrain Escudero vence a Rodrigo Lima por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
    Chas Skelly vence a Jim Alers por TKO, R2
    Zach Makovsky vence a Tim Elliott por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
    James Moontasri vence a Cody Pfister por finalización (mataleón), R2




    HORARIOS Y ENLACES
    Prelims a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main card a partir de la 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass
    Última edición por teseo; 02-15-2015, 11:21 AM.

  • #2
    Alguien viendo esto?

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      Impresionante el Main, pelea de MMA en mayúsculas.

      Bendo ha estado impecable, un gameplan 10, condición física 10 y una pelea 10 de inteligente. Thatch lo ha intentado todo pero se ha visto superado arriba y abajo.

      Bendo se ha movido increible haciendo a Thatch perseguir sombras y cada vez que contraatacaba le dejaba una mano clavada en el cuerpo y le ha ido quitando gas durante 3 rounds, hasta en el suelo le castigaba esa zona con los talones.

      La proyección del 3 round brutal, no por el takedown en sí si no por cómo lo pelean antes del mismo, menuda intensidad le ha metido Bendo a la pelea, Thatch no ha podido seguirle el ritmo y solo en el 2 round ha tenido 1 minuto de dominio.

      Chinegro lo ha vuelto a hacer, ha peleado con su palillo jajaja

      Buenísima pelea de los 2 y una de las mejores performances de Bendo.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #4
        Que preciosidad y que timming:



        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #5
          Tengo ganas de ver las 6 peleas del main. Por que además de Bendo, que tiene que ser brutal, Holloway encadena la quinta victoria seguida en UFC, y Magni la sexta. Ray Borg también ha debido estar muy bien.

          Comentario


          • #6
            Te las bajas o te digo donde verlas Torres?

            La pelea estelar fué de las grandes.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #7
              Pues te lo agradecería bro. Las veo sueltas mejor.

              Comentario


              • #8





                Comentario


                • #9
                  Me cago en mi puta vida, qué tensión y qué final, qué grande eres chinegro, qué puto grande!!

                  Comentario


                  • #10
                    Mmashare Torres

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #11
                      GraciAs bro!

                      Comentario


                      • #12
                        Para servir a los amigos estamos Torres.

                        Comenta el main cuando lo veas que a mi me ha flipao la pelea.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #13
                          Estoy currando pero ya leeré sólo digo que las imprudencias se pagan, concretamente a 2,4 xD

                          Comentario


                          • #14
                            Me visto el Main y el Co-Main:
                            Buena victoria de Max Holloway una mas para la saca y van 5 seguidas. No ha hecho nada del otro mundo, pero bueno victoria cómoda ante Miller. Ya han dicho que su próxima lucha es en abril ante Cub Swanson. Me mola muchísimo Holloway pero no le veo ganando a Cub.

                            Ole los tus cojones chinegro!!! Game plan perfecto castigando al cuerpo y siendo elusivo los primeros round y cuan do ya lo tiene mas cansado double leg de libro y mataleon. Simplemente perfecto. No se es campeón del mundo por casualidad.
                            Última edición por Pinchewey; 02-15-2015, 03:59 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Chinegro peleando con el palillo se ha visto claramente cuando se ha levantado tras la sub. Yo todos los asaltos se los daba a Bendo, que peleaba muy bien, inteligentemente, con esos ganchos sacandole el aire y en el suelo con los talones lo mismo. Eso sí cuando Thatch lo cogía hacía sentir su tamaño. A toro pasado es fácil decirlo (y si no lo he comentado antes es porque me daba pereza hasta el ME, ni he seguido los pesajes ni nada) pero yo al tal Thatch no lo conocía y me parecía un paso atrás para Bendo, pero aquí muchos decíais que era una máquina, que Bendo saldría con miedo. Yo no lo veía claro pero de tener que elegir al ganador habría puesto a Bendo sin dudarlo, porque lo conocía y porque ha demostrado su calidad muchas veces.

                              A toro pasado es fácil decirlo pero ahí lo dejo y quien me crea bien y quien no, bien también.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X