Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Sí, ha ido Zingano como una loca a darle una rodilla, engancha a Ronda, la tira, esta la invierte y le mete una palanca un poco rara pero buenísima.
    Jajajajjajajajjaja

    Mira que iba con Cat pero es que esta tan claro que Ronda no tiene rival en mujeres que no me extraña tampoco.

    Cuanto tiempo real suman sus 3 últimas peleas? Esto ya va de camino a n1 p4p.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Jajajajjajajajjaja

      Mira que iba con Cat pero es que esta tan claro que Ronda no tiene rival en mujeres que no me extraña tampoco.

      Cuanto tiempo real suman sus 3 últimas peleas? Esto ya va de camino a n1 p4p.

      http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
      Pues lleva en 3 peleas 1 minuto 36 segundos en total = 14 segundos + 16 segundos + 1 minuto 6 segundos... xD

      Comentario


      • #18
        Premio Nobel al camp de Zingano.......no me jodas, esa es su estrategia? En serio? Salir a llevar al suelo y scramblear con Rousey?
        La división 135 libras de tías es la peor con diferencia. Rousey es una crack y evidentemente esto no es culpa suya. A mi me la sopla que gane en 14 segundos o sentada en la banqueta directamente jamás la considerare en el top 5 p4p su división es una basura comparada con las demás.

        Comentario


        • #19
          Vaya por delante que me da grima Ronda pinche, pero en ese caso nunca podría mejorar en el P4P y eso no depende de ella, es injusto.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
            Premio Nobel al camp de Zingano.......no me jodas, esa es su estrategia? En serio? Salir a llevar al suelo y scramblear con Rousey?
            La división 135 libras de tías es la peor con diferencia. Rousey es una crack y evidentemente esto no es culpa suya. A mi me la sopla que gane en 14 segundos o sentada en la banqueta directamente jamás la considerare en el top 5 p4p su división es una basura comparada con las demás.
            Yo creo que eso es injusto, estamos ante un prodigio, es como la Fedor de las mujeres... no se le puede ganar ahora mismo y encima mejora día a día.

            Yo veo gente bastante capaz (a parte que dan buenísimas peleas las mujeres) en esa división, Zingano, Tate, Nunes por ejemplo. La peor división es HW, aunque sea de las más divertidas de ver.

            En mi opinión y viendo como termina todos sus combates podría considerar a Ronda como la 1º en p4p

            Comentario


            • #21
              Ni me he descargado el card, he ido a youtube y he buscado el combate de Ronda, y está, son sólo 14 segundos, jajajajjaja

              Comentario


              • #22
                Holly " hype train fail " Holm.

                Me ha dejado sabor amargo, esperaba mucho más de ella que un striking de manual muy plástico y estético, mucho grito al pegar los golpes y un culazo.

                Esperaba mas.

                Top si quieres verlas te pongo link.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #23
                  Aquí donde pone TOPICS



                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #24
                    Vaya paliza y que repaso de El cucuy a Tibau... esperaba al menos round y pico de pelea, creia mas en la experiencia de Tibau pero vaya repaso... tenia razon Admoniser, esto era un missmatch en toda regla pero las apuestas no decian lo mismo.

                    Muy curioso el cambio físico de Tibau a peor ahora que las chuches están mas controladas.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #25
                      Que escándalo el Ko de Jouban... como lo rompe con el codo joder.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #26
                        gracias colacao por los links, me voy a ver la de Holm y Koscheck

                        Comentario


                        • #27
                          EJEMPLAR y ENORME Roan Carneiro en su actuación durante y post pelea, que señorio.

                          Que le pasa a Mark Muñoz? Ha pasado de ser uno de los mejores wrestlers de las MMA a ser un juguete roto... me da mucha pena es un wrestler de los que molaba ver con mucho GnP...

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • #28
                            Ronda...,quicir....uau

                            El scrambling que hace, y a la velocidad a la que lo hace, es maravilloso. Tiene una fortaleza y una flexibilidad en el tronco tales, que le permiten colocar la cadera y las piernas donde le da la gana. Y la sumisión es una locura. Es un armbar, pero también una omoplata, y la encaja y aprieta desde un ángulo inverosímil y a supervelocidad. Salvando las distancias, porque no está aplicada de la misma forma, me recuerda a aquella financiación entre aquellos dos welters altos y delgados(dazelet? No me acuerdo bien del nombre)

                            Comentario


                            • #29
                              Contra Ronda hay que luchar en plan Machida, picar en pie e ir huyendo. Boxearle bien y no entrar al clinch.

                              Yo creo que en los camps lo saben de sobra, el problema es que las chicas llegan hipermotivadas y salen a pelear como los toros del toril.

                              Comentario


                              • #30
                                Dustin Hazelet no?

                                Ni con esas Jab, me da que en pie las tortea cual padre a un hijo.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X