Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En el pais de los ciegos el tuerto es el rey

    Comentario


    • ¿cuantos rivales tiene Rondas dignas de una lista pfp? ¿Cuantos rivales tiene Aldo dignos de lista pfp? ¿Y Pettis? ¿Y TJ?

      Comentario


      • Si no estuviera Ronda se hablaría de un nivelazo en mujeres, de cuanto han evolucionado, de que peleazas se ven y que dinamismo, de como de completas se las ve que se estan haciendo...

        Pero como esta Ronda y las aniquila es que el nivel es bajo y son amateurs.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • TDSPQTS 7.0 versión Beta WBW



          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Jejejejee

            Si Ronda se baja a la Cyborg subirá unos cuantos puestos en mi lista. Pero de momento no la puedo poner por delante de Edgar, de Cruz, de Belfort, de Cerrone, por poner unos ejemplos de los que están inmediatamente despues de Weidman, Silva, Pettis, etc.

            Otro quw creo que está algo sobrevalorado en las listas pfp es Demetrius.

            Comentario


            • ¿Cola, pondrias a Ronda por delante de Edgar?

              Comentario


              • Depende de en que me base para hacer la lista.

                Si es por dominación de su división no hay color, por supuesto que si.

                Si es por habilidades me parece Ronda más técnica teniendo en cuenta su sexo y Edgar más guerrero ( no carente de técnica ojo ) pero a Frankie no le he visto nunca una sumisión tan rápida y automatizada como la de Ronda el otro dia o algun que otro detalle.

                Defineme en que basarme y te digo

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Belfort, Edgar, Faber, etc son peña que se pegan a nivel top contra un gran número de luchadores de altísimo nivel, a través del tiempo y de categorías de peso. Ronda tiene unas aptitudes muy buenas, pero el nivel medio en su categoría es mas bajo que en el resto. Me parece a mi.

                  Comentario


                  • Sin duda tiene estar, pero no sé donde ponerla :-/

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Belfort, Edgar, Faber, etc son peña que se pegan a nivel top contra un gran número de luchadores de altísimo nivel, a través del tiempo y de categorías de peso. Ronda tiene unas aptitudes muy buenas, pero el nivel medio en su categoría es mas bajo que en el resto. Me parece a mi.
                      Pero mi pregunta es:

                      Como comparas el nivel?
                      Como comparas la hornada actual si no hay una anterior a tan alto nivel como UFC?


                      Para mi sólo se puede definir en base al dominio de la división y superioridad ante los rivales.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • yo es que no se que cojones discutis...
                        lo de ronda es de otro planeta, no hemos visto una dominación asi del cinto jamas, ni bones, ni gsp ni siquiera anderson...
                        una sumision de ese calibre en ese tiempo...
                        esta tia es un puto espectatulo, y sinceramente no veo a nadie qeu la haga sombra hoy por hoy

                        pd.-he cambiado de curro y no tengo una mierda de tiempo, pero os sigo leyendo...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • por cierto no se si fue el empichote pero me parecio que robaban a pennington
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Ronda no tiene nada que hacer con Ciborg

                            Comentario


                            • Domino de la división y superioridad ante los rivales, están bien. Pero el nivel de los rivales es muy importante, y estar a nivel top en diferentes peso, como es el caso de Belfort, BJ Penn y Hendo en su dia. El nivel medio de una categoría, de los principales contender, etc yo creo que se intuye o se Ve. Pero no estoy del todo seguro, son ideas. :-) tengo mis dudas. Por que el nivel es relativo. Pero a pesar de que el nivel es relativo, todavía tengo mis dudas sobre poner a Ronda por encima de muchos tops.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                                Ronda no tiene nada que hacer con Ciborg
                                Casi me atraganto Jacaré!

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X