Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva web sobre MMA en español

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva web sobre MMA en español

    Buenas a todos! voy a presentar la nueva web en español sobre artes marciales mixtas. Básicamente es una pagina estilo MMAJUNKIE o MMAWEEKLY donde se escribirán las noticias más relevantes de las AMM.
    Es un nuevo proyecto por lo que todavía es poco el contenido que tiene pero pronto ira cogiendo forma.
    Esta es la web: InformeMMA
    Podéis seguir en twitter o suscribiros en la web para que os lleguen las noticias al correo.
    Esperamos que tenga buen recibimiento

  • #2
    Hostia que guapa. Mucha suerte.

    Comentario


    • #3
      Animo con el trabajo. Todo lo que se refiera a MMA,BJJ,etc tiene mi apoyo.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Está muy bien, yo por pedir que no quede, tiro mucho de blogs, así que un enlace rss sería la leche...

        Comentario


        • #5
          secundo la petición de caos_total

          Comentario


          • #6
            Eso que es Caos?

            Comentario


            • #7
              Sin entrar en mucho detalle, una forma de añadir blogs a tu lector, que te actualiza de las novedades (en realidad es mucho más, por ejemplo kickass tiene rss de las nuevas descargas.)

              Comentario


              • #8
                Se usa un agregador, por ejemplo feedly.com Así todas las páginas o blogs que tienen puesto el rss feed pueden ser añadidas a una sóla página, en donde tú mismo puedes organizar la información. Se va actualizando sólo y tienes todo lo que quieres leer en un sólo sitio.

                Por ejemplo, ahora mismo abro feedly.com y tengo 42 artículos de unas 20 páginas diferentes que ojear.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Está muy bien, yo por pedir que no quede, tiro mucho de blogs, así que un enlace rss sería la leche...
                  No lo conocía, lo he modificado y ahora tiene la opción de suscribirse a través de los lectores feed más conocidos. ¿Era eso a lo que te referías? gracias por la ayuda!
                  Informe MMA

                  Comentario


                  • #10
                    agregado con éxito. Gracias!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                      agregado con éxito. Gracias!
                      Perfecto! os informo de que ahora también podéis seguir por facebook ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Hostia gracias Jens y caos. Es algo como Tapatalk pero en vez de para foros para blogs o acabo de decir una tonteria?

                        Comentario


                        • #13
                          yep, es parecido. Para blogs y páginas web que van sacando noticias.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo que hago por ejemplo con feedly es agregar los blogs que me interesan, y desde ahí los gestiono, leo las noticias nuevas, las marco como favoritas o otra leer en otro momento etc. Como ahora tengo menos tiempo para consultar otras cosas tipo reddit de esta manera me organizo mejor.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X