Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La verdad que sin duda alguna el dato es cuanto menos extraño. Que no digo yo, que hayan dudas sobre las lesiones, peeero joder, cuando se vuelven tan previsibles las lesiones de Aldo , no sé yo si como bien apunta en el vídeo de Teseo , Mcgregor más que un profeta parece el hombre de las obviedades. La verdad que un pelín extraño todo

    Comentario


    • vosotros creeis que aldo antes de ser campeón entrenaba menos fuerte??? quizas menos calidad de entrenamiento,pero no menos intensidad ni menos palos en las espaldas.

      desde que un aldo ,un caín se hacen pros hasta que tienen el cinto¿cuanto tiempo ha pasado? cuantas lesiones han tenido?
      y desde que lo tienen??

      eso es algo que me parece a mi va a ser muy chungo de saber a ciencia cierta, ahora lo que pase tiene mucha trascendencia y siendo unos don nadies no,por tanto no se que lesiones pudieron tner cuando eran anonimos,pero una cosa está clkara, al ritmo que llevan ahora, de tenerlo antes no habían llegado a nada ,absolutamente nada.

      cuento con el hecho de que el castigo se acumula y tiendes a estar mas cascado,eso es obvio y aún así a mi esto me escama de cojones...


      lo que tengo puesto en negrita va así,porque creo que es donde se esconde, deuna u otra manera todo el asunto....cintos, dineros,controles,muchas cosas en juego y mil ojos sobre ti en todos los aspectos...exigencia maxima ...y querer llevar todo eso bien a veces creo que es imposible y pasa lo que pasa;esperpento va esperpento viene y en alguna que otra, creo que con la complicidad de la compañia.
      Última edición por KICKE; 06-25-2015, 02:57 AM.

      Comentario


      • Pues parece que le pelea sigue adelante según leo por twitter a nicholas stone,que ni se quien es,pero me fío XD

        Comentario


        • Otra opción puede ser que lo hayan hecho a propósito para que Conor gane el cinturón interino y luego enfrentarlo a Aldo por una unificación que generaría aún más expectación y dinero.

          Conspiranoia inside.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Pues parece que le pelea sigue adelante según leo por twitter a nicholas stone,que ni se quien es,pero me fío XD
            Un tio llamado Nicholas Stone es imposible que mienta... Así que fijo que hay combate. Como al final no haya pelea el 11 de julio se me romperán todos mis esquemas de credibilidad que se sustentan sobre gente como Nicholas Stone...

            Comentario


            • Jajajajaja gracia me.hace pero ni se si lo dices de coña,como.creo,o es en serio...yo sigo a.ese tío pk pronostica pero ni idea la.verdad

              Comentario


              • jajajaja Nicholas Stone desde ahora tiene otro seguidor más aquí en servidor jajaja :). Pues sí, la pelea sigue adelante, no hay rotura de costillas según el parte médico, peeeero ese plan de contingencia del que habla la Ufc con Chad Mendez listo para reemplazar a Aldo y disputar el cetro interino contra Mcgregor en caso de que Aldo no pueda pelear, me da que tiene bastantes posibilidades de ser lo que ocurra. Porque si Aldo , pese a no tener fractura de costillas tiene que reposar , es decir training cero.cero pues, sería lo más lógico, no?... veremos qué pasa

                Comentario


                • Comentario


                  • La movida como apunta el entrenador de Mcgregor es que sólo sabrán contra "quién" pelea Conor el día de la víspera de la pelea, porque por mucho que Jose Aldo quiera pelear si los médicos de la comisión atlética de Nevada no le dan el visto bueno se va todo al carajo. Por eso Chad Mendes estará allí de "suplente" y en el peso por si no puede pelear Jose Aldo, salir del banco a sustituir al brazuca. Menudo suspense XDDDDDD

                    Comentario


                    • impresionante documento grafico teseo ¡¡¡

                      Comentario


                      • Es que la han borrao talentosoxster, pero KICKE es un tío muy jodón XD

                        Comentario


                        • Jajajajaja. PeRo dinos que salía en la.foto carajo que quiero poder conciliar el sueño!!! '

                          Comentario


                          • Confirmado entonces que la pelea sigue adelante, y sea como sea si al final falla ahí estará Chad Mendes para arreglar la papeleta!

                            Os dejo una interesante entrevista con Jonas Bilharinho ''speed'' el sparring principal de Aldo para prepararse contra McGregor.

                            Comentario


                            • Bueno hablan de que sigue en pie porque no rompió costilla sino fisura en el cartílago, pero ya os digo yo que me paso varias veces que si es verdad o no lucha, o lucha infiltradisimo o en inferioridad abismal de condiciones...


                              todo muy raro de todas formas

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por talentosoxster
                                Oye Kratos me interesa esto.¿ Y cómo son las sensaciones de pelear infiltradisimo?

                                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                                pues no lo se jajajaja yo hablo de fisurar/romper el cartílago de la punta de las costillas que las sujeta unas a otras

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X