Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 63: Mendes vs. Lamas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    este arbitro es un poco tonto, aguantando a un zombie de esa manera
    A mi es que me ha dado la sensacion de que aguantaba aun... y el arbitro parece que le habia preguntado por continuar o no.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      este arbitro es un poco tonto, aguantando a un zombie de esa manera
      Sinceramente creo que ha estado perfecto tio.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        A por Aldo de nuevo!
        Mendes vs. Edgar es el combate ahora mismo si Frankie gana a Urijah.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Mendes vs. Edgar es el combate ahora mismo si Frankie gana a Urijah.
          Ya ya bro, me refería cuando toque. Este tio es imparable, que brutalidad tiene jajaja.

          Frankie con Faber tiene mucha tela que cortar, pero si gana creo que Money lo arrolla después.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Ya ya bro, me refería cuando toque. Este tio es imparable, que brutalidad tiene jajaja.

            Frankie con Faber tiene mucha tela que cortar, pero si gana creo que Money lo arrolla después.
            Uff arrollar a Edgar cuidao que eso son palabras mayores eh jajaja yo la vería 50-50 de libro, palomitas y a disfrutar porque sería un peleón mayúsculo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Mendes vs. Edgar es el combate ahora mismo si Frankie gana a Urijah.
              Y puede ser que si Edgar gana a Faber le den un title shot directamente contra el que gane en julio?

              Comentario


              • #82
                Para mi Aldo y Mendes estan al mismo nivel, al de los mejores luchadores de P4P e incluso de la historia, muy arriba los 2 y Aldo un pelin por encima nada más.

                Si no fuera por Aldo ahora mismo Mendes estaría pegandose una meada en la categoría que daría miedo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Informe_MMA Ver mensaje
                  Y puede ser que si Edgar gana a Faber le den un title shot directamente contra el que gane en julio?
                  Sí, estaba viendo sherdog y la verdad es que ganando se planta con cuatro victorias consecutivas nada menos que sobre Oliveira, Penn, Swanson y Faber, si eso no da title shot que baje McGregor y lo vea XD

                  Comentario


                  • #84
                    Y si gana Faber Teseo?

                    Comentario


                    • #85
                      Si Aldo se dedicara a otra cosa, Mendes sería campeón indicutible e invicto.

                      Comentario


                      • #86
                        Por.una.vez un robo me viene bien!!!
                        Mañana me.veo el.evento.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Por.una.vez un robo me viene bien!!!
                          Mañana me.veo el.evento.
                          Avisame y lo ves con mi cuenta.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Si Aldo se dedicara a otra cosa, Mendes sería campeón indicutible e invicto.
                            Es que ni Aldo ganó asi a Lamas. No se que le faltará para poder ganar al campeón porque mejorar Mendes ya no creo que mejore mucho...

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Y si gana Faber Teseo?
                              Te dejo firma y avatar un mes. No hace falta que te juegues los tuyos a lo contrario. No veo opción para Yuraiya, por muy bien que me caiga, de hecho mejor que Edgar.

                              Comentario


                              • #90
                                Es que Lamas planteó el combate contra Aldo de forma ultra defensiva, no quería saber nada de intercambiar golpes con Aldo. Se limitó a que pasasen los rounds sin ser finalizado esperando a que Aldo se canse.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X