Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 67: Alves vs. Condit

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 67: Alves vs. Condit




    UFC Fight Night 67: Alves vs. Condit
    30 de mayo
    Goiania Arena
    Goiania, Goias, Brazil



    Main Card
    Thiago Alves vs. Carlos Condit
    Nik Lentz vs. Charles Oliveira
    Alex Oliveira vs. K.J. Noons
    Francimar Barroso vs. Ryan Jimmo
    Wendell Oliveira vs. T.J. Waldburger
    Norman Parke vs. Francisco Trinaldo

    Preliminary Card
    Jussier Formiga vs. Wilson Reis
    Damon Jackson vs. Rony Jason
    Nicolas Dalby vs. Elizeu Zaleski
    Mirsad Bektic vs. Lucas Martins

    Early Prelims
    Ericka Almeida vs. Juliana Lima
    Tom Breese vs. Luiz Dutra


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 1:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    Última edición por teseo; 05-30-2015, 09:28 AM.

  • #2
    Yo creo que deberían eliminar los fight nights directamente. O al menos traspasarlo a alguna otra organización. Desde que se pusieron de moda, he dejado de verme los eventos enteros, y ya me fijo en 1-2 combates por evento...

    Comentario


    • #3
      No entiendo como no os puede apetecer ver pelear al gran Elizeu Zaleski o Wendell Oliveira, por no hablar del semi dios Damon Jackson....

      Comentario


      • #4
        Oye pues no es lo peor que han ofrecido últimamente tampoco ¿no? Para mí muy de apetecer Alves vs. Condit, Lentz vs. Oliveira, Cabral vs. Noons, Parke vs. Massa y de los prelims Formiga vs. Reis y Bektic vs. Martins cuidadico ahí.

        Aunque es cierto, se han pasado a comprar eventos y borrar organizaciones del mapa, pensando que cuanto más mejor, y el nivel medio ha bajado mucho, y ahora parece que los Fight Night sean como un minievento interno de corte más bajo que los PPV o los on FOX en general. No sé cómo pinta la cosa en USA, pero o espabilan o esto empieza a ir cuesta abajo...

        Comentario


        • #5
          Oye en el cartel pone que el Main es ''Luta peso medio'' es que Alves y Condit van a pelear en medianos?? o se les llama así a los Welter en Brasil?

          Comentario


          • #6
            Sí, peso meio-médio es welter.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Como habréis observado Yan Cabral ha sido sustituido por Alex de Oliveira.... putadón! Yan pilló el virus del dengue y quedó fuera del evento. Tenía muchas ganas de volverlo a ver, de nuevo, en este nuevo peso. Aunque Noons era rival duro creo que se lo hubiese bajado.

                Comentario


                • #9
                  el dengue lo transmite un mosquito si mal no recuerdo, que alguien me corrija si me equivoco.

                  Comentario


                  • #10
                    La verdad es que era un rival muy bueno para Yan, con bastante nombre y con un nivel de suelo bajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Abierto hilo de resultados, cerramos aquí!

                      Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X